Narrador
Eran aproximadamente las 4 de la tarde, era época de invierno, en un barrio lujoso se encontraban dos hermanos en el patio de su casa, ellos estaban ansiosos pues sus padres regresaban luego de una semana de viaje.
El teléfono de la casa empezó a sonar varias veces, la niñera caminó apresurada dentro de la casa a contestar.
- residencia Haitani, cuál es el motivo de su llamada?
De pronto se escuchó desde dentro un fuerte grito, los hermanos se espantados y corrieron a ver que sucedía fue cuando encontraron a la niñera en el suelo con el teléfono en mano.
- Ran, coge el teléfono, Laila no se siente bien
El mayor de los hermanos hizo caso y tomó el teléfono rápidamente, pero antes de poder decir algo
- aló? Señorita? Necesito que informe a la familia sobre la muerte de los señores Haitani, algún familiar tiene que reconocer los cuerpos y-
El joven cortó la llamada bruscamente asustando a su hermano menor quien no entendía la situación.
- Hey Ran... que es lo que pasa?
El mayor tenía las manos cubriendo su boca, los ojos llenos de lágrimas retenidas, sin poder siquiera moverse, no se podía permitir gritar o emitir algún sonido desgarrador frente a su hermano menor.
- Tranquilo, yo voy a encargarme, quédate aquí quieres
Solo con su billetera y un saco salió de la casa sin mirar atrás.
- nunca me cuentan nada...
Ran dejó a la niñera acostado y encargó a Rindou que la cuidase, apurado salió hacia la estación de policía.
No quedaba muy lejos, entró desesperado y preguntó por los registros de accidentes, no tomó mucho tiempo para que lo trasladaran a la morgue en la que estaban sus padres.
- realmente lo lamento joven, son aquellos (señaló con la mirada) lo dejaré a solar
El ambiente era frío, Ran nunca había estado en un lugar así pero no podía haber otro tipo de ambiente en una morgue, la ventilación completamente helada, el lugar cerrado y al rededor muchos cuerpos sin vida, con su cuerpo temblando y tambaleando con cada paso se dirigió hacia los cuerpos señalados por el doctor.
Estaba cubiertos, era solo un joven, era cobarde y débil, por minutos no se atrevía a quitar la tela que cubría los cuerpos.
Con miedo y un nudo en la garganta lo hizo, sus ojos reflejaban todo el miedo y dolor que sentía, sus pupilas dilatas y la piel de gallina, efectivamente eran sus padres.
Sus jadeos aumentaban y su respiración era entrecortada pues la apariencias de las personas que le dieron la vida era espantosa, digna de un accidente automovilístico.
- No... esto no puede ser real, por favor, no puede...
A pesar de estar cubriendo con fuerza su boca el llanto se hacía notar y muy pronto su energía dejaría su cuerpo.
A los pocos minutos Ran se desmayó y entró el doctor, fue llevado a una clínica donde confirmó la muerte de sus padres.
En la clínica
- descanse por mientras, ya la gente mayor se está encargando de hacer los trámites, lo siento mucho
Mucha gente disculpándose, ellos solo quieren quedar bien, pero nada de eso va a devolverme a mis padres, Rindou..
ESTÁS LEYENDO
Frágil ఌ︎ 𝘙𝘢𝘯 - 𝘛𝘯 - 𝘙𝘪𝘯𝘥𝘰𝘶
De TodoSolo era una niña buscando consuelo, un adolescente que recientemente había perdido a sí madre la vio y encontró en ella alguien a quien proteger. Apuesto a que creyeron que esta era un historia de amor, bueno, ella también lo creyó. "La vida es ta...