04

0 1 0
                                    

• Narra Taehyung •

Yo Respeto mucho a Yoongi hyung, pero no soporto que la trate de esa manera, se que le gusta; El tiene en la mente a TN y a Soo.. espero que cuando Soo vuelva el quede completamente enamorado de ella porque aunque el jura que no intentará tener nada con ella porque el sabe que.. me gusta, Igual no confío y me da celos, si! Me da celos que el se lleve mejor con ella que yo.

Sé que a veces la trato como no lo merece pero es que.. Pienso que siendo un chico frío y odioso ¿podría conquistarla? En las historias Siempre la chica buena y tierna termina casándose con el chico malo.. ¿o lo estoy haciendo mal? Soy un estúpido, lo admito. Un estúpido que cela hasta la brisa que acaricia su piel y cabello.. y no hace absolutamente nada por conquistarla. sinceramente extraño ser su lindo Oppa "número uno" El trato que le doy.. no tiene justificación, solo soy un estúpido que no sabe mucho de amor..

Debería cuidarla más, mucho más ahora que está pasando por momentos difíciles emocionalmente, no tengo mucho conocimiento de cómo es eso, cómo llevarlo o como ayudar.. pero investigaré para cuidarla y protegerla de todo aquel que quiera hacerle daño.. especialmente de mi...

sé que soy uno que le hace daño, pero ya no más.

Ahh... ¿Jihyung? Ella es una chica linda físicamente. Cabello negro corto por los hombros, Una piel blanca como yoongi hyung y ojos grandes muy lindos ¿o será el maquillaje? en fin... Es alta, cómo de 1.66 pero su personalidad.. ¡ES IRRITANTE, DIOS! Caprichosa, envidiosa, Odiosa, Con una voz más chillona que la de un gato e interesada.

La conocí en la universidad, y a mitad de la carrera universitaria se unió a nuestro duo dinámico «Ríe» Jimin y V, ya éramos tres ahora.. el Trío inseparable «Aclara la garganta» okay eso no sonó bien. El punto es que ella al principio no era tan.. así como es ahora por lo que me gustó y me olvidé un tiempo de TN, tal vez veía a TN cuando veía a Jihyung.. pero no era ella y ¡ahh! Todo lo hice mal y ahora solo quiero buscar la manera de demostrarle que la amo mucho y no hay un día que no deje de pensar en ella.. Siempre me gustó, desde pequeños; incluso me acuerdo de haberle dado su primer beso si ser novios a sus 11 años...

゚.*・。゚✿Flashback ✿ °.。*♡

—Taehyung Oppa-- me llamó TN con ternura.

—¿Qué quiere mi linda y preciosa princesa?

—¿Ya diste tu primer beso?

Amm n-no..

—¿Enserio? pero si ya tienes 15 años y eres muy lindo y apuesto-- comentó tiernamente sonrrojada.

—Si pero.. ninguna chica de mi colegio me parece bonita, y no tengo novia así que.. aún no e dado mi primer beso--dije avergonzado.— ¿qué hay de ti Adora?

—No me llames así que yo no soy adorable--hizo un puchero.— y volviendo al tema.. Nop hay puros niños feos disponibles y los lindos están con las populares.

—Hmm ¿Nos besamos?-- preguntó, y honestamente me sorprendí.

—¿Q-qué?

—E visto muchas series de amor, creo que se cómo besar..-- miró al suelo.— Me gustaría que tú me des mi primer beso Oppa.

゚.*・。゚☆Un arte explícito☆゚.*・。゚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora