1(El Inicio)

410 30 0
                                    

Había una vez, una hermosa joven de cabellos rubios y ojos color miel, ella se enamoró de un hombre feroz con ojos color rojos como la sangre, el cual por las noches se transformaba en una imponente bestia salvaje, un lobo.

Ambos se enamoran su amor estaba prohibido ya que ella era tan solo una frágil humana y el un feroz hombre lobo, cuando su gran amor fue descubierto por los humanos y lobos, ellos intentaron de todo para separarlos, tanto que la familia de la humana terminó matando al lobo, la bella joven lloraba desconsoladamente sin saber que en su vientre crecía el fruto de su gran amor.

Cuando el pequeño híbrido nació su madre murió y este quedó al cuidado de su familia humana, el pequeño niño a simple vista parecía un humano normal puesto que no podría transformarse en lobo, pero a pesar de esto el pequeño niño se presentó como omega, este fue el punto clave para que la familia de humanos Lee comenzarán a cazar a los lobos y empezaran la sangrienta guerra que duraría años.

El pequeño omega nunca fue querido ni por la familia de su padre ya que no era un lobo como tal y tampoco por su familia de su madre ya que no era un humano, debido a que el joven podría crear vida en su vientre lo cazaron con un humano teniendo la esperanza que su la sangre de lobo no estuviera en su descendencia.

Lo que nadie esperaba es que su descendencia también tuviera cualidades de lobo y así por años y años los Lee que convirtieron en híbridos, aunque no todos nacían con estas cualidades algunos nacían siendo humanos y otro tenían cualidades de alfas u omegas, debido a que algunos nacían como humanos y otros como híbridos a estos últimos se les nombrada como jefes de la familia de cazadores Lee ya que estos poseían una gran fuerza, no como los lobos, pero lo suficiente como para matarlos. 

Muchos años después nació una bella joven de cabellos negros como la noche y bellas constelaciones en sus mejillas, con el alma más pura, generosa y amable con todos  ella se presentó como omega, debido a esto ella fue forzosamente a ser la líder, ella no quería estar en discordia con los lobos, no le gustaba matarlos lloraba cada vez que tenía que hacerlo pero siguió, pasado el tiempo la joven se casó con un bello humano y tubo un hermoso hijo pero una noche un gran lobo mato a su amado  y esto desató la furia de ahora jefa de la familia Lee quien inició una gran masacre hacia los lobos deseando que desaparecían, la muerte de su amado esposo la llevó hacia la locura y sed de sangre, cuando su hijo se presentó como alfa el tomo el mando el entendía el odio de su madre pues el jamás les perdonaría lo que hicieron, pero no quería convertirse en alguien cruel como lo era ahora su madre, una mujer que hora era despiadada,  bañada en sangre, el decidió parar todo esto y  firmo un acuerdo de paz con los lobos, permitiéndoles vivir entre los humanos con condiciones y así llego la paz gracias a ese acuerdo.

-Ahora ves porque es importante el acuerdo de paz pequeño Lixie -dijo Lia a su pequeño hijo-Si mami-dijo el pequeño Felix de tan solo 4 años con una hermosa sonrisa -Lia le sonrió y dijo_ si presentas cualidades de lobo tú serás el nuevo líder -felix asintió emocionado él quería ser el líder como su mamá ya que el la almiaraba, pero para eso él tenía que tener alguna cualidad de lobo 

A los 5 años los de la familia Lee se presentan con cualidades de omega o alfa se dice cualidades ya que estos no pueden convertirse en lobos, tampoco presentan celos aunque su hambre sexual es mucho más grande que un humano, las características de los híbridos en el caso de los "alfas" poseen la voz de mando y los "omegas" pueden dar vida y ambos tiene feromonas aunque son débiles al ser híbridos, aunque  en ocasiones  estos solo nacen como humanos sin ninguna cualidad especial por eso solo los  que se presentaban con cualidades de lobos tenían derecho a ser el siguiente jefe y si en un dado caso ninguno  se presentaban la posición a jefe la tomaba el del mayor desempeño como líder

Cazadores (Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora