- 01 ; ¡ jenny's farewell !

552 18 4
                                    

𝐀𝐕𝐀 𝐁𝐋𝐀𝐈𝐑 𝐄𝐕𝐀𝐍𝐒

me posé sobre una de las barandas de mi escalera, viendo como johnny entraba por la puerta, dejándole un suave beso a mi hermana, jenny.

— eso huele bien, señor evans. — el rubio hablo desde la entrada de la cocina.

— ¡hola, johnny!

a mi papá le caía muy bien johnny, él fue el único que alcanzaba consolar a jenny después de la muerte de mamá.

— ava blair. — dijo mientras chocaba su mano con la mía.

creo que debería hablarles sobre johnny.
él y jenny han sido novios desde los últimos dos años, pero, antes que jenny notara su existencia, fue mi primer novio.

bueno, en una forma de decir, fuimos amigos de la infancia.

podía hablar con el de cualquier tema, nos comprendíamos mutuamente.

luego de que empiece a ser pareja de jenny, no querían que me sintiera apartada, así que me invitaban a todas sus actividades juntos, incluso, las citas.

Intentaron hacer que pareciera algo natural, pero, me sentía como un mal tercio.

no quería robarme al novio de mi hermana, ni algo parecido, estaba muy feliz por jenny, se merecía un gran chico como johnny.

así que le escribí una carta.

no iba a entregársela, ni nada, la escribí para mí, para que cada vez que la leyera, me acuerde de todo lo que sentí por él alguna vez.

— mierda... otra vez pelean.

vi como jenny y johnny, peleaban afuera, un poco más a los gritos, yo solo cerré la cortina, no quería parecer una chismosa.

entre a mi armario, y vi la cosa más preciada que tengo, estaba en lo más alto del mueble de en medio.

mis cartas son mis posesiones más valiosas, son cinco en total.

kenny del campamento, louis del séptimo grado, javon del primer día de clases, jaden walton, del modelo de naciones unidas y johnny.

vi su carta, había escrito con mi mejor letra: "johnny orlando".

escribo una carta cuando me enamoro tan perdidamente que no sé que más hacer.

estos papeles me recuerdan lo intensas que pueden ser mis emociones, hasta ser incluso incontenibles.

— ¿qué haces? — mierda, jenny había entrado a la habitación.

— nada. — dije, para luego guardar las 4 cartas que me quedaron fuera de la caja redonda color azul en donde las guardaba.

— tu cuarto es un desastre. — la mayor se recostó en la cama.

— ¿qué te ocurre? — me senté al lado de ella.

— estoy bien... no. no lo sé, solo, termine con johnny.

— ¿qué hiciste que? — más o menos, grite.— ¿por qué?

— mamá, antes de morir, dijo: "no llegues a la universidad con novio"

— pero tú lo amas, jenny. — trate de que sus sentimientos importen más que los míos, como debe ser.

— ava, yo lo sé. — suspiro.

— y... ¿tú crees cambiar de opinión?

— no. — acomodo su cabello. — no, se acabó. mientras empacaba llene una caja con cosas para dar a la caridad, deberías hacer lo mismo, te traje una. — la miro, para que yo también la mire.

— pues... — le eche un vistazo rápido a mi habitación. — no veo nada de lo que me pueda desprender...  por ahora.

— ava blair... — me miro fijamente. — me iré mañana. eso significa que tú serás la hermana mayor, debes darle un buen ejemplo a olivia. no comas papas fritas antes de cenar, y, limpia.

— no me gusta este tema, hablemos de tu tristeza.

— ♡︎ —

jenny dice que cuando algo ya no es útil, debes donarlo, reciclarlo o definitivamente desecharlo.

siempre supe que mi hermana mayor trataba con esa ley en casa, con los objetos, nunca pensé que haría eso con las personas.

finalmente, estábamos en el aeropuerto, viviendo nuestros últimos minutos con jenny, la chica más grande de nuestra familia de cuatro.

abracé a mi hermana.

— oye... ¿vas a estar bien?

— ¿tenías que elegir la universidad más lejana posible?, ahora dime, ¿con quién almorzaré?

— deberías verlo como una oportunidad, diversifícate, socializa, haz nuevos amigos.

— no.

— es tu primer año, no sabes lo que te espera.

— eso es a lo que le temo, no saber que vendrá después.

— llámame por videollamada si me necesitas.

— te amo, jenny. — el último llamado al vuelo nos cortó el momento.

— los amo, los amo, muchísimo. — jenny saludo.

— ¿ahora podemos tener un perro? — olivia chantajeo con mi padre.

— no, pero buen intento, pequeña.

 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐃 𝐆𝐈𝐑𝐋, louis partrigde.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora