Capítulo 3.- ¿Falsa alarma?
Bitácora:
***
Habían pasado algunos días ya, hace 4 días había hablado con Noah, hace solo 3 días nos informaron que el virus se había "extinguido" que aparentemente solo algunos eran vulnerables al virus, los avistamientos ya pasaron los estados de Washington hasta Maine, los últimos estados del país, probablemente ya pasaron Canadá.
Pero se supone que de todas formas era peligroso exponerse inmediatamente, que aún había un margen de riesgo.
Técnicamente algunas personas volvieron al trabajo, solo las personas que tienen trabajos muy costosos, lógicamente.
Hablando de trabajos costosos e importantes, Randall volvió a trabajar, él trabaja en una planta nuclear, así que su trabajo es importante pues mantiene la energía eléctrica de la ciudad y todo eso.
Pero mi mamá no ha vuelto, Randall y Michel han ido al centro comercial de Lawton, pero la calle está bloqueada, probablemente todo alrededor del centro comercial lo este. Yo no puedo acercarme, no tengo medios, estoy muy asustado, se supone que la situación se ha controlado
Desde hace 2 días algunas patrullas pasaron por todos los vecindarios, repetidas veces.
Ayer mamá envió un mensaje de voz, dijo algo que me alivio un poco:
Hola chicos, estuve en el centro comercial, pero nos llevaron a un viejo hotel a las salidas de la ciudad de Oklahoma, estaremos en supervisión, pero estamos bien, tenemos lo que nos hace falta, volveré pronto.
Unas horas después recibí otro mensaje de voz, era la jefa de grupo, al parecer mañana viernes tendremos que ir de 10 a 12, pues tendremos que exponer en Ciencias (que era para el lunes), además nos darán indicación para otro que haremos en equipo.
***
Ya es viernes, tengo que ir a la escuela, me siento más seguro porque mamá hablo, dice estar bien, pero no creo, sin embargo me iré pensando que si lo está...
Estoy en la escuela, llevo todo planeado en la mente, espero que salga bien.
-¡hey! ¿Todo listo?- Dice Noah motivado desde la distancia.
¡Si! ¡O, eso espero!- le contesto mientras nos acercamos.
-¿Todo listo chicos?- dice Edine, amiga y compañera de clase.
-Si, por supuesto- Claro que si- decimos Noah y yo.
Al estar cerca del salón nos topamos con Marvin y Kendall, son pareja desde casi un año.
-Hola ¿Cómo les ha ido esta semana?- dice Marvin
-Hola, bien- dije
-todo bien-dice Noah
-Excelente, ¿Cómo te ha ido con la mano, Kendall?- dice Edine
-Muy bien, ya me quitaron el yeso antier, puedo mover la mano, pero no puedo hacer mucho esfuerzo, gracias por preguntar- Dice con una sonrisa carismática Kendall.
Entramos a exponer, cada quien tenía su propio subtema, algo relacionado con la ecología, yo escogí la autosustentabilidad, afortunadamente me saque un 10.
Fuimos después a Contabilidad, y nos encargaron un proyecto de organización de gastos en una fábrica de muebles. Tenía que ser en equipo de 5 máximos.
Decidimos juntarnos Noah, Edine, Marvin, Kendall y yo.
-Bien, esto es para el próximo viernes, pero recuerden que el lunes tenemos que presentar un borrador...- Dice Marvin, tratando de tomar liderazgo. como siempre.
-Sí, sí, ya sabemos, no es el primer proyecto que hacemos...- Dice Edine
Marvin frunce el ceño y chasquea la lengua, pero Kendall interrumpe:
-Ya, ya tranquilo amor, no te pongas así, sabes que no es para molestar...-
Bien, bien, de acuerdo.- Dice Marvin con tono molesto.
Nos fuimos a casa de Noah, Llevamos todo lo necesario, avise a Michel y Lind, por si mi mamá volvía les dije que me hablaran...........................................
*****************************************************************************
NOTA DE AUTOR:
hola! aquí de vuelta. Gracias por leer.
Pd: El nombre de Edine se pronuncia "Edin"
Hasta la proximium!
ESTÁS LEYENDO
Los últimos (PAUSADA).
Ciencia FicciónLOS ÚLTIMOS El apocalipsis zombie a llegado... ¿Nadie lo esperaba? Eso dicen... Nos encontramos con Jack y sus amigos, adolescentes comunes aparentemente, que se enfrentan a todo tipo de circunstancias para sobrevivir, acompañados o solos.... S...