Capitulo 9

259 29 11
                                    

IX

Llegando al colegio John repaso todo lo que había pasado el día anterior.

El beso en especial. En su mente estaba plagado de felicidad y en especial de preguntas. Ya estaba aceptando el hecho de que Paul era hermoso y que quería tenerlo con el para toda la vida.

- DEJA TUS PENSAMIENTOS CURSIS JOHN!!! - le gritaba su mente.

Entro al colegio y sabiendo que sólo había un décimo grado en su colegio se dedicó a esperar a Paul.

John había llegado más temprano de lo habitual, pero tenía sus razones. Justo cuando se iba a rendir entro Paul con la cabeza gacha y tiritando de frío.

John le tomo la mano y en un dos por tres lo llevo al baño.

Ya encerrados en el baño de profesores, empezó su charla.

- Hola - John le levantó el mentón a Paul y lo miro con una sonrisa tierna.

Paul sólo respondió sonrojandose.

- Vas a hablarme o te comieron la lengua?

Paul aún no respondía pero se sonrojaba cada vez más.

- Sabes que me pones un montón cuando te sonrojas?

John se acercó al cuello de Paul. Al último se le corto la respiración.

- Y cuando se te para la respiración...

- Ya basta - atino a decir Paul.

- Eso es lo único que me vas a decir? Yo quería algo más tierno... - John empezó a acercar su boca a la de Paul.

Paul no se negó.

06/03/2016

Do It Fast Or Regret It (McLennon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora