capitulo 8

188 24 7
                                    

Dafne: y la hija que se viste igual a ella no tenga nada encontrá de la chica pero si es hija de esa mujer es igual a ella(Mónica asiente y dice)

Mónica: si es verdad la hija debe ser igualita de zorras que la mama pero hoy ponemos a la doña en su lugar además yo no le veo lo hermoso a esa mujer por dios si tiene un cuerpito hay pero ni es que sea una mamacita(una de las empleadas que estaba escuchando la conversación de las dos mujeres corre de inmediato ala cocina y para contarles a benigno y rosaura)

Miguelina:acabó de escuchar a las señoras de que le van hacer algo ala doña en la famosa fiesta hoy

Benigno: esa mujer creen que pueden con la doña están muy equivocadas )

Rosaura: están tan equivocada esas dos mujeres ojales la doña les de una lesión para que dejen de meterse con ella (los tres a sienten con la cabeza y miguelina dice)

Miguelina:además la señora Mónica dice que la doña no es tan hermosa como pata ella la doña no es mejor que ella(en ese momento entra Benito que había estado escuchando todo lo que estaban hablando el entra y dice)

Benito: esa mujer está muy equivocada por que esa mujer secre mas hermosa que la doña pero hoy se van a ir para tras yo pensé que la señora dafne era diferente pero es igualita a su cuñada pueden creer que fue ayer a la hacienda de la doña a reclamarle por que trajo a el amigo de el señor le dio una cachetada a altagracia esta la y va a matar por sowye no lo hizo y se pone a inventar con la doña hay si no abra poder humano que la salve(todos asienten con la cabeza Mónica y Dafne se van cada una para su habitación para buscar sus mejores vestidos por que en su mente estaba o pasar a altagracia además de dejarla en ridículo mientras tanto en la otra hacienda las tres mujeres se habían duchado y había escogido cada una su vestido sowye se encargó del maquillaje de las tres se arreglaron bien mamacitas

Look de altagracia

Altagracia se termina de arreglar baja a tarzan de su cama y lo encierra en la jaula deja la puerta de la ventana sin seguro luego sale de la habitación baja las escaleras y en el salón se encuentra con sowye y con sara las dos la miran y Sara le ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Altagracia se termina de arreglar baja a tarzan de su cama y lo encierra en la jaula deja la puerta de la ventana sin seguro luego sale de la habitación baja las escaleras y en el salón se encuentra con sowye y con sara las dos la miran y Sara le dice)

Sara:huy mujer estas para reventar verga hoy ese hombre si te folla(las tres se ríen y altagracia le dice)

Altagracia:es si yo quiero ya me ha echo muchos desplantes llego el momento que yo le devuelva los favores y hoy será ese día quizás me le meta ala casa así como el hace en la mía(las tres salen de la casa en la entrada se encuentra Matamoros se sorprendió al ver a sara como estaba vestida el suspira altagracia lo mira se acerca a el y le susurra a el oído)

Altagracia: sino te apuras otro se la va a llevar y después será muy tarde los dos están locos el uno del otro(el sonríe y le pregunta)

Matamoros:se me nota mucho(ella sonríe y asiente con la cabeza el le dice) hoy también sele dela la vía libre a el señor lunas

Altagracia: ni que le cueste un poco si quiere llegar asta mi habitación (el sonríe y me dice )

Matamoros:así será mi señora(los dos se suben ala camioneta que eran los únicos que hacían falta matamoros arranca la camioneta y deban para la fiesta la familia Gómez luna ya estaba en el lugar de la fiesta las dos mujeres se creían las mas hermosa de él lugar todos hablaban y la tres mujeres estaban en una esquina hablando de altagracia)

Manuela: me imagino como vendrá vestida altagracia hoy vestida para ir de fiesta con el ganado y los caballos o lienzo a animales(las tres se ríen a carcajadas y siguen hablando de ella en ese momento todos miran a la entrada y ven entrar a altagracia con sara y sowye que estaban muy hermosas y mejor vestidas que ellas tres se enojan al ver que todos los hombres no le quitaban los ojos ella camina asta el sentir de el salón Gonzalo se hacer a a ella y me dice)

Gonzalo:oh comadre estas dejando a todos los hombres con la boca abierta (ella se ríe en ese momento se acerca paulina me da un beso en la mejilla y le dice)

Paulina:siempre lo eh dicho tu belleza es única no dejas de sorprenderme siempre estas hermosa tienes a todos los derretido a tus pies en especial al señor Gómez lunas desde que enteraste te mira con deseo y las mujeres te miran con envidia por que pagarían por tener tu cuerpo en especial la estúpida de maníaco y Manuela la perra piensa que yo noce que mi esposo se la folla( Altagracia la mira algo sorprendida y paulina sigue hablando)la muy perra cree que el esta con ella por que la ama ya le di un última a mi marido si no se aleja de ella nos separamos lo amo pero no voy a permitir que me umillen ninguno de los dos{Mónica estaba que reventaba de celos y coraje de ver que altagracia y Paulina tenían una buena relación y que el hombre que ella ama y cree que el la ama la este a lagando muchos hombres se acercaron a ella para hablar de negocios y muchos para coquetear con ella sowye y Sara solo observando todo lo que estaba pasando y se reían de ver a Dionisio que reventaba de rabia y a Mónica que se llevaba a el que se le cruzará por delante Dafne no le quitaba los ojos a David sowye se suelta a reír y me dice a cara)

Sowye:ahora en tiendo por que la señorita Dafne fue a enfrentar a altagracia(Sara la mira y le pregunta)

Sara:por que lo dices (sowye la mira y le dice)

Sowye:mirabien como se comporta ella cada que una mujer se hace a a el guaperas de la camisa morada(las dos la observan y se ríen de ver la actitud de ella sowye le dice a sara) le voy hacer una pequeña travesura mujer por ir a mi casa hacer escándalos yo si la voy a poner en su lugar[sowye camina asta donde esta David ase comí si se fuera a caer y este reacciona de inmediato y la atrapa de la cintura ella sonríe y le dice}lo siento estos tacones son unos asesino

David:no se preocupe bella dama nosotros estamos para rescatarlas siempre( sowye sonríe coqueta altagracia de lejos ve a su hija coqueteando con el hombre que ella había encontrado en la carretera ella mira a sara y esta con la mirada le dice todo ella mira a su hija de nuevo y con la mirada le dice todo sowye mira de nuevo a David y le dice

Sowye:mucho gusto me llamo sowye(el sonríe y le dice)

David: el gusto es mío David Mendoza (sowye lo mira de arriba asia bajo y le dice)

Sowye:ese morado en tu piel te queda de maravilla(los dos se ríen a carcajadas y el le dice)

David:eres tremenda a mujer yo pensando que tenía algún moretones y tu hablas de la camisa(sowye al ver la cara de Dafne y verla que camina adonde están ellos se le hacer a a el oído y le susurra)

Sowye:tiene una boquita que en mi que es a cualquier mujer pero las tomas que tu dueña se nos esta acercando( ella llega y me da un beso en la comesura de los labios y es media vuelta alejándose David se queda desconcertado y cuando se levanta para seguiría dafne se le planta a el frente






















LA PASIÓN DE LA DOÑADonde viven las historias. Descúbrelo ahora