01.

6 4 0
                                    

Bendito sea el día que decidí trabajar en esta empresa, estoy cansada de la humillación diaria por parte de la estúpida de Jihyung, ojalá un día alguien la ponga en su lugar.

7:30am

Me odio, me odio, ¡me odio!
a este punto caeré en la puta locura y seguramente mis amigos me internaran en un psiquiátrico cerca de mi casa, para que puedan visitarme claro.. si lo harían ¿verdad?
dudo que Jungkook y Jimin me abandonen.. de taehyung si lo espero, si acaso se acuerda de que existo y eso porque su preciosa y tierna novia se lo recuerda cada que me humilla, nótese el sarcasmo ¡por favor!

—Adora..

Ese taehyung se supone que es mi mejor amigo y me escribe nada más una vez a la semana si se acuerda..

—Adora..

¡Claro! cómo es jodidamente precioso y adinerado se cree súper importante, todo un Dios el idiota ese.

—¡Jung TN!

—.. ¿Si? disculpe, estaba pensando en organizar bien lo papeles para taehyung..-- respondí mirando aún a aquel punto perdido.

—Soy yo, jungkook, no hace falta que seas formal y deja de mirar a la nada que asustas.

—Ay baboso me asustaste, creí que era el señor Kim.. por poco y me muero de un infarto.

—Si bueno, yo me ocupo de encontrar un ataúd bien aesthetic para tí.--respondió sarcástico.

—¡idiota!-- le lancé lo primero que mi mano tocó en el escritorio, Un libro el cual esquivó mi precioso amigo.

—Ya ya.. no me mates aún por favor-- junto las manos en forma de súplica.— Taehyung necesita de ti un momento.--dijo con esa voz de Niño que solo usa conmigo.

—¿qué necesita el princeso?--dije claramente sarcástica.

—Vamos Jung.. no puedes estar enojada con el todavía, ya vas para un mes enojada con el.

—¿cómo no quiere que esté enojada? Le mandé más de cincuenta mensajes preguntándole como estaba después del accidente que tuvo ¿y qué me mandó? "Estoy bien, deja de molestar"-- dije imitando su grave voz.

—osea, ¿le molestó que me haya preocupado por el? ahora me importa un comino lo que necesite de mí tanto laboral como amistosamente.-- respondí indignada y con una voz dolida.

—vamos Adora el necesita que lo ayudes a organizar unos pagos para los trabajadores de la empresa.

—Estoy a nada de renunciar, Recuerdame por qué soy su secretaria por favor..

—Porque tienes bloqueo artístico y no has podido diseñar nada para ninguna página, empresa y ni siquiera para la cafetería de tus padres que ya tienen un mes pidiéndote que hagas un nuevo logo para vender esos sabroso dulces que tus padres hacen ya empaquetados con etiquetas de la cafetería.--Me explicó rápidamente.

—ah.. cierto, Recién graduada de diseñadora gráfica y ya tengo bloqueo artístico, !muy bien Jung TN¡

—Adora, adorable.. sal de tu preciosa oficina de secretaria y dirígete al de taehyung antes de que me mate por tardar, está realmente atareado y está que llora de la impotencia.-- comento aguantando las ganas de reír, lo podía ver.

Sin más, me levanté y fui con jungkook a la oficina de taehyung el cual estaba al lado de mi pequeña oficina de secretaria.

—Aqui estoy señor kim.-- dije sin ánimos.

゚.*・。゚☆Un arte explícito☆゚.*・。゚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora