Hyunjin está realmente molesto su madre quería que él se centrara en sus estudios de sucesión a líder de la manada, pero él no quería nada de eso, él quería ser libre y vivir una vida normal al lado de su hermoso novio Jisung que ahora era su ex novio desde hace 3 meses, Hyunjin lo amaba y realmente creía que no podría amar a nadie que no fuera el de mejillas regordetas que lo hacían ver más tierno de lo que ya era, pero este realmente se alejó de él, no contestaba sus mensajes y mucho menos sus llamadas, Hyunjin comprendía que él estaba asustado de la bestia que Hyunjin era puesto que en sus recuerdos el menor vio como Hyunjin en su forma de lobo mataba a otros lobos.
Decidió no pensar en nada de eso y tomo un papelito rosa con el número del rubio que conoció hace unos días y se preguntó si llamarlo o no, pero al final con ayuda de Changbin llamo al rubio y este muy Felix le dijo que si podían verse en unas horas y ahí estaba Hyunjin extrañamente nervioso y vestido muy bien.
Felix bajo de su lujoso auto muy emocionado porque vería al guapo chico de hace unos días, Hyunjin y él se la pasaron de maravilla hablando de lo que les gusta y lo que no de sus amigos y familia incluso, cuando Felix hablo de su hermano mayor a este no le sorprendió que el chico fuera super mimado y sobreprotegido por su hermano ya que el también creía que Felix era una cosita tierna a la cual cuidar, le agradaba mucho y le gustaría tener amistad con el pecoso pero Felix no se iba a detener hasta tener más que una amistad con Hyunjin.
-UN MES DESPUES-
Felix se despertó por el sol que entraba por la ventana, quiso estirarse pero unos fuertes brazos que lo abrazaban por detrás no lo dejaron, el rubio sonrió al ver al pelinegro aun dormido y es que Felix no podía creer lo guapo que era Hyunjin incluso dormido parecían una pareja de enamorados y al tener ese pensamiento el rubio dejo de sonreír pues no eran pareja ya que él sabía que Hyunjin aun amaba a ese tal Jisung que lastimo a su hermoso Hyunjin o eso es lo que él creía luego de que Hyunjin le contara sobre él, claramente omitiendo el hecho de ser hombre lobo, Felix sabía que Hyunjin aparte de aun seguir enamorado de Jisung, sabía que este ni loco saldría con él sabía que era un cazador y no ayudaba el hecho de que Felix seria el líder.
Felix sabia todo de Hyunjin ya que el al ser el siguiente líder tenía que conocer a los lideres de las otras manadas de lobos para mantener el acuerdo pero el saber quién era Hyunjin no lo detuvo para nada el realmente se enamoró de Hyunjin y aria todo lo posible para enamorarlo, llegaron a esto ya que en una noche de borrachera Hyunjin se dejó llevar y termino teniendo sexo desenfrenado toda la noche, Felix no dejo pasar la oportunidad y confeso sus sentimientos siendo cruelmente rechazado pero este no se dio por vencido y le ofreció que le diera un mes en el cual lo enamoraría y aria olvidar a su ex cosa que hyunjin acepto ya que no perdía nada, pensó que en un mes tendría sexo ya que Felix era increíblemente bueno todo un experto a su corta edad y eso lo tenía loco.
-Hyunjin despertó y se encontró solo en la gran cama del hotel miro a todas partes sin encontrar al rubio pero de la nada este salió del baño ya bañado con una bata en el-buenos días cariño-dijo Felix dejando un besos en los labios de un adormilado Hyunjin-pedi que subieran un café americano y un postre para tu desayuno cariño-Hyunjin no dijo nada solo se levantó y se cambió rápidamente-no vas a desayunar conmigo dijo Felix con un lindo puchero-no gracias no tengo apetito dijo de forma fía y sin mirar a Felix.
A pesar de que Hyunjin acepto el trato de que Felix lo enamorada por un mes, esto no ponía de su parte y trataba fríamente a Felix y solo lo llamaba cuando quería cogérselo
-Bien entonces nos vemos luego dijo el rubio dando un corto beso en los labios del alto-Hyunjin solo se limitó a mirarlo y salir sin despedirse-porque es que te amo tanto si tu no me amas-dijo Felix entre sollozos preguntándose si realmente estaba bien seguir intentando enamorarlo-el tiempo se me está acabando no quiero que lo "nuestro" termine-dijo aun llorando.
-Mansión Lee-
-Donde pasaste la noche-dijo Minho con el ceño fruncido evidentemente enojado-Minmin, sabes que no me pasara nada, después de todo yo soy el más fuerte de la familia dijo el rubio molesto-quien es el desgraciado que te puso de mal humor?-pregunto Minho pues Felix siempre le hablaba con amor-nada no es nada, solo estoy estresado dijo en un tono triste-Sabes que no puedes mentirme sé que has estado saliendo con un hombre y por lo visto es un desgraciado que no te valora dijo ahora ya un muy enojado Minho.
-Minmin, tranquilo yo sé lo que hago sí? dijo no tan seguro de sus palabras cosa que Minho noto-No puedo creer que el cazador más fuerte de todos y el futuro líder de los Lee este así por un idiota-No quiero discutir si me iré a dormir-Esta bien dijo Minho dando un beso en la frente de su amado hermanito y lo vio dirigirse hasta su cuarto.
-Jeongin te digo que tenemos que alejar a Felix de ese chico que lo hace sufrir-dijo un Minho visiblemente preocupado-Lose, ya hable con nuestro primo Seungmin y él dice que tiene un plan que pueda funcionar para separarlo de ese desconocido-Minho miro a Jeongin con el ceño levemente fruncido-NO VOY A INVESTIGARLO-Grito Jeongin al ver la expresión en su cara-Si supiéramos quien es ya lo habríamos separado de Felix-Minho si investigo quien es ese chico Felix estaría muy molesto y no quiero perder su confianza-Minho ya no siguió puesto que su pequeño primo tenía razón, solo esperaba que el plan de Seungmin para sepáralo de ese idiota
Felix se encontraba llorando en su cuarto ya solo le quedaban 2 semanas para que el mes se terminara y él no estaba conquistándolo como esperaba hacerlo Felix pensó que luego de demostrarle todo el amor a Hyunjin este iba a amarlo como él lo amaba grabe error ya que Hyunjin aun amaba a Jisung
-Cuando descubras quien soy realmente me odiaras-dejo en un susurro Felix aun llorando-le dolía enamorase de alguien que no podría-Te amo tanto Hyunjin-dijo el rubio quedando dormido por tanto llorar.
Holaaaaaaa Solo queria decirles que muchas gracias por Leer mi historia, revise los capítulos anteriores y me emociono ver que personas lo estaban viendo, sinceramente no esperaba que lo vieran pero me siento feliz y agradecida
No puedo publicar en horario o fecha establecida pero si estaré subiendo de 3 a 5 capítulos una vez en la semana cuando pueda, hagan Stream a Hellevator para que llegue a los 100M
ESTÁS LEYENDO
Cazadores (Hyunlix)
FanfictionFelix un híbrido entre un hombre lobo y un humano es el líder de la familia Lee los mejores Cazadores del mundo, se enamora de Hyunjin el Alfa de la familia Hwang. Pero que pasará cuando Hyunjin le rompa el corazón, Felix ¿cobrará venganza? O el amo...