Capítulo 8.- Un fuerte disparo.
Javier está enfrente y el zombi se acercó al el precipitadamente, Javier puso los brazos adelante empujándolo, pero la fuerza que llevaba el zombi en la caída era más fuerte. Javier puso su mano en la cara del zombi forzándolo para retirarlo. -¡Ayúdenme chicos!- Decía Javier. Yo estaba asustado, y decidí tomar el trozo de madera que había conseguido afuera, y golpee al zombi en la nuca, pero no era suficiente. -¡Dispárale Marvin!- Le dije para que matara a esa cosa.
Marvin saco el arma, pero se veía muy nervioso al apuntar, yo seguía golpeando al zombi en la nuca, espalda y cuello, solo hacía que se retorciera. De pronto el muerto dio un salto y alcanzo a tomar más altura que la mano de Javier, y le mordió algunos dedos. Javier alcanzo a soltarse y gritaba, yo le di al zombi en el rostro muy fuerte y logre apartarlo mucho, Javier se quitó de enfrente y Marvin tenía al zombi a unos metros.
La sangre alcanzo a salpicarme... él estaba en el suelo. Marvin le dio un tiro en el cuello. Ese fuerte disparo que aturdió a todos dejando un zumbido en mis oídos, había derribado al zombi.
-No me jodas, ¡le di!- Dijo Marvin.
Noah estaba levantando a Javier. –Se suturar y curar heridas, papá me enseño algo.- Dijo Noah mientras llevaba a Javier a la cocina.
Todos se fueron a la cocina y yo me quede al último, me asome por la ventana rota y me di cuenta de que el zombi que estaba en el auto estaba de pie y mirándome, luego asome la cabeza y Hana también estaba mirando hacia acá. Y comenzaron a correr.
-¡Mierda! Chicos, tenemos que largarnos de aquí, ¡esas cosas vienen ahora!- Les grite mientras tomaba sillas y objetos para tapar la ventana.
Todos excepto Noah y Javier comenzamos a cerrar la ventana con lo que se podía.
-Chicos, esa cosa se mueve- Dijo Edine apuntando al zombi. Este movía mucho la quijada y tiraba mordidas al aire, y de vez en cuando estremecía el cuerpo. Rápidamente lo voltee con el pie, y me fije que la salida del disparo estaba casi en el centro de la médula espinal, creo que eso hacía que hubiera muy poca conexión nerviosa, aunque en biología nos dicen que eso paralizaría o mataría a un humano completamente.
Sin tomarle mucha "explicación" a eso, le di una fuerte patada en la médula, pero ahora solo movía la boca, -al menos no nos morderá tan fácil- dije mientras les ayudaba a sellar la ventana.
-Creo que eso bast...- decía Marvin, pero fue interrumpido por uno de los muerto que derribó casi todo de un golpe.
-Creo que no, mejor suban arriba, hay que bloquear la escalera y los cuartos- Dijo Noah subiendo con Javier.
Todos subimos las escaleras, luego con la mesa de centro y los sillones comenzamos a bloquearla desde arriba. Después entramos al cuarto de Noah, y con los muebles bloqueamos la puerta, después empujamos y la usamos también para bloquear.
-¿Ya estás bien Javier?- Le dijo Marvin.
-Sí, el "doc" Me curo un poco, pero creo que ya sabemos que pasa después...- Dijo Javier apretando sus dedos con su otra mano, la verdad se veía doloroso.
-De todas formas tenemos que conseguir alguien que pueda suturar correctamente, la herida es muy profunda, y no se si hay que coser, vendar u operar- Dijo Noah pellizcando su barbilla.
Shhhh... Hablen menos fuerte, a esas cosas les atrae el sonido.- Dije susurrando.
-Es cierto, además, era demasiado lógico- Dijo Noah susurrando.
Luego escuchamos algunos ruidos, eran las escaleras, están subiendo.
Se escuchaba que trataban de derribar la barricada de las escaleras. Tenía varios muebles que se podían retirar fácilmente, otros estaban bien atascados. De pronto no se escuchó nada.
ESTÁS LEYENDO
Los últimos (PAUSADA).
Ciencia FicciónLOS ÚLTIMOS El apocalipsis zombie a llegado... ¿Nadie lo esperaba? Eso dicen... Nos encontramos con Jack y sus amigos, adolescentes comunes aparentemente, que se enfrentan a todo tipo de circunstancias para sobrevivir, acompañados o solos.... S...