Capitulo 8

284 33 6
                                    

< All this places had their moments. With lovers and friends I still can recall. >

VIII.

Llegaron a la casa de John.

- Me hubieses dicho que vivías acá John. Es gigante tu casa, eh?

- Si, ven entremos.

Al entrar a la parcela, Paul se encontró con dos perros pastores alemanes. Estos se alegraron al ver a Paul por alguna razón extraña.

John no se percató de eso.

Al entrar John pregunto:

- Hay alguien? Hola! - como siempre gritaba al entrar. Casi siempre estaba la nana, sus papas casi nunca, pensó que estaría la señora esa que hacia el aseo, pero no había nadie.

- Creo que seremos tu y yo - dijo John subiendo a su habitación e invitando a Paul a subir.

Paul primero se encontró con una sala de estar, luego John lo guió hasta su habitación y de ahí vio otra puerta...

- De que es esa puerta? - pregunto.

- Ah ahí hay algunos instrumentos. Mi piano, guitarra, bajo, batería...

La cara de Paul se ilumino.

- Ya después te lo muestro. Porque no mejor hablamos de nosotros mientras escuchamos algo?

- Jaja porque quieres saber de mi? -

John sólo se sonrojó ante esa pregunta.

Bajaron y John puso un CD de Little Richard, uno de sus cantantes preferidos.

Empezó a sonar Tutti Frutti.

- Te gusta Little Richard?

- Si me...

- A mi también me gusta. Pero prefiero la música clásica. - corto Paul a John.

- Ah bien algo nuevo!

Paul sonrió.

- Ya a ver... hagamos esto, yo te pregunto algo tu respondes y después yo respondo. - dijo John.

- Esta bien.

- Nombre completo?

- James Paul McCartney -

- John Winston Vincent Peter Lennon

- Bonito nombre - dijo Paul. - suena "elegante".

He hizo un gesto de broma, John sonrió.

- Edad?

- 16 recién cumplidos.

- Casi 18. Eres muy pequeño pensaba que eras más grande.

Paul no sonrió a eso.

- En que curso vas? - pregunto John.

- Décimo grado.

- Yo en el último curso.

- Fecha de nacimiento?

- 18 de Junio.

- 9 de Octubre

Y así pasaron la noche, tirando bromas y haciéndose preguntas. Una noche inolvidable. En menos de 12 horas se habían vuelto más que simples conocidos.

- Sabes Winston?

- No me digas Winston, parezco como un Lord o Sir.

- Jaja me gusta como te queda - estaban frente a frente pero no cerca.

Paul le tomo la mano a John, este último se sonrojó y no sacó su mano de la del otro.

John no lo pensó dos veces y en un acto de locura beso a Paul.

Paul le respondió.

No fue un beso profundo pero fue algo raro. Porque a ambos en especial a John le había gustado.

John se alejó y bajo su mirada. Era un completo marica!

- John perdón, mejor me voy.

Y John no respondió, trataba de encontrarle una explicación a lo que había sucedido.

Se toco los labios recién usados y sonrió al recordar el momento pasado.

Paul sin querer había dejado su celular en la cama, eso supondría que tendría una razón para hablarle al día siguiente.

En ese momento escucho John llegar a sus padres.

- Hijo! Ya llegamos.

John guardo rápido sus cosas y se hizo el dormido. Tenía problemas mucho más grandes que contarle a sus papas lo que había ocurrido durante esas dos semanas.

05/03/2016

Do It Fast Or Regret It (McLennon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora