Una semana antes...
-Nos encontramos en el edificio de la '"BSAA" ahí se encontraba un malhumorado Chris Redfield pues hace apenas unas cuantas horas le habrían comunicado que Jill por fin podría volver al trabajo de campo.
-Pero nunca se imaginó que en la misión que debía realizar sería en compañía del agente de la "D.S.O" Goku.
-Entendía que esto era una clase de trabajo para que ambas compañías pudieran trabajar ahora en colaboración la "BSAA" con la "D.S.O" pero...
-¿Por qué carajos debía ser ella...? Habiendo tantas y tantos agentes en la "BSAA" y debía ser Jill, su compañera.
-Le molestaba el hecho de que esto era porque el gobierno no confiaba en ella, por lo sucedido con Wesker.-También se sentía bastante preocupado por ella, no hace mucho que ella fue rescatada del control de Wesker y habría sido prácticamente aprisionada en su propia casa, estando vigilada las 24 horas los 7 días de la semana. No había tenido ninguna misión en ese tiempo.
-Y es que Jill para el era alguien muy especial, y por lo que le habría dicho Hunnigan en aquella llamada o más bien por lo que habría entendido se trataba de una misión bastante peligrosa.
-Y el no se encontraría ahí para protegerla, incluso ni siquiera pudo hablar con "niño consentido" de la "D.S.O" ya que cuando lo llamaron para avisarle sobre la misión de Jill y que Goku sería su compañero este último se encontraba en la casa blanca.
-Y no era como si pudiera esperarlo, ya que de inmediato le habrían informado que el también tendría una misión.
-La de ir a Luisiana, sin más se habría ido hacia las oficinas de la "BSAA" ya que haya estaría el equipo que comandaría, dejando de pensar en Jill.
-Ya que sabía que pese a que acaba de volver ella era lo suficientemente fuerte como para protegerse sola, además...
-Goku también estaría ahí, a decir verdad no era que fuera amigo del rubio, solo habrían trabajado juntos una vez y se habrían cruzado en algunas ocasiones, aunque habían veces que este creía que era un completo idiota.
-Tal como la vez que estuvieron en china. Cuando Goku dejo ir a la señorita Wong, sabía que aquella obsesión que tenía Goku por ella lo cegaba a veces.
-Pero aquello no quitaba que fuera un gran agente, tal y como lo había dicho solamente habría trabajado y se había cruzado con el un par de ocasiones. Y siempre demostró que no dejaría a nadie atrás y simplemente intentaría salvar la vida de sus compañeros aunque esto costase la suya.
-Pero saldría de todos aquellos pensamientos ya que su equipo se encontraba ahí, todos listos para la misión esto agradaría al Capitán Redfield, así de esa manera todos se habrían dirigido a un vehículo que los estaba esperando, ya que este sería el encargado de llevarlos al aeropuerto para así tomar un avión de la compañía para llevarlos a Luisiana.
ESTÁS LEYENDO
𝕲𝖔𝖐𝖚 𝖊𝖓 𝕽𝖊𝖘𝖎𝖉𝖊𝖓𝖙 𝕰𝖛𝖎𝖑 //𝕻𝖊𝖈𝖆𝖉𝖔𝖘 𝖉𝖊𝖑 𝖕𝖆𝖘𝖆𝖉𝖔//
FanfictionDe una cuenta es sobre un Fanfic, de Goku pero con la diferencia que esta vez va a un mundo lleno de zombies, donde el apesar de tener más fuerza y unas habilidades especiales es simplemente un humano o eso quisiera decir pues más adelante se descub...