- 10; ¡ letters sent !

77 8 0
                                    

𝐀𝐕𝐀 𝐁𝐋𝐀𝐈𝐑 𝐄𝐕𝐀𝐍𝐒

estaba enojada, sentada en mi cama, pensando que todo lo que paso con louis había sido falso, siempre fui la segunda.

agarre el estúpido contrato que nos mantenía como pareja, estaba agitada, el corazón se me aceleraba, solo lo partí en dos.

por lo menos, ya había pasado lo peor. un mensaje llegó.

'¿EN SERIO, ERES TU?'

y un video le seguía.

era un video mío con louis, besándonos en el árbol, nuestro primer beso real, estaba grabado, ¿quién pudo haber hecho eso?

la impotencia me evadía la mente, otra vez, mi corazón se aceleraba, las mejillas me ardían, estaba agitada, me sentía sudada, con ganas de...

- ¡ava, ava!, estoy aquí, soy yo, jenny. - abrí los ojos, la cara de mi hermana mayor se encontraba junto a la mía, a unos centímetros de distancia.

- ¿qué paso? - dije mientras me recostaba sobre la almohada del sillón, esperen, ¿qué hago en el sillón si hace dos minutos estaba maldiciendo el video?

- te desmayaste, escuche un sonido fuerte y eras tú en el piso, me preocupe y me di cuenta de que te había bajado la presión. - explicaba. - ¿tú comiste algo?

ahí recuerde lo que había pasado, 'mejillas rojas, pulso acelerado, manos sudadas, calor' - ayúdame.

le expliqué lo del video y claro, se lo mostré.

- bueno... estás totalmente vestida y obvio apareces de espaldas, de no ser por la etiqueta podría ser cualquiera, y la verdad es peor para louis que para ti.

- ¿cómo sería peor para él?, dios, como permití que pasara. - me odiaba, y mucho.- soy tan estúpida. - pose mis manos sobre mi cabello.

- oye... - me acomodo un mechón alocado. - ava blair... lo arreglaremos.

- sé que solo eres amable porque te mostré ese video y ahora me tienes lástima.

- siento lástima por ti, pero también, no entiendo por qué no me dijiste antes que esto estaba pasando.

- simplemente, pensé que me odiarías.

- nunca te odiaría, ava blair. pero cuando escuche a louis supuse que estabas intentando salir con johnny o algo así.

- jenny... ¿como podrías suponer que te haría algo así?, eres mi hermana.

- si, pero si ni siquiera me aceptabas las llamadas mientras estaba de viaje, ¿qué iba a creer?

- le estaba mintiendo a todo el mundo y sabía que si hablaba contigo no podría mentirte. - mi voz empezaba a quebrarse.

- pensé que ya no me necesitabas. - unas lágrimas cayeron sobre sus mejillas.

- ¿estás bromeando?, mira lo que paso cuando te fuiste.

- ven acá. - me abrazo, con todas sus fuerzas.

- oye, ¿cuánto tiempo has estado ahí? - dije mientras veía asomarse a olivia por la puerta.

- mucho, mucho tiempo. - sonrio.

- ven acá tu también. - sonrió jenny. - okey, hagamos un pacto. no más secretos entre las hermanas evans.

- pero... yo también tengo un secreto. - liv murmuro. - yo envíe las cartas.

me quede mirándola un segundo.

- te voy a matar. - fueron mis últimas palabras para después arrancar a correrla por toda la casa.

- sabía que le gustabas a louis, o eso presentía.

- ¿por eso tenías que enviar las cinco cartas? - grite.

- cinco oportunidades de tener novio es mejor que una. - grito ella para soltarse del amarre.

- ¡ava blair!, escúchame. - murmuro jenny al cerrar la puerta del armario dejando a olivia dentro y a nosotras fuera. - su plan salió mal, pero lo hizo de corazón.

- el plan salió mal, pero su cara terminará peor.

- antes de que la mates, ¿puedo hacerte una pregunta? - asentí revoleando los ojos. - ¿si no querías que se enviaran esas cartas porque les pusiste destinatario?

- um, no les puse estampilla.

- ¿podrías admitir que una parte de ti no hubiera querido que todo esto fuera una fantasía?

- tal vez...

- y... si yo puedo perdonarte... - la puerta del armario se abrió. - por escribirle una carta de amor a mi novio... ¿la perdonarías por enviarlas?

mire a mi hermana pequeña.

- me trenzarás el cabello por el resto de tu pequeña vida.

- gracias, esperaba sobrevivir hasta séptimo grado.

- ♡︎ -

- creo que debería cambiar el fondo. - dije mostrándole a jenny.

era una foto mía y de louis.

- si quieres... si no, habla con él.

 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐃 𝐆𝐈𝐑𝐋, louis partrigde.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora