; 〨 - - - - - - - - - - 〨En una parte del pueblo se encontraban Axozer y Auron, este último temblando de los nervios, mientras el bicolor le acomodaba la corbata y le peinaba en pelo cada cierto tiempo. El de mechón de fuego portaba un traje blanco, que le ayudaba a relucir un poco sus curvas y se ajustaba a su cintura.
Jamás se había sentido así de nervioso, ni siquiera cuando vio como Reborn se arrodillaba frente a él con una cajita de terciopelo rojo con un anillo dentro de ella.
- - - - - - - - - - - -
En otra parte del pueblo, se encontraban Karchez y Reborn, quienes corrían de un lado a otro verificando que todo estuviera en su sitio.
Karchez había estado insistiendo a Reborn para que fuese a cambiarse de ropa pero este se negaba, quería encargarse de todo y por ello no había parado de hacer cosas en toda la mañana — y eso que la mañana todavía no había comenzado —.
Karchez salió de aquel lugar, quería escuchar la voz de Axozer y sentirse más tranquilo, ya que Reborn le estaba poniendo nervioso.
La línea sonó unos segundos antes de que la llamada fuese aceptada.
- Hola, cariño - saludó el bicolor provocando una sonrisa en el rostro del mayor.
- Axo, ¿Cómo lo llevas? - un suspiro resonó en la línea.
- Auron no deja de lloriquear y temblar, tengo miedo de que se desmaye antes de la boda - Karchez rio levemente.
- Estoy igual, Reborn no deja de correr de un lado a otro poniendo y quitando cosas, va a llegar la hora y aún no se ha cambiado.
- ¿No tenéis ayuda?
- ¡Nos sobra gente! - gritó - Pero Reborn no quiere que nadie toque nada, estoy sufriendo - Axozer iba a replicar pero una voz llamándole le interrumpió.
Giró levemente su cuerpo y se encontró con Auron mirándolo quieto desde el marco de la puerta con ojos de corderito asustado.
- ¿Estás hablando con Reb - Axozer negó con la cabeza.
- Estoy hablando con Kar - respondió y el de mechón de fuego bajó su cabeza - ¿Quieres hablar con él? - Auron asintió.
- ¿Qué pasa? - preguntó Karchez.
- Auron quiere hablar con Reborn, ¿Está por ahí? - Karchez giró sobre sus talones viendo al de cabello castaño el cual le observaba con nerviosismo y curiosidad.
- Le paso el móvil - Axozer le pasó el móvil a Auron.
- Anormal... - y un sonoro suspiro fue lo que escuchó el de mechón.
- Viejo... - respondió con el mismo tono de voz y Reborn no pudo esconder su sonrisa - Estoy muy nervioso.
- Yo también lo estoy, princesa - Auron se pasó una mano por la cara.
- Dime que no me vas a dejar plantado en el altar - rogó el mayor.
- Pues no estoy seguro - dijo el más bajo en forma de broma y el mayor se mordió el labio.
ESTÁS LEYENDO
Azul pastel || Karzer
Fanfiction¿Alguna vez has oído hablar sobre las almas gemelas? Cuando tus ojos se conectan con los de aquella persona que el destino elige para ti, estos se tornan de un precioso azul pastel. Karchez quiere encontrar a aquel chico que con una simple mirada lo...