— Yo no pienso tomar eso — Dijo el omega con el ceño fruncido observando a Hyunjin.
Hyunjin sólo reaccionó sonriendo, era algo que presuponía, si bien Felix era una persona dulce y sumisa que solía complacer a los demás, su "parte" omega era bastante caprichoso y malcriado, por lo que sabía que el menor tomara el supresor debería engañarlo.
— Oh... Tranquilo amor, yo no te daré esto — Dijo el alfa sosteniendo el supresor.
El omega lo miró incrédulo, como si dudara en creerle, por su parte, Hyunjin lo distrajo besándolo apasionadamente, mientras buscaba en la mini nevera una botella de agua, Felix devolvió el beso gustoso, abriendo más su boca para darle paso a la lengua del
mayor acompañando el beso con unos movimientos de cadera lentos creando una fricción qué estaba por volver loco a Hyunjin, pues el menor se estaba autopenetrando profundamente mientras soltaba gemidos de lo más profundo de su garganta.El más alto sabía que debía parar la situación lo más pronto posible, ambos estaban cansados, lejos de casa, con mucho trabajo que hacer aún, uno de los dos tenía que ser el cuerdo dentro de la relación pensaba Hyunjin, con esto en mente ideó un plan rápido, con una pastilla supresora en mano y la botella de agua a su alcance, empotró a Felix en la pared más cercana y siguió embistiéndole con fuerza.
Tomó el cabello del menor con una de sus manos y lo jaló con sólo un poco de fuerza provocando que este arqueara la espalda mientras echaba su cabeza hacía atrás, haciendo que el más pequeño jadeara, tomó un sorbo grande de agua que retuvo en su boca, aumentó la potencia de las estocadas y justo en ese preciso momento, como si de un gato se tratase, introdujo la píldora lo más rápido que pudo en la boca del menor, y lo besó traspasando el agua de su boca a la de su compañero, por la sorpresa Felix instintivamente dio un trago involuntario, tomándose así la pastilla.
Y aunque Felix luchó y pataleó un poco para escupir la pastilla, las fuertes y profundas embestidas de Hyunjin sumado al cansancio que ya arrastraba de varios días, hicieron que el pequeño simplemente se rindiera y tragara la pastilla.
— Hmm, me vas a volver loco Felix — Pronunció Hyunjin entre gemidos para nada "varoniles", la verdad es que el omega apretaba demasiado su desprotegido miembro y debido a que jamás lo habían hecho sin protección, Hyunjin no aguantaría mucho más.
Y así luego de un par de estocadas certeras, el alfa volvió a llenar al menor, que ya estaba más calmado debido a los efectos del supresor y el cansancio acumulado, entre el mal dormir, comer poco y el sexo, simplemente se desmayó en los brazos de su mayor.
Hyunjin lo acomodó con cariño en su regazo y se sentó en el piso para recuperar el aliento, había sido quizás la cogida más intensa que habían tenido, era sexo de reconciliación, algo desenfrenado, desordenado y bastante sucio, el menor siempre lograba sacar esos lados ocultos y oscuros de él, eso le asustaba en demasía, Hyunjin solía ser una persona tranquila, introvertida, incluso frío, pero el pequeño sol de Felix había derretido sus muros, incendiando su corazón y cada una de sus venas en su paso, aquello era simplemente terrorífico para el mayor.
Lentamente y con cuidado de no hacer más daño, salió del interior de Felix, se puso el pantalón y cubrió a Felix con la manta que había en la destruída cama, miró hacía la puerta y sabía perfectamente lo que le esperaba, antes de levantarse, miró nuevamente a su omega, le acarició la cabeza con tranquilidad hasta que vio los chupetones y marcas que había dejado en el omega.
— Mierda — Susurró. Él simplemente se había dejado llevar por los celos, lo había consumido su lado más territorial, si bien era a Felix a quien se le había adelantado el celo, Hyunjin fue definitivamente quien se comportó más como un animal que como persona.
ESTÁS LEYENDO
Protegerte - Hyunlix
FanficHyunjin y Felix son idols del grupo coreano Stray Kids, desde el primer momento sintieron una atracción por el otro, pero ¿Un alfa torpe será capaz de darse cuenta de su amor antes de perder a su omega destinado? Hyunjin está confundido y no quiere...