Capitulo 3 "Nueva vida, nueva yo"

221 12 11
                                    

No puedo creer donde estoy en este momento, es el sueño que siempre quise tener una vida diferente salir de mi rutina por completo, estaba contenta pero a la vez confundida con todo pero no podía quedarme a pensar que hacia con mi vida ya que no podía salir de acá solo me tocaba buscar un trabajo, amigos, casa y dinero no me quejo de vivir en esta época tengo aun 21 años del todo, mi fecha de cumpleaños cambia, todo cambia repentinamente pero toca acoplarme. Para eso necesito ropa pero solo en mi habitación tenia mi pijama le diré a la señora de la recepción que si tiene algo para mi.

-Buenos días soy yo de nuevo- creerá que estoy loca

-Buenos días señorita necesita algo?- dice sonriendo

-Si, es que no tengo ropa en este momento podría usted tener algo para mi?- estoy muy apenada

-Claro! muchos huéspedes dejan algunas prendas si desea hay varias en la zona de lavado puede agarrar las que necesite- dice contenta

-Muchas gracias realmente- que amable es

Me dirijo hasta esa zona donde ella me indico al abrir la puerta se veían varias personas lavando sus prendas yo buscando con la mirada donde posiblemente puede estar toda esa ropa que ella menciono, al girar a mi izquierda pude ver una puerta que decía "ropa olvidada" fui corriendo hasta allí cuando abrí la puerta no podía creer la cantidad de ropa que había con eso me bastaba hasta 1 mes, no era nada de mi estilo por la época pero buscare lo que mas pueda acoplarse a mi. Después de agarrar varias prendas las puse dentro de una bolsa tranquilamente salí del cuarto y me fui hasta mi habitación, organice mis outfits para que quedaran de la mejor manera posible habían pasado horas estaba sudando necesitaba una ducha al entrar al baño y verme en el espejo no tenia golpeado mi rostro por ningún lado no había sangre estaba muy contenta, entre a la ducha en eso empezó a crujir mi estomago ya eran las 11:30am tenia que comer algo espero abajo en el restaurante pueda comer algo gratis por estar acá, salgo de la ducha muy tranquila me coloco mi primer outfit era una camisa amarilla con flores, unos jeans ni tan apretados pero tampoco tan sueltos y unos zapatos amarillos muy básicos algo muy de la época lo bueno es que mi cabello es rizo puedo tenerlo esponjado. Termino de arreglarme y bajo al restaurante a comer algo veo que hay un buffet tenia hambre quería comerme todo lo que había allí me acerque a uno de los meseros.

-Buenos días que pena la molestia quería saber si podría comer lo que hay allí- parezco loca lo digo nuevamente

-Buenos días señorita, claro que si los que se quedan en el hotel pueden disfrutar del buffet- dice contento

-Muchas gracias- que alivio

Me acerco al buffet puedo agarrar un plato me sirvo huevos, waffles que hace muchísimo tiempo no comía de esos y eran mis favoritos mi madre no le gustaban hacerlos así que jamás volví a comer de esos, jugo de naranja y algo de fruta. Me senté en una mesa sola pero feliz por fin pudiendo comer algo de desayuno después de el shock que tuve me encuentro mas tranquila por que en si tuve lo que siempre quise hace tantos meses tengo que disfrútalo no se en que momento pueda terminarse o jamás termine. Dejo los platos organizados en la mesa y me dirijo a la recepción me quede de pie pensando en por donde empezar a buscar un empleo no tengo un curriculum o algo así a mano tendré que buscar primero por algo sencillo. Sali del hotel por primera vez y me encuentro con personas vestidas increíbles todos de la época era maravilloso lo que estaba viviendo en el momento salí a caminar muy contenta por las calles viendo todo tan precioso no podía creer todo, solo salía sonrisas de mi rostro mientras iba caminando pude ver varios anuncios de que necesitaban un empleado pero nadie me aceptaba pasaba el día ya era la 1:00pm no sabia que hacer, al fondo logro ver un centro comercial llamado Starcourt se veía muy lindo tal vez ahí pueda conseguir un empleo me fui caminando por varios sitios y di con uno indicado era una tienda de ropa muy preciosa.

Imperfecto amor (Eddie Munson) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora