11

363 28 0
                                    

Creo que por primera vez, no sé, pero después de tanto veremos el punto de vista de Ran, qemocion.

Narra Ran

Verla tan frágil como aquel día frío, estabas tan débil, lo recuerdo perfectamente, cuando te vi pensé "ella es realmente hermosa", eras tan pequeña y prometí que te volvería a encontrar.

Pasé delicadamente la sábanas por tu suave piel pero al terminar y tocar tus hombros no pude evitar plantar un pequeño beso, no pude contenerme, fue mi error.

Tn: Ran? Que es lo que estás haciendo?

Ella rápidamente se alejó de mi cubriéndose, tenia una expresión de confusión, la entiendo, pero aún no puedo creer que no me recuerdes, quiero que me mires con ese rostro tan angelical y risueño de aquella vez.

Ran: perdóname, no pude controlarme

Respondí

Ella no dejaba de mirarme con esa expresión, sin decirme nada me esquivó y sacó su maleta para empacar sus cosas, un miedo terrible recorrió mi cuerpo, no quiero volver a dejarla ir.

Ran: que haces...?

Tn: me iré, no voy a seguir aquí, lo siento pero-

Ran: no te vas a ir

Su rostro estaba asustado y corrió hacia la puerta de salida, fui tras ella al mismo paso y la tomé del brazo antes de que lograra salir.

Tn: sueltame! Ran te estoy diciendo que me dejes!, volveré mañana por mis cosas pero no voy a seguir aquí

Ran: por qué?! Que tiene mi hermano que yo no tenga? Si el te hubiera pedido que pases una noche con él no estarías haciendo esto

Tn: de que hablas? Él no tiene nada que ver en esto, tú me estabas tocando sin mi permiso! Eres un desconocido!

No sabes cuanto me dolió que me dijeras eso, yo no puedo creer que me hayas borrado de tu memoria tan fácilmente.

Ran: fue un arrebato, no lo haré a menos que me lo pidas, por favor quédate conmigo! No me dejes

Tn: sueltame Ran! Me quiero ir!

Ella empezó a golpearme con todas sus fuerzas, forcejeo de manera inútil conmigo, pude notar como las lágrimas empezaron a resbalar de sus mejillas, traté de calmarla pero ella no paraba de moverse.

Ran: tn! Eh sido una buena persona contigo, te eh dado todo lo que querías, estás viviendo en mi casa! No sientes nada por mí?! Incluso cuando te ayudé cuando más lo necesitabas!

Tn: deja de decirme esas cosas! Yo amo a Rindou y tu eres un hombre mayor, eres un pervertido, yo confíe en ti...

"Me das asco"

Esas fueron sus palabras, las más hirientes hasta ahora, esta situación ya me estaba cansando, no quería seguir oyendola.

Saqué una jeringa que tenía en un cajón del estante al lado de la puerta, con mi boca extraje un líquido de un frasco y lo saqué.

Tn: que es eso? Por favor Ran no me hagas nada, déjame!

Ran: perdóname, traté de hablar contigo...

 Frágil ఌ︎ 𝘙𝘢𝘯 - 𝘛𝘯 - 𝘙𝘪𝘯𝘥𝘰𝘶 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora