𝟎.𝟓

24 5 0
                                    

El actual peli castaño corría detrás de sus dos pequeñas sobrinas por toda la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El actual peli castaño corría detrás de sus dos pequeñas sobrinas por toda la casa.

Las dos pequeñas acababan de salir de la bañera, y el castaño tenía la misión más difícil.
Cambiar a las menores.

— ¡Lily y Jiwoo, Aquí ahora! — Las niñas se detuvieron, compartiendo una sonrisa cómplice y salieron corriendo nuevamente.

Ante las acciones de las dos pequeñas el castaño suspiró cansado de la situación.

— Como no vengáis aquí se lo diré a su mamá, y las castigará sin ver televisión durante una semana — Comentó el castaño frustrado.

Ante las palabras de este último mencionado las mellizas dejaron de correr y se sentaron en el suelo haciendo un pequeño puchero.

— No me miréis así — Dijo el mayor.

El castaño cargó a las dos pequeñas en sus dos brazos y las subió a su cuarto.

Una vez allí dejo a Lily en el suelo para que jugara con los juguetes mientras el cambiaba a Jiwoo.

El mayor sacó la ropa de ambas. Unos pantalones cortos baqueros con una camiseta blanca.

— Tio no quierro poner eso — habló Jiwoo —

— Jiwoo, déjame ponerte el pantalón — Pidió Hongjoong mientras intentaba ponerle la prenda a la más pequeña de las mellizas.

— No gusta érse pantalón — Comentó la pequeña con un puchero en sus labios.

— ¿A ver qué quieres ponerte? — Dijo el castaño.

La pequeña de dos años se acercó a la puerta del armario y se quedó observando lo que poseía este en su interior durante un rato. Hasta que su acción fue interrumpida por la otra de las hermanas.

— Lily, estate quieta, deja eso ahí — El azabache se dirigió a donde estaba la mayor de las hermanas y levantó la silla tirada por la pequeña.

— Lily deja ahora mismo el bote de talco — La menor al escuchar las palabras de su tío le sonrió pícaramente, comenzó a reírse para segundos más tarde echar a correr.

El azabache salió detrás de ella, pero tontamente la menor tropezó con uno de los escalones de las escaleras y esto provocó que la pequeña echara en llanto.

El azabache cogió a Lily mientras esta seguia llorando.

Se dirigió nuevamente al cuarto de las mellizas y allí se encontró a Jiwoo intentando subirse al armario.

Ante esto el castaño suspiró y mientras cargaba a a Lily llorando agarró con el abrazo que le quedaba a Jiwoo y la bajó del armario.

— Ya estoy en casa — La voz de su nona se escuchó próxima y esta apareció por la puerta del cuarto de las mellizas

𝘿𝙚𝙖𝙧-𝘿𝙞𝙖𝙧𝙮 [Sᴇᴏɴɢᴊᴏᴏɴɢ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora