🌓

41 1 2
                                    

Había pasado al rededor de una hora desde que deje de verme en el espejo, sintiéndome más confundido que antes, al notar que mis alas habían desaparecido. No sabía como ni porqué pero seguía aferrado a la idea de no buscar una explicación, la necesitaba pero era terco cuando tomaba decisiones, cansado de la situación fue directo a su armario buscando algo que lo haga sentir un poco más cómodo y olvidarse por un momento de los pensamientos sangrientos que venían a su mente.

Consentrandose en la ropa escogió unos shorts negros junto con un suéter del mismo color y por último eligió una camisa algo grande con el nombre de alguna banda estampada en ella, agarró unos boxers que estaban por ahí y fue directo al baño, dispuesto a darse una ducha sin siquiera revisar si las tuberías funcionaban en ese lugar, para su suerte si funcionaban aunque el agua parecia sacada del refrigerador luego de haberla traído del Polo Norte.

Se dió una ducha rápida ya que el agua estaba demasiado fría, salió de el baño y se secó con una toalla que estaba en este mismo. Se dirigió al cuarto  para poder vestirse, primero fue con los boxers para después seguir con los shorts, colocándose la camisa la cual le cubría un poco los muslos ocultando los shorts y por último se colocó el suéter.

Estaba aburrido, no sabía qué hacer, hasta que la idea de escuchar música para distraerse pasó por su mente. Se aproximó a su cama, puesto a que en ella estaban sus discos con excelentes canciones, mismos discos que Robin había dejado allí intentando encontrar "verdadera música". Agarró uno de ellos al azar y lo coloco en su radio, era "Killer Queen" de Queen, su banda favorita de muchas.

Perdido en la letra de la canción, comenzó a bailar Mientras cantaba.

"She's a killer queen..."

Estaba tan perdido en sus pensamientos que no se dió cuenta cuando una cierta estática arruinaba su tranquilo ambiente. La estática se estaba haciendo más fuerte, sacandolo de sus pensamientos, algo extrañado empezó a buscar de dónde venía aquel sonido, encontrándose por fin con su proveedor.

Era esa radio pequeña que usaba Dustin con sus amigos.

Escuchaba voces, no se entendía nada pero se le hacían familiar, intento mejorar la frecuencia o hacer algo útil para poder escuchar mejor, pero era en vano.

O eso penso, pues minutos después podía escuchar a Henderson repetir su nombre varias veces, intento hablar para hacerle saber que estaba escuchando.

- HENDERSON ESTOY AQUI, ESTOY VIVO- exclamó en un desesperado grito. Queria que su Chico supiera que aún estaba con vida.

-NO STEVE YO SÉ QUE EDDIE ESTA AHÍ SÉ QUE ME ESCUCHA POR FAVOR EDDIE RESPONDE

-DUSTIN AQUI ESTOY ESCUCHAME POR FAVOR

Silencio.
Fue lo que vino después de que la radio fallará, no quería darme por vencido así que salí del remolque por busca de señal, el frio que hace aqui afuera es indescriptible, maldije por lo bajo y seguí caminando sin rumbo fijo. La estática comenzó a sonar nuevamente y me alegre mucho, una voz familiar estaba llamandome.

-Eddie?.

-Eddie?!

-eddie..

-¿Harrington?- pregunté ocultando mi emoción

- Eddie? Oh Dios mío, ESTÁS VIVO HIJO DE PUTA- efectivamente era Harrington, sonreí inconscientemente e iba a responderle pero lo que pasó a continuación me dejo sorprendido.

-EDDIE SOY YO, DUSTIN, NO PUEDO CREER QUE ESTÉS VIVO- realmente estaba feliz en ese momento.

- DUSTIN! Que felicidad me causa oírte, ni la muerte pudo conmigo, soy invencible- reí arrogante

- tan presumido como siempre, no te cansas Munson?- era Harrington nuevamente

- Debería? Cuando vendrán por mi? El frio de este lugar es salvaje - me estremecí un poco- ah! También hay algunas cosas raras que me han estado pasando, pero eso lo discutiré con la niña poderes

- Eres un como un grano en el culo, feo y fastidioso - bufó y soltó una leve carcajada- el tema sobre tu rescate aún está en discusión pero..

-Como que en discusión? Es un hecho que vamos a rescatarlo - se escuchó la voz de Dustin

-Hazle caso a Henderson, y ven por mi, si? Salva a tu princesa del monstruo- afine mi voz al final y reí- vamos Steve, esté lugar es terroríficamente solitario

-Ya veremos Munson, ya veremos- hubo un corto silencio que fue interrumpido por algo de estática - mira, no tenemos un plan todavía, lo entiendes? Hablaré con los demás para organizarnos y luego te avisamos, te pediré que estés pendiente de la radio, intentaremos llamarte como a estas horas y..- lo interrumpí

- Espera, ya te vas?

- Tengo que, me hubiese gustado que hablaras más con Dustin, te extraña, pero raramente se quedó dormido, recuerda lo que te dije..

- Si si, estar pendiente de la radio y bla bla- realmente quiero irme de este lugar pero Harrington y su parloteadera me aburren.

- oye Munson

- que?- dije con mucho fastidio

- Me gustó volver a escuchar tu voz... Pensé que verdaderamente habías muerto, espero volver a verte

Después de eso la estática volvió y no se escuchó más nada, me había quedado paralizado, por nada del mundo esperaba que Steve dijera algo así, me sorprendió bastante sin embargo un dolor insoportable en mi espalda me hizo reaccionar, eran esas malditas alas nuevamente, son un fastidio total.   

                                                                          -----------------

Deje el radio en la mesa y miré hacia el piso, como carajos iban a rescatar a Eddie? Y por qué mierda le había dicho eso? Quería morir en ese instante, sentía como mi cara ardía de la vergüenza mientras los demás me miraban fijamente y con clara confusión en sus rostros.

Eso fue muy gay- Nancy? Es enserio?-

Concuerdo- Robin, tu también?- no te conocía así Steve, más tarde tenemos que hablar - me señaló y sonrió de forma pícara.

Sólo estaba feliz por saber que está vivo, no saben cuánto me culpe por su supuesta muerte - me excuse aún sin levantar la cabeza - tenemos que planear como sacarlo de allí, ideas?

Por qué no esperamos hasta mañana? Will, Dustin y El están dormidos y esos drogadictos parecen estar muertos - hablo Mike - nos reuniremos aquí en la tarde y podremos pensar con más claridad

Tienes razón, nos vemos mañana..

Hola! Estoy devuelta! Disculpen por la tardanza en actualizar pero mi celular se dañó y dejé de usarlo hasta unas semanas atrás cuando encontré un gran avance de este capítulo, voy a comprar un celular dentro de un mes y les prometo terminar esta historia, espero les haya gustado este capítulo.

Nos vemos, soft💗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐿𝑜𝑣𝑒𝑟 𝑏𝑜𝑦 || SteddieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora