- 08; ¡ the kiss !

113 10 21
                                    

𝐀𝐕𝐀 𝐁𝐋𝐀𝐈𝐑 𝐄𝐕𝐀𝐍𝐒

'diciembre'

— de acuerdo, recuerdame desde cuando tenemos que comer esto bajo las gradas. — levante mi sandwich.

— oye, no podemos comer estos sandwiches de contrabando en publico. — hablo mi mejor amiga, emma brooks. — no quiero que la autoridad arruine la buena vibra de mi almuerzo de campeones.

— la verdad, — dije con la boca llena. — esta buenisimo esto.

— louis, ya siento que no tienes tiempo para mi. — se escucho la voz de annie. — literalmente solo sales con ella.

emma me hizo una seña, estaban arriba.

— ¿esperas que te espere como un idiota cuando sales con este universitario? — mire hacia arriba y definitivamente era mi 'novio' y annie.

— deberiamos irnos, esto suena privado. — aconseje.

— ¿estas loca? ¡es tu novio! — hablo en voz baja. — estan hablando de ti.

— ¿ella no ira al campamento de sky, o si? — annie pregunto. — te pregunto porque iras conmigo.

— ¿eso que importa?, tu tienes novio.

— si, pero, quiza para entonces, ya no.

rode los ojos, odiaba escuchar a annie y mas hablando con louis, es decir, no estaba celosa, el y yo no somos nada mas que novios, falsos, por supuesto.

— ♡︎ —

hable con johnny sobre lo mencionado anteriormente, entendi que el y yo podiamos seguir siendo amigos, pero era obvio, ya no era lo mismo.

— ¿que crees que pensaran cuando ven a mi 'novia' hablando con orlando?

— ¿y que crees que pensaran cuando sepan que le rogaste a annie que volviera contigo en las gradas?

— ¿ahora estas espiandome?

— no intencionalmente.

— si, hable con annie, ¿y que?, ni siquiera posteas sobre nosotros en instagram.

— es porque no quiero que mi hermana lo vea.

— si, claro, como si a liv le importara.

— no hablo de liv, si no de jenny. — le explique. — mira, louis, creo que ninguno de los dos penso que llegariamos tan lejos, pero, johnny y yo somos amigos, annie se siente demasiado celosa y deberiamos terminar con esta farsa.

— no puedo creer que termines conmigo antes del campamento de sky, esta en el contrato.

— si, si seguiamos juntos, louis

— pero seguimos juntos, tu quieres terminarlo porque te aterras.

— y dime, ¿por que tendria miedo?

— tu dime, evans.

no quiero ir al club de sky por una simple cosa, que en mi cabeza no es tan simple.

siento cosas por louis, es verdad, pense que solo iba a ser un novio falso para que todo esto de las cartas no se fuera de control pero creo que ya esto es de otro mundo.

— ire si emma va. — pude acceder, necesite evadir lo que siento para el bien de los dos.

— ♡︎ —

hable con emma sobre lo del club, accedio a ir, pero solo para ver a annie arder cuando me bese con louis y toda la cosa.

— gracias, papá. te vere en unos días.

 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐃 𝐆𝐈𝐑𝐋, louis partrigde.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora