Silencio ..... silencio es lo que había en ese momento nadie quería articular alguna pablara aunque no es como que Hyunjin y Chan pudieran decir algo, estaban tan impresionados y asustados aunque esto último no lo admitirán y aun no podían procesar el accionar el chico, Hyunjin podía ser un idiota en el amor pero no lo era en lo demás así que el sí pudo en su mente completar lo que San diría (Tu eres rosa carmesí) esta nueva información no sabía cómo tomarla si era algo bueno o malo para su manada pero por ahora no diaria que sabia la verdadera identidad del el gran arma de la casa Lee
-Minho suspiro y se acercó a Felix con cuidado ya que no quería molestarlo y lo llamo con una voz que no quiso que sonara temerosa pero no podía evitarlo, ama con todo su ser a su hermano, el cree que le debe la vida a ese pequeño pero la fuerza que tiene este aun le es difícil de asimilar y no es para menos Felix es capaz de matar a 100 lobos el solo sin ayuda de nadie más y no es exageración ya que ese era el número exacto de muertos a manos de Felix de la antigua manada Chio -Felix se alejó no quería hablar ni estar con nadie en ese instante así que corrió hacia su moto y manejo directo a la moción Lee, otro suspiro se escuchó de parte de Minho y procedió a llamar a Jeongin -Innie código rosa -dijo y corto para seguido dirigirse a las oficinas a reportar lo sucedido junto a los chicos.
¿Qué era código rosa? Bien todos en la familia eran conscientes de la fuerza y destreza que tenía a felix y que superaba a todos en la manada por ser un hibrido esto no debería de sorprenderlos, pero lo hacía y mucho más por el hecho de que este a la hora de matar a los lobos parecía no tener compasión si no que.... Lo disfrutaba debían admitir que era un poco aterrador ver al pequeño felix ser tan despiadado, ellos también matan a lobos después de todos son cazadores, pero ninguno parece disfrutarlo tanto como felix. Pero cuando este se daba cuenta de las miradas a su alrededor se sentía un monstro no quería que su familia le temiera y lo podía triste y se odiaba ser así, su familia se sentía culpable y por eso crearon el código rosa el cual significaba que felix dejo salir ese lado que tanto odia e iba a necesitar muchos mimos y el amor de su familia para demostrarle que lo aman y que confían en él.
Y así fue al llegar a casa Félix fue recibido en brazos de su hermosa madre para luego llevarlo a su recamara y acurrucarse juntitos en la cama para darle amor a su pequeño hijo el cual ama más que a cualquier cosa en el mundo, luego aparecieron un Jeongin, seungmin y Minho acurrucándose en la cama de pecoso para también darle todo el amor y así terminaron quedándose dormidos los cinco en la enorme cama del pecoso como una unida familia
Departamento de Hyunjin
Hyunjin se encontraba en su oficina perdido en sus pensamientos sobre todo lo sucedido pero unos golpes en la puerta lo sacaron de sus pensamientos, dio el permiso para que entraran encontrándose con un JiSung nervioso en la puerta de su oficina este frunció el ceño y lo escucho hablar. -Hyunjin creo que necesitamos hablar. -hyunjin solo asiento y con una seña le indico que se sentara y hablaran. -JiSung suspiro y saco que hace tiempo tenía que decir -Hyunjin debemos terminar yo ... yo ya no te amo -Hyunjin no sabía que decir realmente no se esperaba que su novio nuevamente lo estuviera hermanando ... de nuevo, este solo suspiro y dejo que el menos siguiera hablando. -Yo realmente creo que fue un error volver, creo que era tanta la culpa que sentía por herirte llamándote monstro que pensé que si volvíamos sería mejor y me perdonarías, pero... pero estos días me di cuenta de que no te amo que no siento nada más que cariño y culpa hacia ti, pero no amor yo.... Yo lo siento no quiero estar más contigo además creo que me gusta alguien más así que adiós.
Hyunjin no dijo ni una sola palabra, no podía y no sabía que decir solo dejo que este terminara de decirle que no lo amaba y lo vio marcharse de casa este solo suspiro y vio la hora eran las 3:30AM tomo las llaves de su auto y salió a un lago cerca de ahí quería pensar y estar solo y ahogarse en sus pensamientos y lo hubiera logrado si no hubiera sido por cierta melena rubia que reconoció a lo lejos, abrió sus ojos en sorpresa acaso ese era .... -¿Félix?.
.
.
.
.
.
Uuuuuuh será que acaso se viene reconciliación de nuestros protas o un quedara un poco más de drama??
Que dicen quieren más drama o quieren que felix lo perdone y sean novios de nuevo
ESTÁS LEYENDO
Cazadores (Hyunlix)
FanfictionFelix un híbrido entre un hombre lobo y un humano es el líder de la familia Lee los mejores Cazadores del mundo, se enamora de Hyunjin el Alfa de la familia Hwang. Pero que pasará cuando Hyunjin le rompa el corazón, Felix ¿cobrará venganza? O el amo...