Luego del atentado a los pequeños de la familia Lee se acordó que se mantendría en secreto por el momento el despertar de Felix ya que, si en este preciso momento se daba la noticia, podría volver a provocar una amenaza como la que recién habían presenciado, así que era conveniente que nadie lo supiera, Felix seria sin duda el futuro líder, pero nadie más que ellos lo sabrían
El ataque que tuvieron llego a oídos de todos así que se decidió decir que fue Lia quien acabo con esos lobos y que el pequeño y frágil Felix resulto muy perjudicado y no era del todo mentira puesto de que luego de despertar su don como ¨alfa¨ según todos, este tenía ya una semana inconsciente así que aprovecharon esto para dar el anuncio que debido al frágil cuerpo del más pequeño seria eliminado momentáneamente de la sucesión a líder, cosa los lideres de las fuerzas armadas, la familia de lobos con los que firmaron el acuerdo y los lobos rebeldes que aún no aceptaban ese acuerdo, se creyeron lo de la suspensión momentánea.
según los demas Felix había crecido lleno de todas las comodidades que podía tener, sin duda era el consentido de la familia Lee aunque lo habían mantenido como entrenador de los cazadores de la familia no como su hermano y primos que tenían su propio equipo de cazadores y peleando en primera fila contra los lobos rebeldes que se negaban a aceptar el acuerdo de paz aunque todo era solo una cortina de humo ya que detrás de bambalinas Felix era quien más aportaba en estas guerras y misiones siendo el más fuerte y capaz de todos.
Felix era una persona muy alegre y amoroso, amaba a su familia más que a nada en el mundo y por eso quería convertirse en el mejor líder, pero él tenía un secreto si bien él tenía la voz de mando no era un alfa si no un omega y esto lo descubrió por sus feromonas que al ser hibrido no eran tan fuertes, pero si se notaban, un agradable olor a rosas y miel que fácilmente lo ocultaba diciendo que era el aroma de su perfume y cremas que usaba.
En otro lugar en una hermosa cafetería se encontraba el futuro líder de la manada Hwang junto a su mejor amigo de infancia Changbin este era un humano pero la familia de Changbin eran dueños del más grande Hospital del país, en el acuerdo de paz estaba escrito que ellos únicamente podrían asistir a ese hospital ya que al ser heridos ellos sanaban por si solos sus heridas y sería raro que un doctor normal viera ese suceso ya que los humanos desconocían la existencia de los lobos cosa que estaba en el acuerdo.
-Vamos Hyunjin deja de pensar en ese niñito y sal con otras personas-dijo Changbin ya cansado de ver a su amigo llorar por la rotura con Han su ahora ex-Tu no entiendes nada-dijo Hyunjin-Han es a quien mas amo y no podre amar a nadie mas que no sea el- dijo con seguridad en sus palabras- mas equivocado no podría estar.-Changbin suspiro y continuo-amigo ese idiota no sabe valorarte, cuando descubrió que eras un lobo lo primero que hizo sin dudar fue dejarte- dijo ya enojado
cosa que era verdad ya que en una noche de pasión con el hermoso chico lo marco a causa de la gran química que tenían, una MARCA es la revelación de memorias es decir mientras Hyunjin tenía relaciones con Jisung le mostro todos sus recuerdos revelándole sin querer su identidad como lobo, cosa que asusto Jisung le aterro mucho ver a una vestía atacar hasta matar a otros.
-Changbin es compresible que Jisung se asuste él es humano al ver una gran bestia asesina-Changbin no podía creer lo segado de amor que estaba su amigo ya que si Jisung realmente lo amara no le hubiera importado nada de eso y amaría lo que realmente era Hyunjin pero no el salió corriendo dejando a Hyunjin con el corazón roto.
Mejor salgamos de aquí tengo muchas cosas que hacer-dijo Hyunjin ya cansado de esta platica, tomo su café con una mano y se dirigió a la salida con Changbin caminando detrás de el-Al abrir la puerta no se fijó que alguien al mismo tiempo entraba así que chocaron y todo el café americano de Hyunjin estaba derramado sobre su camisa-hay no lo siento mucho-dijo un auténtico preocupado chico-Hyunjin miro al chico-y podría jurar que era el chico más hermoso en el mundo, con cabellos rubios y suaves según el con hermoso y apetecibles labios en forma de corazón, unos hermoso ojos color miel, pero lo que más le llamo la atención, una hermosa constelación se podría apreciar en sus hermosas mejías, hyunjin dudo si era un humano o un ángel pero volvió en si al ver que el chico esperaba respuesta .
-No pasa nada solo es un café no es la gran cosa-dijo Hyunjin de forma desinteresada-derrame tu café sobre tu camisa como eso no sería la gran cosa dijo Felix preocupado-déjame recompensarlo, justo voy tarde a una Reunión por lo que no puedo ahorita pero te dejo mi número y cuando quieras te invito a un café y una camisa nueva dijo Felix decidido-Hyunjin se iba a negar pero acepto al ver los ojitos tristes del chico, y que bien que acepto porque el chico le dio la más grande y dulce sonrisa que alguien le había dado.
-Bien llámame cuando quieras dijo el rubio saliendo del lugar corriendo donde su cita de ese momento-hyunjin aun embobado asintió
Holaaaaaaaaaa, si tiene preguntas pueden escribirlas aquí hay tantos detalles que quiero decir, pero no los quiero aburrir así que si tienen dudas con gusto se las resolveré, espero que puedan disfrutarlo. no se olviden de hacer Stream al SKZ-RECORD Ice Cream de nuestro talentoso Hyunjin
ESTÁS LEYENDO
Cazadores (Hyunlix)
FanfictionFelix un híbrido entre un hombre lobo y un humano es el líder de la familia Lee los mejores Cazadores del mundo, se enamora de Hyunjin el Alfa de la familia Hwang. Pero que pasará cuando Hyunjin le rompa el corazón, Felix ¿cobrará venganza? O el amo...