Sowye estaba en la terraza cuando ve venir a Dafne cabalgando a toda velocidad ella sus pira y diceSowye: ya viene esa loca a buscar problemas hoy si dejo que la doña descarga toda su rabia en ella( dafne se baja de su caballo y llama a la puerta una de las empleadas le abre ella le dice que esta buscando a altagracia ella la lleva asta el despacho y la deja a solas con la doña
Altagracia:si bienes a ser escándalo telo advierto no estoy de humor hoy y no me tiembla la mano en darte un tiro en tres las cejas así que no me provoques(Dafne la mira sus pies y le dice)
Dafne: no vengo a causar ningún tipo de problemas solo quiero ofrecerle una disculpa por la forma en la que les eh hablado tanto a usted cómo a su hija siempre e sido engañada por mi cuñada pero ya deme cayó la máscara que tenía de ella(altagracia la mira y le dice)
Altagracia: por mi parte no hay ningún tipo de problemas solo no permito que sementan conmigo o con sowye eso no delo tolero a nadie( sowye estuvo esperando un rato pero al no escuchar nada sale de la casa para las caballerizas entra y hay está luna ella le sonríe se Aserca a ella le a caricia la cabeza y desde ir Adar un paseo con su loba se va caminando asta la hacienda de Gustavo este que estaba dando un recorrido se había bajado de el caballo y estaba caminando asta que luna al verlo sale a toda velocidad y llega asta donde estaba el y Sele tira en sowye se asusta pensando que luna lo estaba atacando el se levanta la soba y le dice)
Gustavo: mi niña luna está enorme dios si mi esposa estuviera viva estaría feliz de ve lo grande que estás dios mi pequeña fiera(sowye solo lo mira y luego le pregunta)
sowye: por qué sabe que mi loba se llama luna y por qué ella no lo ataca si es bien agresiva(Gustavo sonríe y le dice)
Gustavo: espora que ella me conoce desde que estaba cachorra mi esposa era su dueña la encontramos cuando estaba bebé los cazadores habían matado a sus padres y se llevaron a sus hermanos y está hermosura quedó abandonada por qué estaba herida y se pudo esconder mi esposa y yo la encontramos la curamos y ella despidió quedarse con ella día tras día fue creciendo(sowye le sonríe y le pregunta)
sowye: y si luna era de su esposo como paso a manos de mi madre(el sonríe y le dice)
Gustavo: cuando tú madres estaba más chica ella iba mucho a mi antiguo rancho y cuando conocio a luna se enamoro de ella cuando mi esposa murió se la heredó y siempre la cuido y la sigue cuidando aunque te la aya regalado a ti(sowye se queda viendolo y luego le pregunta)
sowye:por qué altagracia y usted pelean tanto si usted se ve que es una buena persona(el sonríe y le dice)
Gustavo: eso deberías preguntarle a tu madre por qué me odia tanto( sowye lo mira y le dice)
sowye: las persona hablan mal de ella la tratan mal pero ella no es una mala persona sabe ella me rescató y me a dado un hogar se aportado como una verdadera madre sabes me quiere mucho me protege y por mi se hace matar si fuera necesario yo la adoro con el alma es esa madre que siempre quise me cuida me protege me mima esa es una madre no como la que me parió y me dejó botada en ese prostíbulo si no fuera por Altagrasi hoy en día será una juliana( el sonríe y le dice)
Gustavo: y yo sé que ella te quiere de la misma manera yo ví la luz en sus ojos cuando te vio por primera ves te amo con solo mirarte( ella sonríe y le dices)
sowye: sabes cuándo hablas de ella te brillan los ojos con un amor puro un amor muy fuerte pero no es amor de un hombre a una mujer es otro amor me da mucha curiosidad como la proteges(el sonríe y le dice)
Gustavo: no crees que tú mamá debe de estar preocupada por qué no as llegado a casa ella se suelta a reír y le dice)
sowye: ella no se puede enterar que estuve en estás tierra mejor dicho no puede enterarse que te Vi por qué te viene a buscar con su escopeta(los dos se ríen a carcajadas sowye se despide y le promete que alguna tarde lo vuelva a visitar Altagracia sale de su despacho y entra a su habitación para buscar a tarzan y no lo en cuentes sale de la habitación y les pregunta a sus empleados por su lobo y nadie le da razón de el busca a sowye y uno de los empleados le dice que anda con luna dando un paseo por los alrededores de la casa ella ya estaba asustada de que su lobo no estuviera en la casa ella sale a el establo Matamoros al verla un tanto alterada le pregunta)
Matamoros: que pasa mi señora la noto un tanto alterada(ella suspira y le dice)
Altagracia: no encuentro a tarzan desde anoche no lo veo no entro a dormir ala habitación)
Matamoros: ah es tarzan el se fue anoche con el señor Dionisio y desde a noche no ah vuelto a la casa(Altagracia se monta de inmediato a su caballo y sale cabalgando rumbo a la hacienda de dionisio cuando llega se baja uno de los empleados toma las riendas de el caballo Artemio la ve y se acerca a ella y le dice)
Artemio: buenos días mi señora como está(Altagrasia lo mira asiente con la cabeza y le pregunta)
Altagracia: sabe si tarzan todavía está aquí(el sonríe y le dice)
Artemio: si señora el a estado toda la mañana con el patrón en estos momentos están en el despacho(Altagrasia entra ala casa Mónica estaba en el salón junto con David cuando ven entrando a Altagrasia ella camina asia el despacho Mónica se levanta de inmediato y camina detrás de Altagrasia está abre la puerta y mira a tarzan a costado en el pecho de dionisio que estaba acostado en el sofá ella entra del todo y le dice)
Altagracia: pequeño traidor sabes que toda la mañana me as tenido muy preocupada y tú está muy como tarzan se levanta y empieza a mover su cola Alber a su ama ella se acerca lo levanta en peso y le da un beso en la cabeza vuelve y lo abraza dionisio la mira sonríe y le dice)
dionisio: a noche se quedó a dormir aquí y hoy no se quiso ir para su casa pensaba devolverte lo pero está ocupado así que te preocupas por los animales( ella lo mira y le dice)
Altagracia: lo que son luna tarzan y sowye son muy importante en mi vida los tres marcaron algo en mi( el sonríe de que ella si querer le dijera algo de su vida Altagracia lo mira sonríe y sale de el despacho en el camino se en cuentra a Mónica con David este la estaba sujetando Altagrasia sonríe de verla enojada ella la mira y le dice) deja de estar como perro cuidando a su amo por qué en el momento que yo me lo quiera comer Melo como y eso si cuando ese hombre me pruebe no va a querer volver contigo a si que prepárate por qué muy pronto tu esposo será mío mi hombre el padre de los hijos que quiero tener
Mónica: eres una verdadera perra como puedes venir a mi casa para desarme que te vas a meter con mi marido(Altagrasia se ríe a carcajada y le dice)
ESTÁS LEYENDO
LA PASIÓN DE LA DOÑA
ContoDIONISIO GÓMEZ LUNA ES UN EMPRESARIO CON ALMA DE REY QUE NO LE TEME A NADA NI A NADIE DE MODO QUE BUSCARÁ LA FORMA DE ACABAR CON SUS ENEMIGO DE TODA LA VIDA GONZALO MONTENEGRO MAGNATE Y PODEROSO CALCULADOR DE LOS NEGOCIOS. ESTA CASADO CON MÓNICA F...