deuda

3.6K 215 22
                                    

Varias personas con traje estaban sentados en una mesa gigantesca vaso de aguas, portafolios, plumas ect.

Sin embargo un pelinegro con un peinado desordenado fumaba un cigarro.

Tenía en sus manos una carpeta con varias fotos y documentos.

###: señor Hisashi estas seguro que esto puede fortalecerse nuestras relaciones entre países?

Hisashi: si además señorita mi hijo escapas de solventar esta relación con un casamiento y a lo mucho dar hijos...

###: entonces estoy de acuerdo mi hija creo que se está tomando muy encerio esto de ser la heorina número 1 de Estados Unidos.

Hisashi: el problema radica en mi esposa que... bueno probablemente me mate así que mientras rápido mejor, una muerte rápida pero indolora.

###: kajajajajaja hay hisashi el mejor soldado de su compañía el hombre de un solo ejército le tiene miedo a su esposa...

Hisashi: jajaja chistosito eh? Recuerda que ella esta al lado tuyo nos vemos...

El tipo dejo de reír cuando una mano sujeto su brazo, hisashi salió salió ahí tranquilo como si nada hubiera pasado al menos en el exterior..

Hisashi mente: mierdaaaaaaaaaaa ahora que hago me voy por cigarros? Voy por leche? Oh que puedo hacer dios míooooo wuaaaaa, bueno, la sangre de cristo tiene poder.......

Mientras tanto en un departamento, un niño peliverde jugaba tranquilo con su madre al héroe.

- Watashi gaki ta -

Izuku apareció con su trajecito de all might..

Inko: oh mi heroeeee gracias por salvarme...

Izuku: no te preocupes ciudadana todo esta bien...

Toc

Toc

Efectos perrones

¡¿Izuku?!

Izuku: Papa?! Regresaste papito..

Izuku corrio hacia la entrada de su casa recibiendo asu Papa con un fuerte abrazo, hisashi correspondió el abrazo cargando a su hijo..

Inko a paso lento se acercó a su esposo y lo abrazo para luego acto seguido en fundir su rostro en un amoroso beso para luego separarse.

Hisashi: izuku puedes ir a tu cuarto tengo que platicar con tu mami ¿si?.

Izuku: hai, o-oye Papa no te iras otras vez verdad?

Hisashi: hijo mi trabajo me escomplicaeo estar siempre aquí pero te prometo que estaré lo más antes posible para venir con ustedes..

Izuku: lo prometes..

Hisashi: si hijo..

Izuku: por la garrita.

Hisashi: jejeje si hijo por la garrita.

Hisashi bajo a izuku quien corria tanto como sus piernas le permitia.

Cuando izuku ya no estaba a la vista Hisashi paso a la sala se sento junto a su espsoa que le hacia mil y un preguntas de su día pero el levantó su mano parando su hablar, puso una mirada seria tomó la mano de su esposa y la volteo a ver a los ojos.

Dos esferas perfectamente colocadas con una pupila verde que reclama el más puro de los sentimientos, paz, armonía, salud y naturaleza, hisashi sin embargo el tenia matices de colores diferentes que reflejaban sentimientos algo oscuros pero a la vez honestidad y amor...

No podía mentirle a ella, su esposa, la que prometió estar unidos hasta que la muerte los separe, un hijo el fruto de su unión, amor.

Hisashi con una palabra cambio todo..

Hisashi: inko y-yo lo eche a perder l-la cage....

Inko al oir eso su expresión fácil cambio dramáticamente y de inmediato exigió respuestas pero en lugar de estar enojada se mostró comprensiva, rayos hisashi solo pensaba eso.

Hisashi: izuku y-yo lo comprometi....

Inko: eh?

De inmediato inko callo al suelo en shock desmayada hisashi de inmediato llamó a una ambulancia....

Muchos años después

Bakugo: Lánzate de un edificio y reza para que en tu segunda vida tengas un quirk

Un ya adolescente izuku de 16 años tenía el rostro y la cabeza cabizbajo lágrimas se deslizaban por sus mejillas, tenia humo y quemaduras en sus prendas producto del quirk del joven pelicenizo que llamo su amigo y precisamente ese mismo amigo lo golpeaba por no tener una cualidad pero bah pasemos a lo chido.

A lo lejos una persona veía la interacion de nuestro peli verde con su amigo, este tenía una máscara de gas que cubria su rostro de su cintura tomo una cámara y los fotografio a ambos.
El mismo tipo agarro una radio de su cintura y hablo...

-lo tengo star que procede- ...

-Diría que lo matemos pero nos meterimos en un problema creo que ya se que jajajaja-

El tipo empezó a sudar frío y empezar a pensar por que decidió unirse y servirle a ella específicamente.

Con el peliverde el aún era abusado por su compañero pero una bala de goma choco contra su cabeza dañandolo y noqueandolo, la sangre se ecurria por detrás de la cabeza.

Izuku intento correr pensando que estaba en un ataque de villano pero no fue así, el hombre con máscara de gas llegó con un rifle de asalto y le tendió una mano, el peli verde intento retroceder pero ahora con la espalda con la pared..

Izuku: n-no me l-la l-la lastime...

Soldado: tranquilo no vengo hacer te daño mira ten # el soldado le entrega una certificación al verla nuestro protagonista abrio los ojos de la impresión izuku extendió su mano siendo tomado por el soldado#.

Levantandolo de un jalon izuku estaba de pie herido pero aún podía caminar.

Soldado: acompáñame esta herido...

Izuku: e-estoy bien n-no se preocupe.

Izuku a paso lento arrastrando su pie fue hasta su casa reza para que su madre no esté en casa.

Pero que pasó con  hisashi después de darle la noticia a su esposa pues
.....

Flashback

Cuando inko desperto del hospital ella se levantó camino hacia su esposo pero todo a su alrededor se comprimia poco a poco, hisashi lo sabía así que solo hizo una técnica especial de los Joestar... nigerundayo.

Una molesta inko seguía paso lento a su esposo quien gritaba...

Hisashi: la sangre de cristo tiene poder, la sangre de cristo tiene poder, la sangre de cristo tiene poder, la sangre de cristo tiene poder, la sangre de cifsto tiene poder..

Inko: hisashi te arrancare los testículo para Luego meterlos en tu boca, arrancare tus ojos y los pondre en tu trasero para que veas como te lo pateo y luego abrire tu estomago y te ahorcare con tus tripas, te quitaré tu maldita columna y lo ulizare como rasca espaldas...

Hisashi corrio por todo Japón pero ella la alcanzó, al día siguiente hiashi apareció tirado vivo al lado de un río su cuerpo todo magullado, heridas inminaginables, huesos rotos, partes de sucjerpo estiradas inhumana mente y podríamos seguir que pasó pero este capítulo ha término bay.......

Fin del capitulo como quedo del uno al diez....

c-compremetido c-con la n-numero 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora