16

212 21 4
                                    

Pov Tn

Desperté, mi cuerpo se movía de arriba a abajo, sentí la respiración agitada de ese hombre en mi nuca, él parece estar sediento de mí, me desmayé para despertarme en esta situación, el lo hizo tantas veces, demasiadas, debe ser por eso que ya no duele como la primera vez, con la mirada en el techo solo me dejé llevar.

Si forcejeo ahora, eso cambiaría algo? Me pregunto si aún tengo esperanzas de escapar y si es así... podré sobrellevar esto?

Las lágrimas empezaron a caer inconscientemente, creí que podía ser indiferente a la situación pero no puedo.

Ahora mismo hay un hombre encima mío haciéndome lo que quiera.

¿Por qué yo?

Dios, no puedo parar de preguntarme por qué permites que alguien me haga esto, soy una idiota, pensando en que cosas tan horribles no podrían pasarme, tal vez es verdad, solo era una adolescente con mente de niña que pensaba a la ligera pero entonces, ¿por qué nadie está protegiéndome ahora mismo?

Te odio, odio a Dios, odio a mis padres, odio a mis hermanos, los odio a todos... ¡¿por que to tengo que pasar por esto?!

Todos tienen la culpa, todos se encargaron de llevarme a esto, esos niños que me hicieron la vida imposible, todos en mi vida se han encargado de traerme

¿Mamá...me recibirá si regreso de esta forma?

Probablemente Papá esté más decepcionado de lo que ya está.

Rindou, ¿elegirías a tu hermano o a mí?

Él lo notó, empezó a ir más despacio hasta que salió por completo de mi y me cargó, con un pañuelo secó mis lágrimas y me abrazó aún con la respiración agitada, cuando me cargó noté cuanto había bajado de peso, cuanto tiempo ha pasado... desde que fui tratada como un ser humano?

- ambos estamos empapados, debería darte un baño? Pequeña.. (soltó un suspiro y empezó a besar mi cuello)

- puedo bañarme sola? solo esta vez

Dije mientras jugaba con mis manos esperando a que dejara de tocarme, el me recostó en la cama delicadamente, o así se sentía.

El era grande y alto, yo había perdido mucho peso y sentía perfectamente que no pesaba nada.

El me miró y me sonrió.

- puedes, voy a preparar el baño para ti, las toallas están en la mesa de noche (puso una toalla sobre su cintura y salió de la habitación)

Mi cuerpo no pudo levantarse, yo no podía, me dolía la parte trasera y todo el cuerpo, mis piernas se sentían débiles e incapaces de soportar mi peso al caminar.

Odio todo esto, yo no merezco esto, no he hecho nada malo entonces por qué...?

Ran llamó mi nombre, no quería que él viniera entonces me levanté como pude, puse una toalla al rededor de mi cuerpo y caminé hasta el baño donde me esperaba él en la puerta, me dio el pase y me dijo que lo llamara cuando haya terminado, asentí y cerré la puerta.

instintivamente fui delante un espejo grande que había dentro del baño, dejé caer la toalla.

entonces caí en cuenta, esta es mi vida de ahora en adelante, va a ser así siempre

cada parte de mi cuerpo tenia moretones, mordidas, marcas, lo más asqueroso era que podía sentir sus toques con solo ver el rastro que él dejó en mí, caí al suelo golpeando mis rodillas, Tn, está bien llorar ahora, no? me duele..

- me duele.. ugh me duele en serio me duele ugh ah..

está bien, quiero llorar mucho ahora, necesito hacerlo

 Frágil ఌ︎ 𝘙𝘢𝘯 - 𝘛𝘯 - 𝘙𝘪𝘯𝘥𝘰𝘶 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora