Capítulo 10.- En el infierno ~Parte 2.
¿Qué...qué está pasando?
Me siento algo mareado... siento algo de vibración... Mis oídos no me transmiten sonidos, y mis ojos no enfocan...
Siento algo que me incomoda, tomó un gran respiro, fue como si me conectara de nuevo, pero un fuerte dolor me invade el cuerpo de inmediato, me doy cuenta de que estoy en el auto, y que alrededor hay un caos enorme, estoy de cabeza; aun tengo puesto el cinturón de seguridad, sin pensarlo lo suelto y caigo de cabeza, hay vidrio y sangre, no se si sea mía.
Recuerdo que mis amigos estaban conmigo, volteo y me doy cuenta que estoy encerrado, como si todo se hubiese aplastado impidiéndole salir, me asomo en el reducido espacio que hay entre el techo y el suelo del auto, donde no hay nadie, me asomo a la puerta que están a un lado mío, está completamente aplastada y atascada.
Espontáneamente, logro escuchar de nuevo, como si mis oídos estuvieran tapados, en eso me doy cuenta de que están tratando de abrir la puerta, Noah y Edine sin ningún éxito.
-!Esperen¡ voy a patearla, cuidado..- Les dije.
Eso fue lo que intente, y se escuchaba como se desprendía, pero un poco, lo volvi a intentar, pero me dolía la cintura cuando lo hacía y tuve que detenerme, Noah y Edine continuaron tirando de la puerta, hasta que lograron quitarla, luego Noah me ayudó a salir.
Observé mi alrededor y estábamos en una especie de callejón, y la única salida estaba bloqueada por uno de los autobuses que resultaron afectados por el accidente, aparentemente era lo que impide que los muertos entran, pero también impide que salgamos. Cuando me siento bien para levantarme, me fijo que Marvin está recostado y Kendall junto a él, parecía estar grave.
-¿Qué sucede?- Pregunté.
-Emm... pues simplemente se jodio todo, tiene varias lesiones en el rostro y pecho, no se si tenga traumatismos graves en los órganos...- Dijo Noah.
-Pero... ¿Cómo es que están las cosas así?- Pregunte algo desorientado.
Edine se acercó a donde yo estaba.
-No se que tanto recuerdes, pasamos por la carretera envueltos en un caos, un grupo de autos escapaban, uno nos golpeó en la parte trasera del auto, perdimos el control, rodamos unas cuantas veces y terminamos chocando en el fondo de este pequeño callejón, y como broche de oro- dice mientras señala la ubicación.
un gran autobús bloqueo la salida, todos salimos, pero marvin no salia y lo sacamos, después de unos minutos comenzaste a quejarte.-
Dijo con algo de indiferencia aparentemente, pero Noah rápidamente intervino.
-Espera, espera, no fue que te hayamos ignorado, solo que tardamos más en sacarte por la forma en que estabas atrapado; no se porque actúas de esa forma Edine- Dice Noah algo molesto.
-Pues da igual, de todas formas todos estamos bien- Dice Edine.
Pero como está Marvin, dudo mucho de que su criterio sea el correcto...
-Chicos... Creo que no está nada bien... - Dice Kendall mirando aterrada a Marvin.
Kendall comienza a llorar desesperadamente, Noah camina en círculos mirando a su alrededor, Edine estaba alejada y mirando el autobús.
Yo, yo simplemente me quedé de pie a en medio de todos. Creí necesario hablar.
-¿Donde se quedó el arma?- Pregunte seriamente.
-Yo la tengo... - Dice Noah.
-¿Me la podrías prestar?- Pregunte.
-Emmm... S-Si, supongo, ¿para qué?- Pregunta Noah.
ESTÁS LEYENDO
Los últimos (PAUSADA).
Science FictionLOS ÚLTIMOS El apocalipsis zombie a llegado... ¿Nadie lo esperaba? Eso dicen... Nos encontramos con Jack y sus amigos, adolescentes comunes aparentemente, que se enfrentan a todo tipo de circunstancias para sobrevivir, acompañados o solos.... S...