-Conociendo parte del pasado

1.4K 122 44
                                    

Narrador: Nos encontramos en Francia siendo ya de noche. En una ciudad algo cercana al pueblo, donde seria su misión en un hotel se encontraba nuestro protagonista rubio con la que era ahora, su compañera se podría ver a el peli en punta con su teléfono pues habría recibido una llamada.

-¿Bueno? -Diría con duda hacia la persona que le había marcado.

-Hola Goku, ¿Cómo están ya llegaron? -Respondería sin más la otra persona al lado del teléfono.

-Mientras Jill solo se quedaba expectante mientras observaba a su compañero hablar por teléfono.

-Hola Hunnigan, si acabamos de llegar al hotel que nos registraste. -Diría esto con una sonrisa forzada para después poner el teléfono en altavoz y decir.

-¡¿Por qué carajos pediste solo una habitación para nosotros dos?! -Reclamaría.

-Recuerda que Jill está bajo investigación por lo que aunque esté en una misión debes vigilar la ¿Entiendes eso? -Diría ahora con un poco de seriedad.

-Por mi no hay problema. -Diría Jill hablando tranquila hacia la mujer que se encontraba al otro lado del teléfono.

-Vez, ella lo entiende. -Diría Hunnigan a su amigo rubio que solo haría una mueca.

-Bueno solo llame para ver cómo se encontraban, descansen mañana será un largo día. -Con eso último se despediría la mujer cortando la llamada.

Goku: Bien entonces iré con el recepcionista, veré si tienen otra habitación para mí, no quisiera molestar además ya dije que confío en ti.

-Diría todo eso mientras se encaminaba a la puerta pues de verdad no quería incomodar a la mujer pero antes de tocar la perilla para abrir la puerta sería detenido por la voz femenina de su compañera quien le diría en un tono suave y un poco sonrojada.

-Descuida lo que le dije a Hunnigan, de que no habría problema es verdad además me sentiría mal si descubren que no estuviste vigilando me y te regañaran por mi culpa. -Expresaría Jill con sinceridad además de querer saber más acerca de su compañero.

Goku: Bueno… -Dando un suspiro de resignación. Si no hay problema para ti entonces está bien iré a darme primero una ducha o quieres ir primero. -Preguntaría el peli punta.

-¡Oh! Descuida puedes ir primero.

-Gracias.

-Con aquello último Goku se dirigiría al baño para tomar una buena ducha antes de dormir o intentar dormir, mientras que Jill al observar que este se habría ido tomaría su mochila donde venía su equipaje, observando que efectivamente venía su laptop abriéndola y comenzando a buscar un poco más de información de lo que deberían hacer en su misión, también indagando un poco más acerca de la información de su compañero.

-Viendo que está se encontraba protegida, claro que debía estarlo pues el era alguien importante para el gobierno, fue fácil tener lo demás de la información ya que al ella de igual manera trabajar para el gobierno le resulta bastante fácil obtener información, observando que lo mismo que le había entregado Hunnigan venía en el expediente de su compañero, pareciéndole algo extraño que no apareciera algunas partes de la vida del sujeto en cuestión, al igual que no aparecía el nombre de sus padres o de algún familiar.

-Así estaría unos 15 minutos con la búsqueda de información sobre su misión y sobre su compañero dejándola con varias dudas pero no podría continuar pues justo saldría Goku del baño mientras se estaría cepillando los dientes y teniendo puesto sus zapatos, su pantalón blanco incluso su cincho color morado y sus guantes sin dedos pero no teniendo puesta su camisa y mucho menos su chaqueta.

𝕲𝖔𝖐𝖚 𝖊𝖓 𝕽𝖊𝖘𝖎𝖉𝖊𝖓𝖙 𝕰𝖛𝖎𝖑 //𝕻𝖊𝖈𝖆𝖉𝖔𝖘 𝖉𝖊𝖑 𝖕𝖆𝖘𝖆𝖉𝖔//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora