IX. Menta y Rosas

653 52 7
                                    




Luego de unos diez minutos desde que Felix se había quedado dormido, tiempo durante el cual Hyunjin no paró de acunarlo en sus brazos mientras acariciaba su cabello y soltaba feromonas para tranquilizar al pequeño omega, llegó el manager de los miembros, llamado Jung Han, era un carismático beta joven, que se caracterizaba por su calidez humana, entró con una expresión preocupada queriendo ver que Felix estuviese bien, sin embargo mantuvo su distancia al sentir la mirada penetrante y amenazante de Hyunjin encima.

— Hyunjin despierta a Felix, esto es algo importante — Dijo Jung con delicadeza, Hyunjin realmente no quería despertarlo, pero sabía que ese deseo egoísta era menos importante que la situación por la que estaba pasando Felix, por lo que movió a Felix para despertarlo, mientras le hablaba cariñosamente.

Así Felix fue abriendo los ojos lentamente, vio a Hyunjin abrazándolo y se acomodó en sus brazos con una sonrisa, estaba mucho más calmado que antes.

— Felix, cariño, Jung Han está aquí— Susurró Hyunjin haciendo que Felix abriera los ojos sorprendido y se levantara inmediatamente.

— Señor J-Jung, yo... Mi celo se adelantó, yo lo siento mucho, no sabía que algo así pasaría, pero yo quiero hacer la presentación, me tomaré el supresor— Dijo Felix apresuradamente, sabía que su manager lo entendería, pues de todos, era el más comprensivo.

De repente Felix, que ya estaba más calmado por sentir las feromonas de protección de Hyunjin, se dió cuenta de la cercanía del alfa con su cuerpo así que se alejó incómodamente de él, haciendo que el alfa sintiera una opresión en el pecho.

— Felix... No te disculpes, no es tu culpa que tu celo se haya adelantado, sabía que querrías presentarte, ya hay una persona que va en camino a buscar el supresor, el problema es que no te hará efecto tan pronto como para vestirte, maquillarte y que puedas presentar... — Dijo Jung con una mueca en el rostro.

— ¡Pero yo me quiero presentar! Me puedo tomar dos supresores, así harán efecto más rápido — Dijo Felix insistiendo.

— No. Sabes lo peligroso que es, te dijeron que era sólo para emergencias y la dosis máxima diaria es de 1 píldora cada 8 horas, no puedes tomar 2 en menos de 1 hora — Lo regañó su manager. — La presentación es en menos de tres horas y el supresor llegará aquí en una hora y media... Felix, no podrás presentarte, no de esa forma, tu salud es lo primero — Terminó de decir el manager.

Jung Han era un manager joven, algo así como de los nuevos en aquella industria y les tenía mucho cariño a cada uno de los chicos, por lo que siempre abogaba por ellos más que por los requerimientos de la empresa, a diferencia de los manager más antiguos, él creía que los idols eran más que sólo productos descartables, por lo que siempre velaba por que sus idols estuviesen en las mejores condiciones físicas y psicológicas.

— Pero debe haber alguna forma, algo, dame otra marca de supresores... — Dijo Felix algo enojado.

— No puedo darte de otra marca, es demasiado peligroso, esto ya lo hablamos con el médico que te atendió hace unos días — Dijo Jung sobando sus sienes.

— Si lo sé pero... Debe haber algo que podamos hacer... ¡Lo tengo!— Dijo de repente Felix mirando a su manager — El doctor dijo que el celo era una acumulación de feromonas que se iban juntando durante los meses y se liberaban de golpe en un momento específico y duraba hasta que estas feromonas se liberaran completamente, entonces, si libero muchas feromonas antes de tomar el supresor quizás si haga efecto — Terminó de decir.

— Si, pero como planeas... — El manager se detuvo de hablar y miró a Hyunjin. — Hyunjin sal de aquí.

— ¿Qué? No — Dijo el alfa cruzándose de brazos.

Protegerte - HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora