relacion a larga distancia

2.5K 223 11
                                    

En un baño oscuro solo las luz de las velas iluminaban un lugar en concreto, pétalos de rosas tiradas en el piso velas al rojo vivo, una bañera con una mujer rubia una mano salía del agua sostenía una foto de un peliverde con varios marcas de labio de color rojo.

Cathlen salió del agua se puso una toalla y camino al interruptor de la luz accionandola.

La mujer seco su cuerpo y tomo su prenda vistiendose por completo

La mujer seco su cuerpo y tomo su prenda vistiendose por completo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mujer se miró en un espejo con una sonrisa radiante.

??: Fiuuuu cada día mejor...

??: cathlen bate...

Cathlen: si padre?

??: Tenemos noticias sobre tu esposo

La sonrisa de cathleen pasó de ser radiante a mucho más si se podía decir más alegre y con voz melancólica dijo...

Cathlen: d-de verdad como esta el

??: no pensé que le tuvieras tanto cariño ya sabes apenas sabes cosas de él...

Cathlen: porfavor ya lo conocí pero obvio a mi no además resivo noticias de él cada minuto y cada hora del día...

??: espera como lo conoces y el no a ti....

Cathlen: bueno larga historia además estoy ocupada con cierto problema con mi marido..

El tono de voz, cambio a sombrío e furioso..

??: ese chico que lo molesta verdad? Que harás con el hija....

Cathlen: je romper sus sueños....

Izuku era curado por su madre después de ver las heridas de izuku este exigió respuestas que izuku no dio por más que insistió nunca pudo sacar una palabra al respecto, izuku fue a su habitación se acostó y puso una almohada en un rostro.

Hisashi llegó a casa exhausto fue recibido por una inko preocupada quien no tardo en hablarle sobre la situación actual de su hijo, hisashi no podía intervenir directamente estaba con las manos amarradas por su trabajo que no podía desatender.

Encargado de relaciones internacionales las cuales la situación del mundo estaba tensa de nuevo después de tantos años y la gente temia que sucediera otra vez, otra catástrofe.

Las soluciones eran lanzadas al aire uno de ellos un acuerdo que se sigue usando hasta hoy casamiento político que fue.... bien recibido por la comprometida en este caso star and the stripes la heroina número 1 de EEUU que tenia el suficiente poder para tomar flotas y ejércitos de su país..

Los días pasaron las semanas también pero algo destaco con una persoan en específico katsuki bakugo..

Katsuki: que como es posible que me rechazarán malditos extras...

Dijo mirando un holograma de un perro ratón oso....

Aun que no fue la cereza del pastel apenas comienza, en una mesa tenia un monto de cartas y discos holgraficos con el mismo resultado...

Fin

c-compremetido c-con la n-numero 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora