Narra Tn
Ran se dio cuenta de que desperté, me miró y con una sonrisa me dijo:
Ran: que bueno que ya estás despierta...
Tn: que estás haciendo? Sal de ahí! No quiero que me toques!
Sin tomar en cuenta nada de lo que dije empezó a desabrochar su camisa hasta quitársela por completo.
Acarició mi mejilla y acercó su rostro, me susurró "haré que hoy te olvides de él, haz que tu corazón se llene de mí por completo, me convertiré en tu único pensamiento"
Besó mi cuello y hombros, dejaba chupetones y marcas por cada centímetro que recorría, parecía no importarle lo mucho que suplicaba.
Me sentía asqueada, no quiero que siga, no puedo moverme y eso hace que sea más difícil.
Tn: basta! Por favor deja de hacer eso! No me gusta! Ya para
Sin embargo el parecía hacer caso omiso a todo, finalmente paró pero sus otras intenciones eran aún peores.
Alzó la sudadera que tenía y la acomodó para arriba dejando expuesto mi pecho, desabrocho mi brasier y ahora finalmente estaba totalmente expuesta a él.
Tn: HEY! PARA! PARA PARA POR FAVOR, NO QUIERO HACER ESTO
Grité con todas mis fuerzas, mis lágrimas salieron sin control, mis labios empezaban a temblar, mi voz salía entrecortada, estaba realmente aterrada.
Dio pequeños besos en cada uno de mis senos y los empezó a masajear como quiso, el me ignoraba, me hizo sentir como un juguete todo este tiempo, hizo lo que quiso conmigo y me utilizó para cosas horribles sin importarle lo que pueda sentir.
Ran: por qué actuas tan inocente? No hizo esto Rindou antes? Haré que olvides cada tocamiento que el tuvo contigo
Tn: Eso nunca pasó! RINDOU Y YO NUNCA HICIMOS ESTO, POR FAVOR NO SIGAS
Ran: Dime tn, el te tomó brusca o delicadamente? Haré lo que quieras..
antes de que pudiera decir algo solté un jadeo de dolor, el empezó a morder mis pechos y cuello sin tener alguna consideraciónpor mí, sin delicadeza y de una manera brusca parecía encantarle hacerme gritar de dolor por sus mordidas.
Esto no duró mucho pues pasó lo que me temía, me callé al ver que él se paró de la cama, empezó a quitarse por completo la ropa y en segundos ya estaba desnudo, se acercó e hizo lo mismo conmigo.
Nada salía de mi, ni una sola palabra, mis sentidos parecían haberse quedado paralizados al ver lo que estaba por pasar, ni siquiera yo podía procesar esto.
En serio voy a terminar así? Por qué? Que hize para terminar siendo tomada a la fuerza por alguien? Es lo peor que puede pasarle a alguien y me está pasando a mí.
Tn: hey Ran...no hagas esto.. yo nunca eh hecho esto, por favor...
Ran: esperas que crea eso?
El parecía poseído por alguien completamente loco y desquiciado.
Se posicionó de nuevo encima mío, ahora posicionándose entre mis piernas, sin previo aviso empezó a empujar dentro de mi, una tras otra sin parar mientras me tomaba muy fuerte de la cintura hasta que sus manos quedaban selladas en mi piel.
ESTÁS LEYENDO
Frágil ఌ︎ 𝘙𝘢𝘯 - 𝘛𝘯 - 𝘙𝘪𝘯𝘥𝘰𝘶
RandomSolo era una niña buscando consuelo, un adolescente que recientemente había perdido a sí madre la vio y encontró en ella alguien a quien proteger. Apuesto a que creyeron que esta era un historia de amor, bueno, ella también lo creyó. "La vida es ta...