Capitulo 5

188 28 6
                                    

Altagracia regreso a su casa de el recorrido y ya eran las seis ella deja el caballo en manos de uno de los empleado y entra a su casa una de las empleadas le dicen que la busca ella va asía el salón donde estaba la persona que la estaba buscando Altagracia ve ala mujer que estaba con Dionisio el día anterior ella la mira y le pregunta

Altagracia : en que la puedo ayudar señora(dafne se acerca a ella levanta la mano y la estampa en la mejilla de Altagracia y luego le dice)

Dafne: si usted está acostumbrada a meterse con cuanto hombre se le cruce por el caminó pues se equivoco con el mio yo no le voy a permitir que usted se meta con mi hombre(la mirada de Altagracia se oscureció levanta la mano y leda con ella cerrada luego la agarra de él cuello y le dice)

Altagracia : escúchame muy bien estúpida no a nacido la primer estúpida perra bastarda que me monte la mano en sima y quede viva ahora te voy a enseñar a respetar ala doña(Altagracia desenfunda su arma y se la pone en la cien pone el dedo en el gatillo en ese momento entra sowye al ver a su madre tan enojada corre Asia ella y le arrebata el arma de la mano Altagracia la mira mal y ella le dice)

Sowye: no se que te hizo esta mujer pero no es el momento para que hagas una cosa de estas déjala ir y luego te las cobras vale y tu(dice mirando a dafne) me debes la vida corre si no quieres que la doña se arrepienta y te doy un consejo antes de venir aparte frente de ella averigua primero cualquier cosa vale por que hoy te salve pata la pro si a no voy a estar serca

Altagracia: por que hiciste eso de vistes dejar que le volará el cerebro a esa perra me viene a acusar no se de cuantas estupideces para la próxima no respondo(sowye la mira suspira dafne había salido de ese rancho echo un huracán lo único que había conseguido había sido prácticamente la muerte estaba super asustada llega corriendo a el rancho de su hermano y entra sigilosamente y sube corriendo a su habitación hay se desviste y se mete a la ducha se ducha se cambia y baja para cenar en el comedor se encuentra con su hermano su cuñada y David ella se sienta en su lugar y solo escuchaba lo que los tres hablaba y ella decide hablara)

Dafne: veo que ya conseguiste conquista pero si supiera que esa mujer es el demonio no deja títere sin cabeza(Dionisio mira a su amigo y le dice)

Dionisio : no me digas que ya encontraste a alguien en este lugar tan rápido(David mira a su amigo y le dice)

David : la verdad no cuando venia tuve un pequeño problema con mi coche y una bella mujer por que si es muy bella me trajo asta aqui nada más(dafne como quería hacer que David y Dionisio tuvieran una pequeña discordia dice)

Dafne : yo no vi eso vi perfectamente cuando Altagracia te coqueteaba es una mujerzuela todos los hombres pasan por su cama asta mi hermano y eso que llego ayer ya estuvo con ella(Dionisio mira a David y esperando una respuesta de él pero luego mira a su hermana y le dice)

Dionisio : que te paso que te a echo altagracia para que tu este tan molesta con ella que yo sepa es una mujer libre y puede hacer con su vida lo que a ella mejor le plazca y que les quede claro a todos no quiero problemas con esa mujer vale(todos asintieron con la cabeza peros dispuestos a no acatará la orden que acababa de dar Dionisio en especial las dos mujeres que ya le habían declarado la guerra él se fue para su despacho estaba enojado al saber que ka mujer que lo estaba volviendo loco le abia coqueteando a su mejor amigo da vueltas en su despacho asta que de si de salir Mónica lo abia estado espiando asta que lo ve salir a las caballeriza lo sigue ibe cuando se monta en un caballo y sale a todo galope rumbo ala hacienda de altagracia ella estaba un poco distraída cuando siente que le tapan la boca ella se asusta pero esa persona le habla en él oido)

Gonzalo: hola mi amor que pensabas que no iba a venir haberte sabiendo que te tengo tan serca(ella sonríe se voltea y se besa apasionada con el pero lo que ella no sabia era que alguien lis estaba observando Altagracia sonrie y dice)

Altagracia: baya baya haci que la señora de sociedad es una reverenda zorro y se llena la boca de ser mujer de sociedad esas son las peores(ella se gira y se retira de hay regresa a su casa ibe un caballo que ni es de ella entra a su casa y camina asta la habitación de su hija entra y no ve a sowye en la cama entra a él baño y pasa a él de ella se quita toda su ropa y se queda en bragas y son ten sale como si en su habitación no hubiera nadie

Look de altagracia

  Cuando lo ve se hace la sorprendida y da un grito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando lo ve se hace la sorprendida y da un grito

Altagracia: haaaaayy tu que demonios ases en mi casa voy a tener que dar la orden de que ni te dejen pasar por que ya lo vas a coger de costumbre a estarte animando en mi habitaciones(el la mira y le dice)

Dioniso: que estas muy feliz de coquetear con mi amigo escucha me muy buen Salvatore tu eres de mi propiedad que todavía no te allá me todo una cogida bien buena ni quiere decir que no me muera de ganas por cogerte si quieres te cojo ahora mismos(altagracia lo mira y se rie a carcajadas y luego le dice)

Altagracia: que lastima pero te equivocaste a de lugar mientras tu me estas acá comparando con un objeto tu bella esposa se esta follando a otro a si que puedes dar media vuelta y te vas ah y si esta hablando de él guapote que me encontró en él camino dios esta bueno para una cogida(dionisio la mira enojado y reacciona de inmediato tirándole sobre la cama se monta sobre ella y la besa ella a él principio se niega él le coge él labio con los dientes y le dice)

Dionisio: ni sete ocurra coquetear con mi amigo por que mi hermana esta enamorada de el y el de ella pero son tan tontos lis dos que ni se dejan llevar por lo que siente el uno por el otro pero tu si me perteneces y lo mío no lo comparto entendiste(le decía y poco apoco iba bajando la mano asta la intimidad de altagracia le corre las bragas y la penetra con dos dedos altagracia le vanta las caderas buscando mas contacto el mueve los dedos y ella gime de placer)

Altagracia: ahhhh ummmmm(el la sigue penetrando cuando ya suene que ella esta para llegar a el orgasmos saca sus dedos se los lleva a los labios y me dice)

Dionisio: uhhh mujer sabes delicioso y me encanta la cara que pones cuando estas cerca de tener un orgasmo pero te voy a castigar por estar coqueteando con otros hombres que no soy yo por eso te vas a quedar con kas ganas de un orgasmo y te prohibieron que te toques por que si lo haces te castigo tienes un trasero muy bello para darte unos cuantos azotes(el se levanta de encima de ella se a regla la camisa y sale de la habitación



LA PASIÓN DE LA DOÑADonde viven las historias. Descúbrelo ahora