IV. Anillo y Vínculo

586 63 2
                                    

— No quiero pensar en eso ahora, ugh... está bien, no me lo sacaré por ahora.

Para dejar de luchar con su lobo, Felix finalmente se levantó con apuro y se arregló para ir a ensayar antes que todos, necesitaba callar a su lobo y a su mente por un momento.

La práctica fue muy bien, lograron terminar antes de tiempo, por lo que algunos chicos decidieron tomar lo que les quedaba de día para dormir o descansar, aunque I.N. y Hyunjin decidieron ir al centro comercial a comer algo e ir de compras, por otra parte Felix se quedó ensayando unos ajustes finales y también haciendo los arreglos de vestuario que no pudo hacer el día anterior, por lo que llegó un poco más tarde a la casa.

Al llegar la mayoría estaba jugando videojuegos en la sala, así que decidió unirse, minutos después llegaron Hyunjin y Jeongin quienes llevaron helados para todos, mientras los chicos disfrutaban los helados, Hyunjin les contaba las cosas que tuvieron que hacer para pasar desapercibidos en el centro comercial haciendo reír a todos.

— ¿Y qué fueron a hacer, además de comer? — Dijo Seungmin algo interesado.

— Hyung me regaló un anillo mira — Dijo Jeongin emocionado mostrando su mano.

— Woah — Exclamaron todos al unísono.

— Eso se ve caro Hyunjin — Dijo Jisung observando de cerca el anillo.

— Ah, no es nada, hace un tiempo quería comprarle un anillo a nuestro pequeño I.N. — El alfa sonrió ampliamente abrazando al menor.

Varios elogiaron el anillo por unos cuantos minutos más, incluso Felix dijo que era muy hermoso y fácil de combinar así que iba con todo. Nadie, a excepción de Hyunjin notaron tensión o algún sentimiento negativo de parte de Felix, por lo que todos estaban más tranquilos con la situación.

Siguieron jugando videojuegos mientras Hyunjin miraba cada cierto rato a Felix que jugaba ansiosamente con el anillo que alguna vez le regaló, Hyunjin hizo una mueca y pensó "Lo va a malinterpretar", luego de un suspiro su lobo le respondió, "Acaso no es eso lo que buscas".

Luego de unos minutos Felix bostezó y se estiró un buen rato, para luego abrazar a Chanbing y acurrucarse entre sus brazos, el gesto pasó desapercibido por la mayoría ya que Felix siempre era cariñoso con todos ellos, pero Hyunjin notó claramente que ambos estaban intercambiando feromonas como si él no estuviese allí viendo.

— Binnie hyung, me iré a dormir, estoy cansado, hoy no hagamos una sesión de feromonas, dejémoslo para mañana ¿Si? — Dijo Felix susurrándole en el oído a lo que Chanbing sólo asintió.

El omega se levantó de donde estaba para ir al baño, luego de su rutina nocturna, volvió a la sala a despedirse de los chicos y se encerró en su habitación, al cerrar la puerta se apoyó en ella y se sentó en el piso deslizándose lentamente junto con un suspiro, vio su mano y su anillo con nostalgia, ahora si comenzó a recordar el día en que le dio el anillo.

Flashback:

— Que lindo anillo — Dijo Felix tomando la mano de su mayor.

— ¿Te gusta? — Dijo el alfa con tranquilidad.

— Te queda muy bien, logra estilizar tu mano de una manera muy bella hyung.

— Pruébatelo — Ordenó con un tono neutro pero con una sonrisa cálida en su rostro, Felix le hizo caso y sacó el anillo de la mano del contrario para ponérselo.

— Me queda grande mira — Dijo entre risas el omega. — Y eso que tus dedos son bastante delgados hyung.

— Es porque tus manos son muy pequeñas, tan pequeñas... — Hyunjin dijo aquello acariciando las manos de Felix con una sonrisa ladina en su rostro y soltando feromonas, se notaba que estaba coqueteándole, aquello hizo sonrojar al menor.

Protegerte - HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora