𝐀𝐕𝐀 𝐁𝐋𝐀𝐈𝐑 𝐄𝐕𝐀𝐍𝐒
— ava blair, por favor, solo tomará un segundo, sonríe.
mi padre, estaba apuntándome con una cámara a las siete y media de la mañana en mi primer día de clases.
— ¡whiskey! — grito olivia.
— bien... ¿lista para la escuela?
— un segundo. — la menor, después de esto corrió hasta la casa.
— nada más, conduce bien. tengo que irme. te ves bien, adiós. — mi papá me dejo con una sonrisa y fue hacia su auto.
— ¡estoy lista! — olivia apareció detrás de mí con un casco de andar en bicicleta.
— ¡muy graciosa!
— y muy necesario.
- ♡︎ -
había llegado a la escuela, un gran cartel en medio del pasillo, como todos los años, me sorprendió.
"¡bienvenidos!"
mientras caminaba por los pasillos, vi al alto de johnny orlando, guardando algo en su casillero.
me sentí algo rara, pero tome el valor, me di la vuelta y lo salude, él devolvió el gesto.
con una sonrisa, seguí dada vuelta hasta que me choque con un casillero, y, con alguien.
— ¡oye!
— oh por dios, ¡ann!
— ¡fíjate!
— lo siento, no estaba poniendo atención.
— ah, eres tú. — sonaba desinteresada.
"ann brooks, annie"
solía ser mi mejor amiga, pero, después de la secundaria por razones relacionadas con su popularidad y mi ausencia de ella, ahora, somos todo lo contrario.
— por cierto, lindas botas. — me miro el calzado. - gracias por tu servicio.
— son vintage, y las compré en etsy.
— ¡están increíbles! — una presencia se hizo oír. — no cualquiera puede ponérselas, se te ven perfectas. — puso su brazo sobre mis hombros y miro a annie. — pero tú, amiga, digamos que tal vez es mejor que vayas a la segura, con esas, ugh. — miro el calzado de la rubia.
"emma brooks, emms"
es prima de annie y mi mejor amiga. mi única amiga, a decir verdad.
— ¿sabes que emma?, púdrete, sabes que mis pies siempre están fríos. — hizo referencia al comentario que hizo su prima acerca de sus botas marrones.
— hola, bebe. — abrazaron a annie por detrás.
— oh, ¡hola! — su tono cambio por completo.
— ¿cómo estás?
— muy bien, ¿y tú? — mientras annie hablaba con su novio, nos miraba.
— bien...
¿recuerdan a louis, el segundo destinatario de una de mis cartas?
es este louis, el louis de annie.
séptimo grado, mi primera fiesta con chicas y chicos.
todos sabían que louis y annie, que en ese entonces era mi mejor amiga, solo querían besarse entre sí.
"no puedo girarla de nuevo"
recuerdo mis palabras al ver a quien me toco besar.
"eso seria trampa"
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐕𝐄𝐃 𝐆𝐈𝐑𝐋, louis partrigde.
Fanfiction- 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐃 𝐆𝐈𝐑𝐋. 𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 sus cartas de amor salieron a la luz. El romance que tanto espero, se volvió real. Esta historia romantica, lleva a cabo la vida amorosa de Ava Evans.