Altagracia: ese hombre ya me pertenece desde ase mucho no te alarmes mucho el día que ya no vuelva a esta casa(ella sale de la hacienda Mónica maldice a Altagrasia Dafne desde los escalones miraba la situación y se ríe de ver a Mónica desesperada altagracia llega a su hacienda y se encuentra a sowye que estaba sentada en el quiosco que estaba en la hacienda ella se acerca a su hija y le pregunta
Altagracia: en dónde estuviste toda la mañana que no te había visto (ella sonríe y le dice)
sowye: fuy a dar un paseo y estuve en la otra hacienda conocí a los dueños ma hay algo que yo siempre me eh preguntado(altagracia la mira y ella sigue hablando) por qué siempre te peleabas con el señor Gustavo
Altagracia: ah es eso pensé que fuera algo que yo no te pudiera contestar verás cuando yo era una niña el hombre que yo creía era mi padre trato de abusar de mi y el me defendió pero el muy cobarde en ves de decirme la verdad y llevarme a vivir con el se que do callado en tonces el infeliz cuando tenía quince años volvió a querer abusar de mi hay fue que luna lo de goyo( sowye la mira y le pregunta)
sowye: de que verdad hablas(altagracia sonríe y le dice)
Altagracia: de que Gustavo es mi verdadero padre el cree que yo no lo sé y por eso se lo hago creer y el por qué peleó con el por qué me gusta verlo en aprietos(sowye se ríe a carcajada y le dice a su madre)
sowye: eres tremenda mujer pobre hombre el creyendo que tú lo consideras su enemigo y tiene miedo a que pienses lo peor de el(altagracia se ríe a carcajada y le dice)
Altagracia: lo hago par ver si así tiene los suficientes pantalón de decirme que el es mi verdadero padre(las dos caminan asta llegar a la terraza y se sientan hablar de todo un poco sowyer le cuenta de lo hermoso que es la hacienda de Gustavo altagraia sonrie y decide dar un paseo por las tierras de su padre mientras tanto en la havienda de los gomez lunas las cosas no estan muy bien ya que monica le reclama a Dionisio su lugar de esposa de jando a los presentes con la boca abierta por el signismo de esa mujer)
Monica: como te atre vez si quiera a permitirle a esa zorra la entrada a nustra casa es que no me pienzas dar mi lugar como tu esposa(Dionisio la mira y le pregunta)
Dionisio: y tu cuando me as dado el lugar como esposo si hace apenas una noche me fuites infiel o es que crees que yo no tevi como te rebolcavas con el como una completa zorra y eso no es lo peor todos los años que llevamos casado te as revolcado con cuanto hombre se te pase por el camino que puede esperar uno de una mujer como tu ah(monica lebanta la mano para darle una cachetada pero alguien mas le agarra la mono en el aire la mira alos hojos y le dice)
Xx: deveria darte verguenza dejar el apellido de la familia Gomes luna por el piso no te cansas de dejarnos en ridiculo ya despierta este matrimono ya no tiene solucion tu que eres mujer andas de cama en cama que puedes esperar de un hombre dale gracias adios que no la trae a vivir aqui(monica lo mira mal y le dice)
Monica: como puedes defenderlo a el que ni es tu padre(los hayi presente miran al hombre para ver que reacion toma pero el mira ala mujer a los ojos y le respinde)
Cristian: padre no es el que hingendra si no el que cria y tu lo elegistes a el como mi padre y si a el no le molesta a si seguiraciendo(dionisio lo mira y le responde)
Dionisio: ante el mundo y ante todos tu eres mi hijo y sobretodo mi corazon a si lo siente y tu as dicho algo que es muy sierto padre no es el que ingendra si o el que cria tu eres seras y seguiras siendo un gomes luna a si que monica las puertas de esta casa estan abiertas para que te puedar ir ya mismo no te quiero en este lugar(monica lo mira y le dice)
Monica: tu no me puedes sacar de mi casa para meter a esa zorra no lo voy a permitir tanto esta hacienda como la mancion de la ciudad son mias si tu quieres vivir con tu zorra busca para donde llevar a vivir por que aqui no yo no lo voy a permitir(cristian la mira y le dice)
Cristian: el que no te va apermitir a ti hacerle la vida miserable a mi papa soy yo ya deja de hacer el ridiculo mama no es justo que tu leseas infien a mi papa y el tenga que soportarlo y quedarse callado be ibusca a quel hombre ya es justo que se haga respisable de ti( monica lo mira enojado y le dice)
Monica: tu como puedes de fender a un hombre que nunca te aquerido el sabia desde a se muchos años que tu no eras su hijo como puedes estra de su lado si en el momento en el que yo salga de su vida todo pasa a nombre de esa mujer suela y su hija(cristian la mira y dice)
Cristian: pues de lo ase yo tengo uso de razon mi papa siempre me trato con respecto medio a mor mucho mas delque tu y mi supuestamente padre viologico que me imagino que nisiquera sabe que yo esisto(monica lo mira mal y le dice)
Monica: no te preocuoes asi a como me esta echando a mi no demora en echarte a ti solito me vas a ir a buscar cuando esa zorra entre a esta casa y se apodere de todo(monica da media buelta y se va para su habitacion arecoger sus cosas Dionisio mira a su hijo y le dice)
Dionisio: no le hagas caso a tu madre todo lo mio tambien es tuyo y eres mi hijo yo jamás te voy a echar de nuestra casa(Mónica le marca a Gonzalo pero este no le contesta el celura ella termina de empacar sus vida y ceva para el pueblo a una pensión mientras estanto Dionisio espera a que entre la noche y ceva para la hacienda de Altagracia el entra ala habitación pero lo encuentra a nadie el se quita las botas y se acuesta en la cama de Altagracia ella estaba en su despacho hablando con Matamoros
Matamoros: ya la señor Mónica está instalada el la pensión de el pueblo ya la tengo vigilada ah y el señor Rafael está en el pueblo y está averiguando como llegar a sus tierras y la sobrina de el señor severiano quiere de mandarla para que usted le de la mitad de la hacienda y todo lo que le pertenecia a el señor( Altagracia se ríe a carcajadas y le dice a Matamoros)
Altagracia: déjala llegar a estás tierras para darle una lección a esa mujer hay que enseñarle que con Altagracia Salvatore no semente nadie(Matamoros sale de el despacho dejando a Altagracia sola ella revisa todos los documentos que tenía para revisar ese día y cuando termina ya era tarde de la noche ella sale de el despacho sube las escaleras y entra así habitación empieza a desvestirse sin saber que alguien estaba en su cama observándola ella se desviste del todo entra a el baño seducha y sale totalmente desnuda cuando se hacerca para prender la luz alguien más la prende ella pega un grito u toma su arma y apunta la persona
ESTÁS LEYENDO
LA PASIÓN DE LA DOÑA
Cerita PendekDIONISIO GÓMEZ LUNA ES UN EMPRESARIO CON ALMA DE REY QUE NO LE TEME A NADA NI A NADIE DE MODO QUE BUSCARÁ LA FORMA DE ACABAR CON SUS ENEMIGO DE TODA LA VIDA GONZALO MONTENEGRO MAGNATE Y PODEROSO CALCULADOR DE LOS NEGOCIOS. ESTA CASADO CON MÓNICA F...