Narrador: Nos encontramos en el planeta tierra un lugar relativamente normal bueno, en el sentido que no se encuentran tipos capaces de destruir el planeta con tan solo un poco de su poder o animales con estructuras físicas similares a la de los humanos pues aquí en este mundo solo habían humanos o bueno… ahora también se encuentran varias criaturas no muertas o también conocidas como zombies al igual que varios monstruos genéticamente creados a base de seres humanos, a los causantes de estos se les conoce como Bioterroristas, aunque claro gracias a eso hay varias agencias que se dedican únicamente a acabar con el Bioterrorismo, unas cuantas de ellas las cuales vendrían siendo de las más famosas he importantes se encuentran:
-La alianza de evaluación de la seguridad contra el Bioterrorismo o abreviado la “BSAA” también siendo la mayor rival de:
-División de operaciones de seguridad o también abreviada como la “D.S.O” siendo esta y la anterior las más prestigiosas he importantes agencias contra el Bioterrorismo pero a pesar de eso también son grandes rivales los cuales en verdad no se llevan también y en esta última es donde trabaja nuestro protagonista rubio el cual ahora se encontraba en el primer día de sus vacaciones las cuales le debían ya desde hace un largo tiempo.
-Ho eso es lo que quisiera decir pues ahora en estos momentos el se encontraba manejando su auto un Mercedes AMG GTC Roadster de color rojo, siendo descapotable con solamente dos asientos pues habría sido llamado para que fuera a la casa blanca hace no mucho pero en estos momentos se encontraba atrapado en el tráfico proveniente de la ciudad de Washington DC.
-Se encontraba maldiciendo una y otra vez su suerte pues en verdad detestaba el tráfico y seguiría maldiciendo de no sé porque recibiría una llamada.
-¿Bueno? -Contestaría con curiosidad hasta escuchar la voz de la otra persona.
-¡Hola Goku! -Saludaría una mujer con una gran sonrisa al otro lado del teléfono.
-Donde ahora ya el reconocido como Goku también daría una leve sonrisa para contestarle.
-¿Hunnigan? ¡¿Cuánto tiempo no?! -Diría a la vez que preguntaría contento por volver a escuchar a su amiga.
-La apariencia de la mujer era de una mujer bastante atractiva algo alta con una complexión delgada su color de piel era algo morena, teniendo un cabello castaño que lo tenía amarrado en una cola de caballo portando unos lentes los cuales tapaban aquellos ojos color café claro que a simple vista eran hermosos, su vestimenta constaba de una blusa manga larga color blanco desabotonado algunos botones, para poder ver parte de su escote un saco y una falda color gris claro al igual que sus zapatos de tacón y llevando una clase de pantimedias o simplemente medias.
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖔𝖐𝖚 𝖊𝖓 𝕽𝖊𝖘𝖎𝖉𝖊𝖓𝖙 𝕰𝖛𝖎𝖑 //𝕻𝖊𝖈𝖆𝖉𝖔𝖘 𝖉𝖊𝖑 𝖕𝖆𝖘𝖆𝖉𝖔//
FanfictionDe una cuenta es sobre un Fanfic, de Goku pero con la diferencia que esta vez va a un mundo lleno de zombies, donde el apesar de tener más fuerza y unas habilidades especiales es simplemente un humano o eso quisiera decir pues más adelante se descub...