Mi respiración está muy agitada, puedo sentir el vaivén desenfrenado de mi pecho mientras los latidos de mi corazón se sincronizan con la bulla a mi alrededor, mi vista desarrollada visualiza hasta el punto más oscuro de dónde me encuentro, siento un peso en mi espalda, un peso al cual puedo controlar, volteo hacia todos lados para darme cuenta que ese peso son alas. De mis dedos salen garras, tan puntiagudas como una aguja, siento mi boca algo extraña, con la lengua busco por toda mi cavidad bucal y me detengo en lo que parece ser un colmillo, era tan filoso que me corté la lengua al intentar analizarlo. El sonido de cientos de murciélagos rodeándome se hace más fuerte, aún así puedo escuchar las ramas chocando a miles de metros de distancia, los murciélagos no parecen querer hacerme daño, sin miedo alguno me levanté, mis rodillas ya dolían por estar tanto tiempo arrodillado, salgo de la neblina con esas cosas siguiéndome mientras una especie de tormenta roja cae detrás de mí. Entró a mi trailer que está en este "otro lado" busqué un espejo y al encontrarlo me miré, estaba más pálido de lo normal, mis orejas eran puntiagudas y mis ojos eran mucho más claros, abrí un poco la boca para ver mis colmillos. No estaba sorprendido, no sentía nada más que una gran confusión"¿Por qué me está pasando esto?" Pensé, necesitaba una explicación pero no estaba dispuesto a encontrarla.
[...]
-¿Que? - la chica miró confundida a Henderson después de un rato de silencio.- no se que decir al respecto - por fin hablé.
- no necesitas decir nada al respecto, de seguro es otra persona que tal vez cayó a uno de los portales mientras estos se abrían por todo el pueblo¿Por qué sería Eddie? Si lo vi morir, MURIÓ EN MIS BRAZOS- su voz se quebró- el está muerto, Steve, pude sentir su última respiración, su último latido- a este punto ya estaba llorando - escuché sus últimas palabras y cumpliré su última promesa.
- Dustin, sabés que siempre estaré para ti, nunca podré llenar el vacío que Eddie dejo en ti pero por lo menos trataré de reparar te- haré lo posible por cuidarte, pequeño.
- Steve, no necesitas reparame, no estoy roto- dijo aún sollozando mientras limpiaba sus lágrimas.
- ¿Y tu pierna qué? No me digas que no está rota.
- ¿Como piensas reparar su pierna? Steve- habló Robin.
- no lo sé pero puedo cuidarlo, está en sus tiempos de dificultad, solo míralo - señalé con una mano mientras con la otra sostenía el volante.
- tienes razón, ya ni se mueve- toca a Dustin -
Parece un muerto.Me asomé por el espejo retrovisor y puede ver que Dustin se había quedado dormido con algunas lágrimas aún en su rostro - aww mira que lindo duerme mi niño - dije con ternura.
- ugh pareces mamá.
- Soy mamá, ubícate.
[...]Ya en casa de los Wheelers le pedí a Robin que despertará a Dustin con sumo cuidado, claramente no me hizo caso y se le tiro encima, después de discutir un rato sobre lo ocurrido decimos por fin salir del auto, caminamos a la entrada de la casa y tocamos la puerta, esta se abrió por si sola, no me sorprendió pues sabía que había sido eleven, entramos y bajamos al sótano, Dustin fue el primero en hablar interrumpiendo a todos los presentes.
- ¿HAY ALGUNA OTRA SEÑAL? ¿DE VERDAD ES ÉL Y NO OTRA PERSONA O COSA? NECESITO SABER MAS!!
-VES?! Te dije que era mala idea contarle a Dustin, le diste esperanzas- reclamo el menor de los Wheelers.
- Él tiena derecho a saber, Eddie era su amigo, Mike - está vez fue eleven.
- ERA? OSEA QUE NO HAY SEÑALES DE EDDIE?- Dustin se metió en la discusión.
- también era mi amigo, El, pero siempre fue más cercano a Dustin y si él que está enviando las señales no es Eddie harás que Dustin se deprima mas de lo que está, por eso te dije que lo mantuviéramos en secreto- siguió Mike.
- PENSASTE EN NO DECIRME? ERES MI AMIGO MIKE ¡LOS AMIGOS NO MIENTEN!- reclamó Henderson.
-sí, Mike, si pensé en eso y en las consecuencias que nos traerían el decirle pero estoy muy segura de que la persona quién está mandando las señales es Eddie y la probabilidad de que Eddie ya no sea completamente humano es de 50/50-- ¿No es completamente humano? ¿A que se refiere? ¿Estará poseído por vecna? O ¿Será una de sus marionetas?
- esperen, ¿A que se refiere con que no es completamente humano?- pregunté.
- sí, ¿A que te refieres con eso?- imitó Mike- ¿Y por qué no me lo habías dicho?
- Se me olvidó ok? Hay un montón de cosas pasando por mi cabeza en este momento, además no tengo por qué contarte todo si tu no me cuentas nada- exclamó.
-No empieces con eso ahora Jane.
-Les recuerdo que no respondieron mi pregunta- los interrumpí.
-Y YO LES RECUERDO QUE AÚN ESTOY AQUI, DEJEN DE IGNORARME!
- AHORA NO DUSTIN - gritaron en unísono la parejita.
- NO LE HABLEN ASÍ A MI NIÑO - lo defendí.
- Y TÚ NO LE GRITES A MI HERMANO - era ¿Nancy? Desde hace cuánto que está aquí? Y por qué estoy nervioso? Dios, Steve, no me digas que aún sientes algo por ella,que patético.
-He visto las dos películas de "guerra de papás" pero nunca "guerra de mamás" y mucho menos en vivo, pero vaya, se está poniendo buena- se burló Robin.
- concuerdo contigo, jirafa que habla.
-¿Estás drogado?
-¿Que si he robado? Unas cuantas veces pero no le digas a nadie - puso uno se sus dedos en sus labios que formaban un puchero para luego soltar un "shh.."
- Nancy... ¿Estabas aquí? No te había visto- esto es aún más patético.
- Si tan sol...- fue interrumpida por el menor de los Byers
- Mm.. chicos... C-creo que deberían ver esto -algo tímido se acercó a nosotros con una especie de radio en sus manos- la estática ha estado aumentando cada vez que dicen "Eddie"- estaba en lo cierto, justo después de decir su nombre la estática aumento.
De un momento a otro Dustin le quito el radio a Will, causando preocupación en los presentes.
-EDDIE! EDDIE!! ¿ERES TÚ? RESPONDE POR FAVOR EDDIE!
-Henderson dame eso -le ordené, se que es difícil para el pero tiene que aprender a actuar con madurez - HENDERSON DÁMELO, AHORA!
-NO STEVE YO SÉ QUE EDDIE ESTA AHÍ SÉ QUE ME ESCUCHA POR FAVOR EDDIE RESPONDE
Cada vez que pronunciaba ese nombre la estática en la radio era cada vez más fuerte, intenté quitarle el radio pero no funcionó, fue más astuto y se las ingenió para encerrarse en el baño, podía escuchar como la estática se volvía ¿Entendible? Eleven causada de la situación abrió la puerta del baño y le quito la radio a Henderson para luego trancar la puerta y dejarlo encerrado. Ahora era yo quién tenía la dichosa radio que parecía tener vida propia, quise probar una idea que se me vino a la mente.
- Eddie?..
- Mierda.. Steve ni se te ocurra - me señaló Nancy.
- Eddie? - la ignoré.
- Steve ¿Que estás haciendo?
- Eddie?- seguí.
El ruido ya no era estática, se escuchaba lo que parecía ser una tormenta y también habían sonidos de animales como si hubieran miles de ellos, pasaron al rededor de 2 minutos para que la estática volviera haciendo al ruido anterior desaparecer, estaba por rendirme hasta que escuché algo que me hizo estremecer...
-¿Harrington?
Nota del autor:
Holaa, discúlpenme por no actualizar:(
Las clases acaban de empezar y aunque no he ido ksks he estado muy ocupado, prometo desvelarme para actualizar más rápido .
Espero que les haya gustado, con cariño:-sof💗.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑜𝑣𝑒𝑟 𝑏𝑜𝑦 || Steddie
أدب تاريخيSteve siente culpa por la muerte de Eddie. Eleven recibe señales de vida humana en inside out y piensa que podría ser Eddie, Steve hará todo lo posible para saber si de verdad es el y rescatarlo, sin darse cuenta, poco a poco se va obsesionado por e...