Capítulo 25.

6.2K 459 71
                                    

1 de Marzo del 2026.

Sábado.

09:12 a.m.

Los Ángeles.

Casa de Lilith Brown.

Verónica Smith.

Lilith nos había llevado abajo para hablar tranquilamente en la sala junto a su padre, el cual no había dejado de mirarnos con advertencia y seriedad. Nos sentamos todos juntos en la sala para poder hablar:-¿Por que nuestro padre nunca habló de usted?.-preguntó Hades.

-Lilith, ¿Por que no nos hablaste de tu padre?.-Lucifer interrumpió a Lilith antes de hablar, cosa que parece haberla molestado.

-Primero, no me interrumpas.-dijo mirando con advertencia a Lucifer haciendo que él la mire arrepentido.-Segundo, pensé que Stefan les había dicho aun que sea algo de mi padre, pero me equivoque al parecer.-

-Le pedí a Stefan que no le dijera a ellos nada acerca de mi, Mi copito de nieve.-dijo el padre de Lilith mirándola con una sonrisa.

-¡Papá!.-gritó Lilith indignada.

-¿Copito de nieve?.-preguntamos mis hermanos y yo con una sonrisa divertida mirando a Lilith.

-¿Qué?, amabas que te llamara así de pequeña.-dijo el padre de Lilith confundido.

-Exacto, de pequeña.-dijo Lilith.

-¿Por que no quería que supiéramos nada de usted?.-le preguntó Amón.

-Por que quería conocerlos en persona. Quería saber quienes estaban saliendo con mi hija, y por lo que veo son personas buenas.-dijo dándonos una pequeña sonrisa.

-¿Buenas personas?. ¿A que se refiere con eso?-preguntó confundido Osiris. 

-Me refiero a que vi como estaban dispuestos a matarme al darse cuenta de que ataqué a Lilith.-dijo sonriendo.

-¿Y por que la atacó?, según yo las bienvenidas se hacen con festejos y no con golpizas.-le dijo Eros con seriedad.

-Te conseguiste a unos chicos muy preguntones, Mi copito.-le dijo a Lilith mientras ponía mala cara.- Nuestras bienvenidas son especiales.

-¿Y por que con una máscara de Ghostface?, padre.-le preguntó Lilith confundida mientras miraba la máscara.

-Por que recordé que amas esa saga, Mi copito.-dijo mirando a Lilith sonriendo.

Lilith soltó una risa para luego empezar a jugar con la máscara mientras miraba a Eros haciendo que el ría como un maldito desquiciado, el la agarró de la cintura y la sentó en sus piernas mientras seguía riendo por como jugaba Lilith con la máscara.

-Cuidado muchacho.-dijo el padre de Lilith con seriedad mientras apretaba los dientes.

Eros no le tomó mucha importancia y siguió riendo con Lilith mientras le acariciaba la pierna con cariño. Nosotros los mirábamos con una sonrisa, pero el momento fue interrumpido por una falsa tos de parte del padre de Lilith.

El se levantó y habló:-Bueno, fue un gusto conocerlos pero debo irme.-dijo mirándonos.

-¿Tan pronto?.-preguntó Lilith con un puchero.

-Si, Mi copito de nieve. Debo volver o si no tu madre me matará por tardarme tanto, además de que ya hice lo que debía hacer aquí.-dijo lo último mirándonos con una sonrisa.

Lilith asintió con la cabeza un par de veces para luego quitarse de arriba de Eros para acompañar a su padre a la salida mientras nosotros nos quedábamos en la sala esperándola.

Los Dioses De Mi Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora