Shadow: ¡Jet!
Jet: ¡Si capitán! (se pone detrás del timón)
Shadow: ¡Tripulación! ¡Ya saben que hacer!!
Todos: ¡Si capitan!
Toda la tripulación estaba de aqui para haya para aca....todos a excepción de sonic knuckles y tails...no sabían que estaba pasando...no sabían que hacer...Estaban perdidos...
Rouge: ten (le avienta una espada a sonic)
Sonic: (la cacha) bueno... ¿Que tengo que hacer?
Shadow:solo...(se ata una cuerda a la cintura) evita que te maten primero (le sonrie)
Sonic:(traga saliva)
Shadow: tranquilo lo conseguíras... confío en ti azulado (le da un beso en la frente y se va)
Sonic:(perplejo)
Rouge: ¡Sonic! ¡Reacciona! ¡¡Te necesito aqui!!
Sonic: si...perdon....(va con rouge)
Rouge: necesito que...(le da una espada a knuckles) se protejan... eviten morir...y si es posible protejan el barco y a la tripulación...
Knuckles: ¿Que esta pasando?
Rouge: solo protejanse....¿bien?(se va) ¡¡Cream!! (grita a la proa)
Cream: ¡¿Si rouge?!
Rouge: ¡¡¡Ven por tus espadas!!! (le señala las espadas que están en su mano)
Cream: voy... (se columpia de la cuerda y agarra las espadas) ¡¡¡Gracias!!!
Rouge se va
En la proa
Cream: (agarra una espada) ¿Sabes usar la espada, verdad?
Tails:eh...si...
Cream: bueno...ten (se la da a tails)
Tails: pero- (agarra la espada)
Cream:solo evita que te maten y proteje al barco y a tu tripulación entiendes tails (le dice muy seria)
Tails: si cream
Cream: bien...(agarra una cuerda y se la enseña) es hora de columpiarse...
Tails: si espera ¿que?
El capitán Shadow y el resto de la tripulación estaban ya listos y preparados para atacar el barco enemigo...
Mientras lo que eran los nuevos estaban algo asustados preocupados por que nunca habían peleado con espadas... bueno si...pero no de esta forma...
Se acercan a el barco enemigo que también estaban preparados para atacar...
###: miren lo que tenemos aqui pero si es la tripulación del barco calabera...(mira el barco) capitan shadow un gusto volver a verle...
Shadow:el gusto es mio capitan barba roja... ¿Como a estado?
Roja: no me quejo...¿Y usted?
Shadow: pues aqui estamos...que ya es ganancia...
Roja:es muy cierto
Shadow: bueno ya sabe lo que sigue capitan "rindanse y entreguenos todo su oro o tendremos que hacerlo a la mala"
Roja: y usted ya sabe la respuesta capitan "jamas,primero muerto"
Shadow: bueno entonces...Tripulación!! Al ataque!!!!
Roja: ¡¡Ahora!!
Ambos barcos empezaron a luchar por algo tan valioso como el oro el orgullo como capitán y tripulación....el orgullo de un pirata
Continuara...
Hasta la próxima 👋👋👋
ESTÁS LEYENDO
Amor De Pirata (Shadonic)
FanfictionEl amor pirata no conoce el miedo... Aborda, conquista,arrebata y roba Inicio: 22 de febrero del 2022 Final: 16 de julio del 2023