Es casi imposible creer en todo lo que me ha estado pasando, tengo días sin poder dormir ¿Y quién podría? Digo, no es como si lo que me pasará fuera normal, luchar con cosas que viven en un mundo alterno al tuyo no es algo que pase todos los días, aunque hayamos "vencido" a Vecna las cosas no han vuelto a ser lo que eran antes, tenía muy en claro que eso pasaría pero no me imaginaba lo grave que ha llegado a ser. Gracias al gobierno las personas creen que solo fue un terremoto de gran impacto, esto tanto a mí como a los demás no nos afecto en lo absoluto, está bien que las personas crean eso, es una excusa muy lógica. Como se imaginarán, Hawking es un caos total, muchas personas quedaron sin hogar ni nada, Robin, Henderson y yo quedamos en llevar algunas cosas para donar, queremos ayudar a cuántas personas podamos.
Ya estando en la secundaria/preparatoria de Hawking nos pusimos de acuerdo para llevar equitativamente las cajas, Robin tenía 2 cajas que contenían juguetes y ropa, yo al igual que ella, tenía 2 cajas que contenían comida en lata y algunas cosas de lavandería, por último, Henderson llevaba una sola caja con cosas de higiene. Estando adentro dejamos las cosas en la parte de donaciones.
-Aqui tenemos juguetes, ropa, algo de comida y unas cuantas cosas de higiene- habló Robin, dirigiéndose a la chica encargada de recibir las donaciones.
-Maravilloso, el pago será a nombre de..?
-oh no gracias, de hecho¿Hay algo más en lo que podamos ayudar? -la chica se quedó pensativa ante las palabras de Robin.
-pues claro- exclamó con una sonrisa en el rostro.
En este punto ya nos habíamos separado, a Robín la colocaron en la cocina, Henderson está por ahí repartiendo agua y yo aquí, doblando ropa. Aproveche este momento para pensar en lo exausto que estaba mentalmente, aunque lo mío no es tan importante ya que hay personas que perdieron cosas valiosas, personas valiosas así como Lucas perdió a Max y el señor Munson perdió a Eddie...
No dejo de pensar que sí yo hubiera estado allí no permitiría que se sacrificase, le deje muy en claro que no intentará hacerse el héroe pero eso no le detuvo.
Eddie..¿Por qué lo hiciste?
Dios, no sabes lo culpable que me siento por tu muerte, no debí dejarte solo, no debí confiar en que te ibas a quedar quieto, no debí llorar al enterarme de lo ocurrido, no debí ser tan idiota como para fingir que tu muerte no me importó sabiendo que la culpa es la que no me deja dormir, siento mi mente hecha un desastre y todo por tu culpa, Munson.
Intenté pensar en otra cosa hasta que unas risas me sacaron de mis pensamientos, levanté la cabeza para ver de dónde venían aquellas risas y el porqué se me hacían tan familiares. Era Robin y estaba con..¿Vicky? Era una escena muy tierna ante mis ojos, inconscientemente una sonrisa se formó entre mis labios, ella lo estaba haciendo, estaba hablando con Vicky y si, el nerviosismo se le nota desde aquí pero eso ya no importa, esto es un gran paso para ella, la quiero tanto. Le deseo suerte para que por lo menos puede entablar una amistad con Vicky.
[...]
Terminé de doblar y separar la ropa cuando sentí un jalón en el hombro.-Steve, vámonos- era Henderson con Robin detrás de el- tenemos que ir a casa de Mike lo más antes posible.
-Sí, apresúrate melena extravagante- está vez fue Robin, con su característico tono de burla.
- ¿Es enserio?- suspiré algo exausto.
-Henderson asintió - es enserio, YA VAMONOS!!
-ok ok, ya entendí, solo no vuelvas a gritar- estaba muy cansado como para discutir con un puberto- salgamos de una vez.
Ya en el auto rumbo a la casa de Mike, mi curiosidad me ganó y quería saber el porqué estamos yendo hacia allá, sin más rodeos aclare mi garganta y hablé.
-¿Puedo saber por qué vamos a casa de Mike con tanta urgencia?
- Eso no te incumbe- exclamó.
- Podría dejarte aquí mismo en medio de la calle he irme a mi casa, sabés?
- agh... Esta bien -se rindió- eleven nos dijo que hay signos de vida humana en el otro lado y pues pensamos que podría ser Eddie, no quiero hacerme ilusiones sobre el tema pero.. - hizo una pequeña pausa y bajo su tono de voz a casi un susurro- de verdad lo extraño..
No sabía cómo reaccionar ¿Eddie seguirá vivo? El universo quiere hacerme una broma¿Cierto? Una de muy mal gusto, tampoco quiero hacerme expectativas sobre esto pero si Eddie sigue vivo haré todo lo posible para rescatarlo, no puedo dejar que la culpa tenga más razones para consumirme.
Nota del autor:
Primero que nada, la historia tendrá un total de 8 capítulos más el epílogo disculpen si hay algún error de ortografía, la historia no sigue completamente la serie pero si tendrá algunos acontecimientos de temporadas pasadas.
Es mi primera historia después de muchos fails ksksk. Espero les guste<3
Con cariño:
-Sof💗.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑜𝑣𝑒𝑟 𝑏𝑜𝑦 || Steddie
Historical FictionSteve siente culpa por la muerte de Eddie. Eleven recibe señales de vida humana en inside out y piensa que podría ser Eddie, Steve hará todo lo posible para saber si de verdad es el y rescatarlo, sin darse cuenta, poco a poco se va obsesionado por e...