Estábamos cenando Taehyung y yo, terminamos tarde porque nos pusimos a organizar otras cosas y a revisar algunos currículum llamativos para nuevo personal en recursos humanos, y otras áreas de la empresa.
Taehyung decidió pedir pizza para ambos, era lo más rápido y sabroso que nos llamó la atención así que pedimos una familiar para ambos, aunque el ya lleva cinco trozos y yo a penas tres, y ya me estaba llenando.
-¡Basta! ¿te la comerás toda o qué?-- pregunté riendo.
-Perdón es que no almorcé y tenía mucha hambre, corrección, tengo hambre.
-Por Dios pero si llevas cinco trozos grandes taehyung-ah
-Aún me caben dos
-Sabroso-- respondí pícara alzando las cejas.
-¡Dos trozos de pizza cochina!-- gritó avergonzado.
-ya ya-- reí fuertemente.- si quieres cómete esas dos que quedan, yo estoy llena.
-Gracias te amo.-- respondió felíz.
-Am.. d-de nada.
Ok de seguro estoy como un tomate, ¡disimula!
-Voy a comprar un batido para completar.-- dije casi que tartamudeando.
-¿No que muy llena?-- preguntó Tae con la boca llena.
-Si si, solo será uno pequeño, ¿se te antoja?
-hmm Solo quiero un beso tuyo.--¿UN QUÉ?.- Es bromis, quiero un batido de fresas-- respondió rápido al ver que me quedé estática si saber que responder, asentí.
Salí y fui a la cafetería más cercana a la empresa, pues, la cafetería de aquí ya había cerrado hace una hora.
Caminaba tranquilamente cuando de repente alguien me empuja y me tira a la vía, justo en ese momento va pasando un Auto y yo.. solo cerré los ojos.
-¿¡Estás loca maldita!?-- logré oír.
abrí los ojos y el auto estaba a escasos centímetros de mi, Gloria a Dios que no me chocó, juro que casi me hago del uno.
-TN.-- me llamó el chico dueño del auto.- ¿estás bien?-- preguntó ya cerca de mi tocando mí rostro, era Yoongi.
-E-estoy bien-- respondí aún en shock.- ¿Quién me empujó?
-Una maldita loca, pero.. no logré verle bien el rostro.
-Gracias a Dios eras tú y frenaste.-- respondí ya calmada
-Si te hubiera pasado algo por mi culpa, no me lo hubiera perdonado nunca-- dijo abrazándome muy fuerte.
-¿Qué haces por aquí sola?-- preguntó.
-Iba a comprar unos batidos para Tae y para mí, ¿me acompañas?
-Por supuesto.
ok, Yoongi cariñoso me agrada mucho.
Tomó una de mis manos y me guío al auto hasta acercarme al puesto del copiloto, abrió la puerta de este y esperó a que me sentará, cerró la puerta con cuidado y rodeó el auto hasta llegar a su puesto de piloto para luego arrancar.
Me llevó a una cafetería que aún estaba abierto a estas horas y esperó pacientemente a que terminara de comprar. Al terminar salí y me subí al auto entregándole a yoongi una barra de chocolate en forma de agradecimiento.
-No hace falta que me regales algo Adora..
-¿Cómo que no? si me salvaste la vida.
-Y casi te la quito
ESTÁS LEYENDO
゚.*・。゚☆Un arte explícito☆゚.*・。゚
عشوائيEres Divinamente perfecto.. Tienes una piel tan brillante como un diamante y unos labios tan suaves como las plumas de un colibrí.. Talentoso y especial, sencillamente irreal~