02.

3 2 0
                                    

Es de noche y estoy realmente agotada, Vivo aún con mi hermano Hoseok pero pareciera que vivo sola porque casi no viene.. Está muy ocupado con su estudio de Baile y en casa de su novia que es un amor pero se robó a mi hermano y eso no lo perdono.

¿Mis padres? Están muy felices porque pronto van a inaugurar su nueva cafetería-panaderia, pero necesitan que yo les diseñe el logo para promocionar sus dulces y mandar a hacer etiquetas que irán pegadas en cada envase de sus sabrosos dulces y café.. pero yo, estoy bloqueada, no sé que hacer honestamente; nada me inspira, y quiero hacer un buen trabajo, uno perfecto.

Seguía pensando que diseñar para mis padres hasta que escucho el ruido de unas llaves en el departamento.

—¡Hermanita!-- gritó Hoseok al entrar.

—¡Hermano!-- dije emocionada corriendo hacia el a abrazarlo.

—¿Cómo has estado? discúlpame por haberte abandonado está semana.. e Sido un mal hermano mayor.

—he estado bien Hoseok y tranquilo, eres el mejor hermano del mundo-- dije mientras aún lo abrazaba.—Tienes tu vida y debes ocuparte de ella, ¿cómo te va en el estudio?

—Todo muy bien, vamos a sentarnos y te cuento todo.

Nos sentamos en el sofá y comenzamos a hablar varios temas, extrañaba compartir con mi precioso hermano.

— y bueno.. te quería comentar una cosa TN-- dijo algo nervioso.

—Soy toda oídos mi sol

—Voy a mudarme a un nuevo departamento que compré con ____.-- yo cambié mi sonrisa por una expresión neutral, ¿mi hermano qué?

—T-tu te vas a mudar.-- dije sorprendida aún sin creer lo que había oído.

—¿cuando?-- pregunté intentando aguantar mis ganas de llorar.

Lo que tengo de alegre, lo tengo de sensible.

—En dos días, debo recoger mis cosas y traer las tuyas de la casa de nuestros padres para que este sea oficialmente tu departamento.-- respondió intentando sonar alegre

—y-yo.. debo ir al baño.-- dije antes de levantarme rápido al baño.

Iba a llorar.

¿Por qué Hoseok dura una semana sin responder siquiera un mensaje, sin aparecer ni un minuto y viene y me dice que se va a mudar en dos días..? ¿¡DOS DIAS!?

ya estaba llorando, era todo un mar de lágrimas y Hoseok lo había notado a penas me levanté del sofá. El estaba frente a la puerta del baño hablándome, sabía que no le iba abrir porque no me gusta que me vean llorar.

—TN discúlpame de verdad.. debí habértelo comentado antes pero estaba ocupado.--dijo con una voz triste, desanimada.

—Si viviendo Aquí casi ni me tomas en cuenta, viviendo con tu novia mucho menos.--dije entre lágrimas.— No quiero que te vayas y me dejes sola Hoseok... tu eres el único que sabe cómo animarme, cómo consolarme... el único que me a ayudado con mi ansiedad.

—Por favor abre la puerta y déjame abrazarte pequeña.-- dijo con una voz tan quebrada como la mía.

Abrí la puerta temblorosa, tenía un ataque de Ansiedad.. solo abracé fuerte a Hoseok llorando, de verdad solo el sabe de mi ansiedad, solo el sabe que e tenido ataques de pánico desde hace dos meses atrás. Fuimos a dónde un psicólogo para saber por qué presentaba estos episodios y según el, era por haber "reprimido" tanto mis emociones de pequeña y callar mis problemas; la primera vez que tuve un ataque de pánico temí por mi vida, cuando eso te sucede sientes que vas a morir y temes que eso pase. Hoseok varias veces me dijo que le comentará sobre esto a nuestros padres pero no quería llenarlos de preocupaciones y a mis amigos.. no quería ser una carga para ellos ni para Soo, mi única mejor Amiga.

゚.*・。゚☆Un arte explícito☆゚.*・。゚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora