Izuku no pensó que escalaria tan rápido, la situación que acontecía o más bien aconteció era una de sexo, todo comenzó con una cena luego una hida a la playa que fue limpiada para este momento. Ella se aseguró para que tomara vino, wisky y vodka, ella sabía que izuku se sumisaria al ser ella la que impone además no tenía ni una experiencia a la hora de tomar. Todo era un plan para que ella y el estu vieran más juntos que nunca. La comisura de sus labios tenía marcas de labial y hilos de saliva de seciones de besos y chupetes que se seguían hasta su pecho y su espalda hasta llegar casi al asterisco y estaba vestido de una forma curiosa.
El estaba nervioso, ¡¿tacones?! El estaba en pánico ¿que paso? Sinceramente quería que la tierra se ll tragara, su cuerpo se movia como una gelatina y bastante sensible que al sentir el frío del aire acondicionado con si cuerpo sudoroso el no podía dejar de temblar. Sintió una mano, catlheen se levantó mirando a izuku con una sonrisa con su torso densudo al aire, las tetas de catlheen lo hizo sonrojar sobre manera. Ella puso su mano en el hombro de izuku que le recorrió un escalofrío hasta los cimientos de su ser." listo para el siguiente raound, prepara las negras por que los mordere y nalgiare hasta al fin de mis días y sabes ¿por qué? Por que son mías y no solo esas dos bolas de carne jugozas ¡TU! Eres mio y solo mio "
"~ah~"
"~ah~"
"~para~""~No a-aguanto~"
El sonido de las carnes al contacto resonaba en toda la habitación, izuku lloraba mientras se tapaba los ojos mientras que catlheen sonreía y brincaba alegremente como conejo en pradera, dos horas más una hora extra que izuku daba todo por ya terminar pero sabia que no acabaría temprano. Su mente se quebraba. Su respiración se cortaba. Y sus manos se aferraba a su rostro. Su aliento era cálido y constante, los gemidos de ambos se mezclaban como una sinfonía.
PERO COMENZO TODO FUE.....
Cathleen:.Jejeje tranquilo izuku este es un lugar reservado para ambos
Izuku vestía un smoking negro con un moño rojo en su cuello, estaba muy nervioso, ella tenia su mano entrelazada con su prometida quien lo guiaba hasta su mesa sentándose en un extremo cada uno mirandose frente a frente.