sumiso

1.9K 86 44
                                    

Hola solo para decirte que el titulo del capitulo que veras hoy es uno bastante fuerte no por que haya escenas grotescas aún que se acerca un poco si no que es bastante contenido para adultos.
Solo eso y gracias






La luz del cuarto aun seguía encendida, el cuarto desordenado y un izuku desnudo vestido de conejo sentándo en el filo de la cama desorientado pero lo más remarcable el furioso sonrojó en sus mejillas el cual fue provocado ante la mujer que robo su primera vez, aquella que lo hizo sentir debajo de alguien sucumbiendo ante sus más que cualquiera cumpliendo sus mundanos deseos y obmigandolos a cumplirlos al pie de la letra.

Aquella mujer libero no sólo su lujiria si no el estrés que ella tenía por su trabajo, la heroina número de uno de Estados Unidos había hecho suyo a izuku quien desde un inicio sin saberlo estaba en la boca del lobo siendo devorado entero sin dejar rastro alguno de la persona que fue alguna vez convertido en ser sumiso por una bestia edonista lleno de deseos depravados convirtiéndolo en su esclavo

Sus nalgas, de tantas nalgadas estabn rojas y sus caderas estaban muy débiles por la embestida sin piedad dadas por su prometida, sin embargo el no se quejo dejo que esa mujer lo violara y lo humillara; le gusto como era ahorcado, penetrado por los dildos que ella utilizaba atravesando su culo hasta el fondo y todo esto fue grabado por una cámara en la cual sin pena gimio y sonrio ante ella.

Pero ahora no podía escapar estaba encerrado junto con ella sin posibilidad de salir más que la ventana pero era demasiado riesgo y en todo caso ella lo buscaría, movería mar y tierra para encontralo y luego violarlo.

Y eso lo hacía sentir bien.

Un mes entero de un viaje un viaje del cual nunca pudo escapar pero tampoco huir todo había cesado, la número uno había calmado su estrés y lujuria aún que las noches donde cathleen solía abusar de él no cesaron.

Ella aun seguía violando hasta el amanecer y el fiel a su a conducta dejó que ella jugará con el disfrutando como ere penetrado y experimentado con miles de juguetes más.

Y hoy no fue la excepción la saliva escurria por sus labios callendo sobre la cama manchando las sábanas, el aliento caliente que escapaba junto con la saliva producto de el placer y exitacion que experimentaba.

Cathleen lo tomaba de las manos mientras empujaba con sus caderas un dildo que se habria paso entre el interior de su recto sacando gemidos que se oían en toda la habitación, había perdido la noción del tiempo nuevamente por el sexo tan brutal que experimentaba.

Pero cathleen lo nalgueo para luego quitar el dildo del interior de su esposo para luego ir hasta un armario, vistió a izuku con varios accesorios entre ellos pulseras de oro para manos, pies y una en el cuello, un anillo de compromiso con un diamante, una toga o bata que dejaba expuesto sus muslos y nalgas cubriendo solo la parte de adelante, lo suyo por derecho.

Cathleen: oye cariño hoy vienen a visitarme unas amigas y pensé que es buena idea presentártelas- ella sonrio dulcemente a lo que el asintió-

A lo que el solo asintió unos minuto después se encontraba en la sala de estar con cathleen viendo una película pero fueron detenido cuando tocaron a la puerta

Cathleen fue hasta la puerta encontrándose a tres de sus mejores amigas, rumi usagayima, Nana shimura y mount lady o yui takeyama

Miruko: hija de perra cuanto tiempo sin verte.

Nana: valla así que por fin te animaste

Yui: jajajaja dinos que has estado haciendo.

Cada una saludo a su manera abrazándola.

Cathleen: bueno conociendo a alguien especial para mi pasen se los presentare

Cathleen las guió hasta la sala para luego retirarse a su habitación encontrando a izuku sentado pacientemente esperando a cathleen quien se abalanzo robándole un beso para luego cargarlo entre sus brazos musculosos.

Las chicas vieron a su mejor amiga cargando al pecoso que se cubrió el rostro al sentir las miradas de todas en el sonrojandose.

Ellas a pesar de todo sonrieron feliz por su amiga, ella se sento en el sofá junto con izuku en sus piernas acariciando sus muslos enfrente de sus amigas causando que izuku mordiera los labios conteniendo los gemidos escapando alguno para vergüenza de el.

Ellas siguieron platicando sobre su vida contando una que otra anécdotas mientras tomaban una cerveza para aligerar el ambiente pero una pregunta salió de la heroina mount lady.

Yui: oye cathleen puedo hacerte una pregunta. - puso un dedo en su labio junto con una mirada pensativa -

Cathleen: claro - ella sonrio - para eso están las amigas.

Yui: bueno desde cuando se conocieron.

Cathleen: oh es una historia larga, se remonta desde niños cuando yo tenía diez y el tres años menor que yo, nuestros padres nos comprometieron y hasta hace un mes lo conoció y durante ese transcurso de tiempo hemos practicado para la luna de miel y conociéndonos a profundidad.

Mt: uhh entonces podrías contarnos una anécdota porfiiisss - ella suplico a lo que cathleen asintió.

Izuku se estremeció, cathleen lo bajo de sus muslos para luego ir por una caja donde habían varios usb lleno de pura acción y sexo sin control, se acercó a izuku lamiendole un oído y su surrandole.

Cathleen: eres mío y solamente mío, me perteneces y como tal yo hago lo que quiera con tu cuerpo c-a-r-i-ñ-o.

Acto seguido se aleja y reproduce desde una computadora conectada al televisor reproduciendo el primer video.

Cada escena y acto grabado ahí podría considerarse una película porno una de las mejores pero más depravadas.

Las mujeres asentian dando su aprobación y masturbandose y gimiendo haciendo que izuku agaché la cabeza pero cathleen se lo impidió manoseando por lo exitada que esta pasando del manosea a la masturbacion haciendo que este gima como puta.

Hasta que finalmente dejó escapar su semen callendo al centro de la mesa y salpicando a las demás.

Cathleen: díganme que les pareció.

Miruko; ahh~ genial yo lo hubiera follado en el balcón para que lo vieran gemir como una puta

Nana: hmp~ se ve que le gusta que lo violen y lo penetren.

Mt: ah~ sin duda un buen video, oye izuku que tal sin un día vienes junto conmigo a mi departamento te juro que seré gentil.

Izuku solo se encogió detrás de los brazos de cathleen evitando las miradas de las mujeres, más y más videos fueron reproducidos. Luego de unas horas ellas se fueron no sin antes dar su aprobación al novio de su amiga.

Cathleen: oww fue un día sumamente productivo no cariño bueno esta vez descansaras mañana finalmente iremos a estados unidos a nuestra luna de miel y finalmente podrás darme un hijo.

Izuku fue llevado hasta la cama callendo en los brazos de morfeo.

Fin del cap

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

c-compremetido c-con la n-numero 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora