-Mal entendido y comienzo de misión.

1.2K 111 49
                                    

-5:00 AM

-Nos encontramos en aquella habitación de hotel donde se escuchaban algunos ruidos bastante raros como si estuvieran golpeando algo y también el rechinido de algo moviéndose de un lado a otro.

-Al acercarnos se podría escuchar mejor unas voces las cuales respiraban con pesadez y signos de cansancio como si estuvieran haciendo alguna clase de actividad física.

-Jill... ¡Por favor...! Creo que es suficiente se nos hará tarde. -Diría con cansancio la voz de nuestro protagonista.

-¡Aún no! No hemos terminado aquí Goku... además es... tu culpa tu empezaste con esto... ahora debes hacerte responsable... -Le respondería entre jadeos de cansancio la mujer.

-¡¿Qué es mi culpa...?! -Diría con tono de indignación sintiéndose un poco ofendido por aquello. Yo no quien comenzó con eso.

-Pero no me detuviste, además tú te uniste hacerlo conmigo y por eso terminamos así. -Respondería Jill ahora con una voz un poco nerviosa pero a la vez ofendida. Y ya que fuiste cómplice es tu deber también hacerlo y no nos iremos de aquí hasta a ver acabo. -Diría con un tono decidido y lleno de determinación.

-Bien, bien linda lo que tú quieras pero, solo un rato más, hemos estado haciendo esto un poco más de una hora ¿Sabes...? -Le contestaría con una voz más calmada y usando aquella voz sarcástica que se le caracteriza.

-¡Gracias! Entonces sigamos si queremos salir rápido de este lugar para ir a cumplir la misión, que tanto te preocupa, guapo. -Respondería ella también usando el tono que había usado su compañero antes con aquel adjetivo en modo de venganza.

-Ahora entraremos aquella habitación para ver un desorden total, observándose las sábanas tiradas en varias partes de la habitación, al igual que las almohadas las cuales algunas estaban sin su sobre funda.

-Una de las dos camas, ya que recuerden que era una habitación con dos camas separas. Estaba en un lugar totalmente diferente a donde se supone debería estar y la ropa tanto de Goku y Jill tiradas por toda la habitación.

-Jill quien se encontraba sentada en la cama comenzaría a decir.

-¿Cómo nos pasó esto? -Lo diría en un tono avergonzado y con la cara bastante sonrojada por la vergüenza que le causaba.

-Descuida... es normal suele suceder le a cualquier persona. No debes de preocuparte por eso linda. -Diría Goku acercándose a su compañera en un acto de que está no se sienta tan mal.

-Pero tu no entiendes yo no soy así... está es la primera vez que me pasa, y... y ahora tú que pensaras ¿De mi...? . -Diría ahora Jill volteándolo a ver con una cara algo molesta y avergonzada.

-Ya te dije debes de calmarte... créeme que por algo como esto no voy a cambiar mi opinión de ti. Te contaré un secreto pero debes prometerme que ya no te sentirás culpable !¿De acuerdo?! -Preguntaría Goku con una mirada calmada pero sería para intentar tranquilizar a su compañera.

-Jill solo asentiría sin quitar su mirada de Goku quien le daría una sonrisa y le hablaría de manera tranquila y reconfortante.

-Bien una vez me pasó lo mismo con Claire, la primera vez que nos conocimos aunque claro esa vez como dije fue mi culpa, aunque fue divertido hacerlo... -Poniendo su mano en su mentón. Aunque a ella no le causó tanta gracia al principio.

-Jill al escuchar eso comenzaría a reír Goku quien vería esto diría.

-¡Oye! -En un tono ofendido.

𝕲𝖔𝖐𝖚 𝖊𝖓 𝕽𝖊𝖘𝖎𝖉𝖊𝖓𝖙 𝕰𝖛𝖎𝖑 //𝕻𝖊𝖈𝖆𝖉𝖔𝖘 𝖉𝖊𝖑 𝖕𝖆𝖘𝖆𝖉𝖔//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora