- 11; ¡ i like you !

117 11 1
                                    

𝐀𝐕𝐀 𝐁𝐋𝐀𝐈𝐑 𝐄𝐕𝐀𝐍𝐒

se acercaba año nuevo, un momento para hacer resoluciones. mi vida era un desastre pero, podría limpiar mi habitación.

— ♡︎ —

— el escándalo entre emily skins y josh handerson le ha quitado protagónico a tu video. — menciono mica la novia de javon.

— me alegro, he vuelto a ser invisible. — dije sonriendo y caminando por los pasillos junto a javon y mica.

'que vergüenza' 'yo me moriría de la pena' escuchaba comentarios provenientes a un círculo de estudiantes por los pasillos.

mierda.

una foto mía con louis besándonos en ese estúpido árbol, con abajo la frase 'siempre son los que menos esperas' escrito en indeleble, todo esto, en un casillero.

emma se adelantó y arranco la foto que parecía estar pegada con cinta.

mi voz comenzó a quebrarse, mis manos sudaban, estaba roja, mi pulso se aceleraba mientras mis pies parecían moverse solos he dirigirse al baño.

no otra vez, por favor.

— ¡oye, oye, oye!, ¿qué sucede? — no me digan, el famoso louis partridge.

— ¿ni siquiera no desmentiste?, ¿dejaste que todos pensaran que paso algo entre nosotros cuando no fue así?, seguro te alegro de que el video se conociera. — hable casi gritando y con la voz quebrada.

— ¡oigan! — un grito de louis hizo que me dé vuelta, con los ojos llenos de lágrimas. — el video no tendría que haberse conocido, pero si veo a alguien hablando sobre él o sobre ava blair, les romperé la cara.

pasaron unos segundos en los que todos en el pasillo se mantuvieron en silencio, algo me decía que tendría que irme de ahí.

— oye, en serio, estoy muy apenado. si supiera quien envió ese video...

— tu deberías saberlo. — asegure.

— de acuerdo, solo déjame hablar con ella. — murmuro casi susurrando.

es obvio que annie tenía algo que ver en esto.

— no, me encargaré de esto yo misma.

sabía que esta perra estaba en el baño, así que decidí irla a buscar, era tarea fácil, sabía que si me proponía algo, lo iba a hacer.

me pare a unos centímetros cerca de ella.

— ¿no crees que estás muy cerca?

— sé que tú publicaste el video.

— no fui yo, pero te aseguro que me alegra que hayan publicado el video, por fin salió a la luz tu verdadera cara, y la de louis, por supuesto. él no es tan seguro como aparenta.

— eso no te da derecho a subir algo así.

— además, antes de decirte de nuevo que no fui yo, te voy a decir, ¡besaste al chico que me gustaba! — grito.

— ¿de qué hablas?, ya estaban separados y nosotras ni siquiera somos amigas.

— hablo de la secundaria, tonta.

— ¡fue inocente, chiflada!

— bueno, para mí no. — se dio media vuelta y salió del baño haciendo ruido con sus estúpidos tacos.

pensé que nadie se fijaba en lo que hacía, que el único drama en mi vida era imaginario, pero al parecer, no era tan invisible como pensé.

llegue a mi casa, subí a mi habitación, seguía con el sentimiento de vacío en mí, sentía un peso gigante.

— no me mates. — hablo liv entrando a mi habitación. — pensé que las querías conservar, son algo valioso de todas formas.

— ¿las guardaste? — sin siquiera pensarlo, unas lágrimas salieron de mis ojos, no tuve ni tiempo para pensar, lo extrañaba.

'para: ava blair ♡︎'

eran las cartas pequeñas que me daba louis cada día de clases.

'me encanta poder hablar contigo de cosas importantes' 'te ves muy linda hoy'

minutos después, estaba subida en mi coche, decidida a mi siguiente paso. arranque, no había vuelta atrás.

estacione como pude, y baje más o menos corriendo. me dirigí al campus, estaba en mi escuela, mis piernas parecían temblar, pero no me importaba, llevaba un papel conmigo.

mis brazos se movian, mis piernas temblaban, estaba con las mejillas totalmente ardientes cuando vi a la persona a la que me estaba dirigiendo, estaba de espaldas.

pare un segundo al darme cuenta de que él estaba por darse la vuelta.

— hola. — nunca lo había confesado, pero su voz, era una de las mejores cosas que tenía.

— hola. — automáticamente mi sonrisa apareció. — tenemos que hablar.

— dime.

— conduje hasta aquí.

— ¿en serio?, wow eso es... súper, felicidades.

— gracias. — me arrepentí, algo en mí me dijo que me fuera.

— oye, oye, oye. — su voz me hizo darme vuelta. — que tienes en la mano.

— nada.

— ¿eso no es nada?

tomo el papel.

— si quieres que la lea tienes que dármela.

— um, ¿podrías voltearte? — abrí la carta y empecé a leer. — querido louis. quiero que sepas que... — toque su hombro y eso hizo que sé dé la vuelta. — quiero que sepas que me gustas, louis partridge, y que no es una ilusión. creo que es todo lo que vine a decir.

— oye, eso... ¿yo no puedo responderte? — asentí. — hay una razón, por la que fui al cuarto de ann esa noche. fui a terminar con ella. porque estoy enamorado de ti, ava blair, de nadie más.

— ¿tú que? — dije sonriendo. — espera, ¿cómo hacemos esto?

— ¿qué quieres decir?

— ¿qué diría un contrato para una relación real?

— nada. — me miro a los ojos con su linda sonrisa. — tienes que confiar.

nos acercamos un poco más.

— ¿me romperás el corazón, evans?

luego me tomo de la cintura, junto a nuestros labios en un hermoso beso haciendo que las armonías de nuestros corazones se junten como nunca lo habían hecho.

siempre soñé con enamorarme en medio del campo, pero nunca pensé que seria en este campo.

𝗡𝗢𝗧𝗔 𝗔𝗨𝗧𝗢𝗥𝗔

este fue el ultimo capitulo de mi segundo fanfic terminado. ojala les guste, ojala tenga reconocimiento pronto 💓

🎉 Has terminado de leer 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐃 𝐆𝐈𝐑𝐋, louis partrigde. 🎉
 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐃 𝐆𝐈𝐑𝐋, louis partrigde.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora