1 de Marzo del 2026.
Sábado.
08:13 a.m.
Los Ángeles.
Oficinas L.A.S. (Los Ángeles Smith).
Hefesto Smith.
Nos levantamos cerca de las 06:48 a.m. para hacer nuestras maletas y así poder dirigirnos a nuestra oficina para arreglar algo que había pasado con Los Vivaldi, no sabíamos nada de ellos desde la última vez que nos atacaron.
Al llegar a nuestra empresa subimos inmediatamente a la sala de reuniones donde se encontraban Los Hermanos Williams, ellos eran los que manejaban el dinero y las estadísticas de nuestra empresa. Al entrar pudimos ver que hablaban seriamente de algo, cosa que dejaron de hacer al vernos, nos sentamos todos y les pusimos atención.
-¿Que paso con Los Vivaldi?.-preguntó Hades con cansancio.
-Atacaron la empresa de Francia. Desactivaron las alarmas, las cámaras de seguridad y entraron solamente para dar un mensaje.-dijo uno de los hermanos.
-¿No se llevaron nada?.-preguntó confundido Eros.
-Si, si se llevaron algo. Se llevaron las grabaciones del día 23 de Mayo del 2022.-dijo con disgusto otro de los hermanos.
-Проклятие.-dijo Osiris en ruso. (Carajo). Las grabaciones de esa fecha eran importantes.
-¿Cuál fue el mensaje?.- dijo Dioniso.
Los hermanos se miraron entre sí para luego voltear sus computadoras hacia nosotros, ahí se podía ver claramente una foto del suelo de nuestra empresa:- Nós precisamos conversar.-decía en el suelo con sangre. (Necesitamos hablar. En ruso.)
-Gracias por la información caballeros. Necesito que me manden esa foto.-dijo Lucifer para luego agarrar su celular y llamar a nuestra reina. Ella se había ido a su casa a buscar algunas cosas, a pesar de a verse mudado con nosotros aún ocupaba su casa.
Todos nos levantamos y nos fuimos con Lucifer al estacionamiento.:-Carajo, Lilith no contesta.-dijo Lucifer con estrés.
Nos subimos rápidamente a la camioneta para dirigirnos a la casa de Lilith, había mucho tráfico en las calles cosa que se debía por que la mayoría de personas se iban de vacaciones. Al llegar a la casa de Lilith, vimos un auto estacionado que no era de ella y la puerta principal estaba abierta, mierda, agarramos las armas que tenemos en la camioneta para luego entrar rápidamente a la casa de Lilith preocupados.
Apenas entramos vimos sangre por todos lados, la mayoría de cosas estaban destruidas por completo, habían vidrios rotos por todo el lugar, habían botellas de vino rotas en el suelo haciendo que este se tiñera de un color rojo carmesí; también la baranda de la escalera, la cual era de madera, estaba destruida como si alguien hubiera caído ahí, en las paredes se podía apreciar manos marcadas con sangre al igual que en suelo se podía apreciar zapatos y manos también marcadas, pudimos ver que varias paredes también tenían varios agujeros y cortadas.
¿Qué carajos había pasado aquí?.
Y lo más importante, ¿Dónde estaba Lilith?.
27 minutos atrás...
Lilith Brown.
Había venido a mi casa del bosque a buscar algunas prendas de ropa que me había dejado ya que quería usarlas a donde íbamos, subí las escaleras en dirección a mi habitación y al llegar fui directamente a mi armario para agarrar las prendas que deje, ahí me encontré con una caja que no me acordaba que tenía pero sabía perfectamente lo que contenía así que la agarre junto a la ropa y las lleve abajo para guardarlas en la maleta.
ESTÁS LEYENDO
Los Dioses De Mi Infierno
ActionSonreí como idiota enamorada viendo como aquellos chicos, los cuales acababa de conocer, estaban asesinando a alguien de la manera más despiadada posible. Mentiría si dijiera que no me eh mojado viéndolos cubiertos de sangre, sangre la cual pertenec...