-¿Una vieja amiga? revelaciones

1.5K 111 38
                                    

Narrador: Nos encontramos junto a nuestros protagonistas quienes iban caminando en una especie de alcantarillado.

-Aun no sé cómo me convenciste de venir por aquí. -Diría Jill al sentir aquel olor tan desagradable.

-Ya te dije que no fue mi idea, tampoco me agrada estar aquí pero esta era la única manera de entrar sin ser detectados o ¿Ya lo olvidaste linda? -Le respondería Goku con aquel tono un poco sarcástico ya característico de el.

-No, no lo olvide. -Le respondería Jill con un puchero.

Tiempo atrás…

-Después de a ver manejado un largo rato el vehículo, esto llegarían cerca de su objetivo caminando aproximadamente unos 30 minutos para no ser descubiertos. Colocándose en un lugar algo alto donde se podría ver aquel pueblo por completo.

-Donde tanto Goku y Jill estarían usando binoculares observando todo aquel lugar.

-¡Mierda! ¡Esta lleno de guardias por todos lados!.-Exclamaría con un leve tono de enfado Jill al observar que sería bastante difícil entrar y aún más sin ser descubiertos.

-Mientras ella seguía maldiciendo he intentando hacer que su compañero dijera algo este estaría absorto, pues al estar observando podría sentir levemente una presencia ya conocida, confirmando aquello.

-Al ver cómo era que en uno de aquellos pocos edificios entraba una silueta con un característico vestido de color rojo al notar esto el agente abriría sus ojos de la impresión para tensionar sus músculos cambiando la expresión de su rostro a una de enfado y confusión, mientras pensaba.

-¿Ada...? ¡¿Pero que hace ella aquí…?!

-¡¿Goku?! -Seria la voz de Jill haciéndolo voltear.

-Q…¿Qué pasa Jill? -Preguntaría Goku a su compañera confuso.

-Desde hace un rato te estoy hablando. Estás muy distraído ¿Estás bien? -Le preguntaría con un leve tono de preocupación en su voz la mujer a su compañero.

-S…Si, disculpa me quedé observando algo. Lo siento. -Se disculparía con sinceridad el rubio.

-Y… ¿Lograste ver algo interesante? -Cuestionaría Jill acercándose a Goku quien solo respondería.

-N…no, pude ver nada que nos ayudará a entrar.-Respondería con un poco de nerviosismo al notar como Jill se acercaba más.

-¿Estas… seguro…? -Diría ahora la mujer rubia estando bastante cerca de Goku viéndolo directamente a los ojos.

-¡¿Q… que haces Jill?! ¡E…estás muy cerca! -le respondería Goku volteando su mirada para que la chica no, notase que ocultaba algo.

-Solo responde. -Seria la voz de Jill quien no apartó su mirada.

-S… si Jill ¿Por qué la pregunta? -Diría Goku ahora haciendo le la pregunta a su compañera pues no comprendía su insistencia.

-Cuando te estaba llamando, vi que tú cara se tornó molesta como si, hubieras visto algo o a alguien que no querías ver. -Seria la contestación de la agente Valentine.

-No es nada Jill, solo que ya sabes me molesta tener que ver que estos sujetos no aprenden.

-Diría nervioso Goku diciendo aquello rogando que Jill que se la creyera si bien no era del todo falso aquello su estado de ánimo no fue provocado por ellos si no por aquella mujer con la cual tenía un pasado que no es muy de su agrado.

𝕲𝖔𝖐𝖚 𝖊𝖓 𝕽𝖊𝖘𝖎𝖉𝖊𝖓𝖙 𝕰𝖛𝖎𝖑 //𝕻𝖊𝖈𝖆𝖉𝖔𝖘 𝖉𝖊𝖑 𝖕𝖆𝖘𝖆𝖉𝖔//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora