En una semana era el cumpleaños de Felix, el pecoso estaba nervioso ya que sería mayor de edad y quería hacer una fiesta solo con algunos integrantes de la familia como sus primos y amigos, a pesar de que el pecoso fuera muy popular solo invitaría algunos y no sabía cómo invitar a Hyunjin como su acompañante en su cumpleaños, había intentado hablarle, pero este lo cortaba diciendo que tenía cosas más importantes que hacer estaba triste pero realmente quería pasar su cumple con Hyunjin
-MANADA HWANG-
-YA MADURA DE UNA MALDITA VEZ HYUNJIN-Grito enfadada la líder de la manada a su hijo pues este no estaba cumpliendo con las responsabilidades de sucesor -Hyunjin dentro de poco cumplirás 20 años y no puedes seguir ignorando todas tus responsabilidades como sucesor -Hyunjin solo la miro con desinterés -Él no tenía la intención de ser el líder su primo Yuta podía tomar su posición -Ya deja de gritar que me duele la cabeza -dijo para alegarse de ella para luego escucharla gritar desde lejos.
Por esta razón Hyunjin no vivía en la casa principal, para evitar pelear con su madre sobre ese tema ya que no quería hacerse responsable de todo eso además él no le interesaba para nada ese contrato ni la manada, Hyunjin solo quería una vida pacifica al lado de Jisung el amor de su vida según él y como si lo estuviera invocando en su teléfono vio un mensaje de Jisung diciéndole que quería verlo en una cafetería no muy lejos de su departamento y sin perder tiempo fue a verlo.
Al llegar al lugar reconoció esa cafetería pues a él le gustaba ese lugar también recordó que fue ahí donde conoció al lindo pecoso quedando embobado por su belleza , pero esos pensamiento se esfumaron al reconocer una cabellera Castalla era Jisung, se miraba tan bonito que no pudo evitar sonreír-Hola Hannie-dijo con felicidad y nerviosismo a la vez-Hola -dijo serio Jisung-Mucho tiempo sin vernos-Dijo Hyunjin con tristeza en su tono -Lose, por eso quería verte-al escuchar a Jisung decir aquello, su corazón se llenó de felicidad.
-yo....quiero-suspiro y luego continuo-quiero pedirte una disculpa-dijo sonrojado el menor-Hyunjin le acaricio con cariño y le respondió -Hannie, amor mío, no me tienes que pedir disculpas, soy yo el que hizo mal a asustarse -No Hyunjin no debí irme así y dejarte abandonado -Hyunjin lo miró fijamente no podía negar eso y no mentiría al decir que se sintió traicionado pero que podía hacer el marco a Jisung haciendo que tuviera horribles visiones de él siendo una brutal Bestia.
-Me perdonas dijo Jisung sonando realmente arrepentido -Hyunjin no respondió más lo atrajo a esos deliciosos labios que el menor poseía -ese beso fue la respuesta a que perdonaba al menor -en medio del beso Jisung solo pensaba en lo aliviado que estaba de tener el perdón del alto y Hyunjin.... bueno Hyunjin amaba los besos de Jisung pero sentía que faltaba un toque de... miel?
-Crees que aun tenga oportunidad de regresar a ser novios -pidió el menor con sus ojitos llorosos -Amor, no lo dudes, sabes que te amo y no quiero a nadie más que no seas tu digo Hyunjin seguro? -El menor sonrió en grande y lo beso fogosamente -Te amo novio mío dijo Hyunjin en los labios de Jisung.
El resto de la tarde se la pasaron hablando de como Jisung con ayuda de un amigo había podido superar su miedo a Hyunjin y este aunque estaba celoso se sintió feliz de que su ahora nuevamente novio ya no le tuviera miedo, ahora estaba en el carro para cuando el semáforo así le indicaba y tenía tanto en que pensar, sabía que su madre no aprobaría que Hyunjin saliera con un simple humano era impensable ya que se estaría repitiendo la historia pero en este caso Jisung no podía tener hijos así que solo debía convencer a su madre pero cómo? ella estaba enojada con él, luego de eso estaba Felix, como le diría al pecoso que él había regresado con su novio y que ya no quería estar con él?
-Que haces aquí? pregunto Changbin extrañado -Es mi casa ya no puedo estar aquí dijo Hyunjin con el ceño fruncido -Tu casa? ¿desde cuándo consideras esta mansión tu casa -No importa luego sabrás porque estoy a qui -para luego caminar directo a la oficina de su madre la cual estaba enojada-Que haces aquí? pregunto Yeji -Acaso no puedo venir a mi casa dijo este enojado-Te fuiste enojado en la mañana y no vives aquí porque no quieres así que di rápido lo que tengas que decir.
Quiero tomar el puesto de el Alfa de la manada -Tanto Yeji como Changbin quien solo estaba en la casa de los Hwang por trabajo se quedó asombrado -Yeji se quedó pensándolo un momento puesto que hoy en la mañana él decía que no quería y ahora decía que si -Bien que es lo que quieres a cambio pregunto con intriga -Sabia que si estaba aceptando hacer algo que odiaba era por algo muy importante -Hyunjin suspiro y mirándola a los ojos dijo -Necesito de tu apoyo -Sobre que exactamente? pregunto Yeji -Quiero tu apoyo para que respaldes mi relación con mi novio -Yeji suspiro cansadamente, por supuesto que sabía de ese tonto noviazgo con ese humano cosa que no le gustaba, pero si eso era lo que él quería para que aceptara su posición como alfa líder lo aria.
-Sabes que la familia Lee no está contenta con esto no? -Hyunjin asintió -Si, pero Jisung es hombre así que los cazadores no tienen por qué temer a que se repita la historia que nos puso en guerra -Tenia un punto -Esta bien dijo ella te daré mi respaldo hablare con Lia para decirle esto y con Minho igual-Hyunjin hizo una cara de asco pues Minho no le agradaba pero ahora que el seria el alfa de la manada tenía que mostrar sus respetos a Minho, Supuestamente ninguno de los 4 Lee despertó algún don de lobos así que todos eran humanos, sabía que Jeongin no estaba en la pelea de sucesor al igual que el hijo menor que no recordaba su nombres pues este no le importaba pero Seungmin si y este contaba con el apoyo del Lider de las fuerzas armadas BangChan por lo tanto su familia apoyaba a Minho en la sucesión si este último se convertía en el nuevo líder de la familia de cazadores Lee iba hacer muy beneficioso para él.
Al salir de la oficina con Changbin detuvo bruscamente, estaba enojado-QUE MIERDAS TE PASA? -Grito un muy enojado Changbin -De que hablas? -pregunto aunque sabia la respuesta -Como que novio? espero que ese novio sea Felix y no el Idiota de Jisung dijo muy enojado -No amo a Felix, solo a Jisung y aunque lo dijo serio había un poco de dudas en su palabra, pero no lo notaba -estás loco? el idiota de Jisung te dejo y no supo amarte como eras realmente-Bueno pues ahora ya me acepto como soy y estaré con el -Changbin suspiro y pregunto- y Felix?-Hyunjin iba a contestar, pero su celular sonó, era un mensaje de Felix
Lix: Hyunjin cariño tienes tiempo mañana?
Lix: Te parece si hablamos mientras desayunamos?
Lix: Es algo importante cariño di que si porfis
Tu: Yo igual tengo algo importante que decir
Tu: Mañana tengo cosas que hace nos vemos ahora
Lix: ahora? ummm estoy ocupado pero no importa
Tu: Bien te veo en un rato
Lix: Bien, te veo en un rato cariño, besos..
Changbin tomo a Hyunjin del brazo fuertemente y le dijo-No seas duro con él, sabes que te ama -hyunjin suspiro -Si, pero yo no así que esto se acabó -Sin más se soltó de su agarre y fue hacia la puerta dispuesto a dejar a Felix y con un Changbin corriendo detrás de el para evitar una tragedia, Quien diría que este sería el comienzo del sufrimiento de Hyunjin
NOTA: LA MARCA no significa lo mismo que en los otros omegavece aquí en mi historia solo es una transferencia de unos fragmentos de recuerdos de la persona
Espero les guste este capítulo y a partir de aquí se pone interesante jajajajj alguien va a sufrir mucho
ESTÁS LEYENDO
Cazadores (Hyunlix)
FanfictionFelix un híbrido entre un hombre lobo y un humano es el líder de la familia Lee los mejores Cazadores del mundo, se enamora de Hyunjin el Alfa de la familia Hwang. Pero que pasará cuando Hyunjin le rompa el corazón, Felix ¿cobrará venganza? O el amo...