V.
- Y como estuvo tu día John? -
- Bien. -
- En serio? -
- No. -
John se fue a encerrar a su pieza y en el transcurso de todos sus problemas, se quedo dormido.
Sin quererlo, superficialmente, John soñó con el chico que vio en la mañana. Pero de una manera que no era apropiada entre un chico y otro.
Despertó y estaba todo escuro. Desde cuándo estaría durmiendo?? Se iba a levantar para ver la hora cuando sintió algo mojado en su cama y luego dentro de sus calzoncillos...
Acaso habría tenido un sueño mojado con ese chico? La sola idea le espantaba totalmente.
Se metió la mano entre su ropa interior y su entrepierna y sintió algo muy duro se lo toco y sin querer un gemido escapo de sus labios. Se tapó la boca esperando que su "sonido" no hubiese sido tan alto.
Encendió la luz y pudo observar su tremenda erección. Pero claro la había provocado Cynthia! Claro que si!
Pero en sus adentros sabía que eso era mentira y que en verdad había sentido algo por ese chico. Que ni siquiera sabía su nombre su curso y que sólo lo había visto una vez en su vida!! Era estúpido hasta pensarlo.
John se tomo su entrepierna y empezó a mansturbarse.
No iba a perder la oportunidad... La cara del chico de la mañana se le venía una y otra vez. Sus largas pestañas, sus ojos verdes, sus mejillas rojas y su cara tan inocente...
Se mordía el labio tratando de no gemir tan fuerte, aunque no hubiese nadie en casa estaba un poco incómodo.
Al terminar de mansturbarse, limpió todo y con el corazón a mil se tapó con el cubrecama.
Sólo tenía que sacarse a ese estúpido niño de su cabeza!!
03/03/2016
ESTÁS LEYENDO
Do It Fast Or Regret It (McLennon)
FanfictionJohn conoce a Paul un día como cualquier otro, ignorando lo que podría pasar después entre ambos. Empezado: 3 de marzo de 2016