....

1.9K 189 22
                                    

Izuku no estaba seguro de que la persona que estaba en frente suyo era su esposa, es más no creyó verla en persona tan repentinamente y de sorpresa, pero ella le daba un aura intimidante e inquietud como si de un depredador mirando su presa para luego lanzarsele encima.

Izuku no estaba seguro de que la persona que estaba en frente suyo era su esposa, es más no creyó verla en persona tan repentinamente y de sorpresa, pero ella le daba un aura intimidante e inquietud como si de un depredador mirando su presa para l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su mirada era una despectiva pero en realidad tenía varias intenciones ocultas en su ser, unas que evitaban abalanzarse sobre ese conejito asustadizo y débil, un conejo que desde el día que lo vio y aquel día en el cual le llamó la atención su ser.

Ella sabía que su prometido no se acuerde nada, absolutamente de nada de esos días en los que compartieron muchos momentos, pero sabia que podía comenzar de nuevo y atraparlo en sus fauces aún que iría por partes para tomarlo y tener en la palma de su mano.

Ella se acercó a izuku extendiendo su mano al peliverde esperando un apretón de manos que duró unos minutos en darse la mano pero al final con todo y sus nervios las estrecharon.

Catlheen:un gusto soy catlheen bate y supongo que ya sabes quien soy.

Izuku: yo ser iuku d-digo i-izuku mi-midoriya.

Catlheen sonrio en sus adentros manteniendo su cara seria y su mirada, pero estaba igual de nerviosa que su prometido, el no lo conocia de nada pero ella si y eso la ponía de nervios, nervios por actuar de forma sospechosa en uno de sus gustos de su amado, sabiéndolo de antemano y no quedar como una loca que ll espia cada vez que tiene oportunidad.

Hisashi: jejejeje bueno ya se conocen los dejamos sol- auuuu.

Hisashi apareció en la escena queriendo que el pacto se concluya lo más rápido posible pero su esposa inko como buena madre le dio un buen golpe en la nuca dejandolo inconsciente sacando una carcajada sonora y una nerviosa de izuku pero este fue agarrado del brazo sorprendiendolo.

Catlheen: bueno que tal si nos vamos querido, quiero que nos conozcas más a fondo de ti y de mi.

Izuku: h-hai.

Ambo se irían dejando a inko quien remataba a su marido con patadas, izuku y catlheen hiban en un coche manejado por un chófer, izuku estaba nervioso pero la mano de catlheen se puso en cima suyo transmitiendo una sensación de seguridad que lo calmo poco a poco.

Catlheen: porfavor llevenos a mi hotel porfavor.

El chófer arrancó, y ambos se dispusieron a platicar, al principio se dirigieron la palabra pocas veces y su parlar duraba con cortar oraciones pero poco a poco agarraban más confianza, la llegar al hotel ambos se bajaron del coche para luego entrar al hotel.

Ambos hiban al ascensor pero mientras caminaban algunas personas los reconocieron pidiéndole un autógrafo a la número 1 de usa, ambos después de ese incidente llegaron al cuarto, al abrirla puerta una niña corrio hacia catlheen abrazando su pie.

Pero al ver a izuku tímidamente se escondió pero se dejaba ver, izuku por curiosidad preguntó por ella.

Catlheen: ella es eri, es por así decirlo mi hija no de sangre pero si legal.

Izuku se arrodillo y con dulces palabras la alentó acercarse a ella, al principio ella no quería pero catlheen la animo hacerlo, la niña se acercó tímidamente.

Eri: papi.

Izuku: eh?...

Izuku estaba helado

c-compremetido c-con la n-numero 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora